Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Error 404 en mi web y ahora se cayo...
Hola, despues del cambio de rigido que hicieron en sus servidores mi web al querer editar un post me da error 403...

utilizo mybb
web: randomforo.com
cpanel: nomak
... ¡Me gusta!
Por favor, revisen este post:
http://community.mybb.com/thread-69207.html

Es un problema en el servidor de skylium
... ¡Me gusta!
Intenta cambiar los permisos a través de FTP, los permisos por default son:

- Directorios: 755
- Ficheros: 644
Hola.

Si tras revisar los permisos de los archivos y directorios continúas con el problema, pega aquí el error para que podamos obtener más detalles.

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
Me pasa en algunos temas, no todos eso es lo mas raro

Aclaro que no tengo demasiados plugins instalados ni tampoco modifique ni subí o cambie nuevos archivos ni configuraciones.

Según el panel de administrador todos los chmod están bien...

Archivos adjuntos Miniatura(s)

... ¡Me gusta!
Hay dice claramente que no tienes permisos en dicho archivo... también revisa el htacces.
Obviamente entiendo que no tengo permisos en los correspondientes archivos, los chmod y el htaccess están correctamente.

Además no tengo instalado ningún mod de Google seo en mi foro mybb, por lo cual es un htaccess limpio.

Esto no ocurre en todos los post, solo en algunos.. Lo cual no le encuentro la lógica del problema

Ahora también se suman problemas como esté...
Si vamos al caso skylium no está andando nada bien últimamente

Archivos adjuntos Miniatura(s)

... ¡Me gusta!
Por el error sql he asignado el tema a minenage.

Por otra parte, quisiera saber donde es que te sale el erro 403 (links a posteos donde sucede) y sitios donde no, para ver si logro localizar cual podría ser el error
El problema con MySQL ha podido ser debido a un par de reinicios de MySQL que se aplicaron. de todas formas, he analizado las dos bases de datos que tienes y no se encontraron problemas.

Para que resulte más sencillo determinar el problema del error 403, indícanos la HORA (y franja horaria) y la IP desde la que se produjo el error. Esta información será útil para revisar los logs.

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
@Minenage @Juliens
Genera error en este post: http://randomforo.com/showthread.php?tid=468
Por ahora es el unico post que vi que lo haga..
mi ip no es estatica y mi franja horaria -3 argentina
... ¡Me gusta!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: se cayo mis web, nada funciona johan22729 14 995 01-06-2016, 07:33 PM
Último mensaje: fercol
  Solucionado: Mi pagina esta desactivada? que pasara ahora? YamaT 1 199 03-04-2015, 12:44 AM
Último mensaje: Juliens
  Solucionado: Borro cuenta de hosting y ahora no me deja crear otra con el mismo user de foro Alrynec 5 401 23-11-2014, 03:19 PM
Último mensaje: Alrynec
  Solucionado: Nova Skylium Plus se cayó? Jean Pierre 9 640 18-10-2014, 07:25 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Error: Network Error (tcp_error) No puedo entrar a mi web albert2227 5 1,815 19-08-2014, 03:56 AM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  Solucionado: Se cayo la web? Agustin 6 452 11-05-2014, 04:21 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Error - 500 Error Interno postingafull 8 674 19-05-2013, 03:22 PM
Último mensaje: postingafull
  Solucionado: Error 137 (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED): Error desconocido. albert2227 5 2,498 16-04-2013, 05:44 PM
Último mensaje: MrLoco
  Solucionado: Mi Subdominio se cayo Nailf 4 488 16-04-2013, 04:41 AM
Último mensaje: MrLoco
  Solucionado: porque a mi web le da este error ahora. Hostingbir 4 481 11-04-2013, 06:37 PM
Último mensaje: Minenage

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)