Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Error 500
Hola, he tratado de instalar en repetidas oprtunidades Drupal Commons pero antes de setear los datos del sitio (usuario, pass, etc) arroja un error 500.
La modificacion de htacces la realice, si no, no hubiera podido avanzar hasta el 75% de la instalacion.
Alguna idea ??
Slds
Si a mi me paso lo mismo cada vez que queria instalar algo, hasta que me case y termine arreglando los bugs producidos por la fallida installacion uno por uno yo mismo. Segun tengo entendido es por la seguridad del server que sale el error, pero no estoy seguro.
Busque informacion en google por todos lados, probe todo!, pero aun asi sigo teniendo ese error todo el tiempo.
Drupal Commons es mas que un CMS, es una red social compleja.
No es llegar y meter mano en el core.
slds
¿No será algo del .htaccess que modificaste? es lo más probable...
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
Fijate esto de la wiki:

Cita:Si al querer entrar a nuestro sitio web nos aparece un mensaje de Error 500: Internal Server Error se puede deber a muchas razones.

- Lo primero es revisar el archivo .htaccess que esté correcto, si se hicieron cambios recientemente en ese archivo y luego de los cambios apareció el error, entonces deberá remover el codigo agregado al archivo y solicitar ayuda en los foros, dependiendo de su plataforma de sitio.

- Otra razón puede ser que estén mal los permisos de los archivos: el archivo .htaccess y el index no pueden tener permisos 777. Los archivos deben tener permisos 644 y los directorios 755, salvo algunos directorios donde la plataforma del sitio le obligue a otorgar permisos 777 a un directorio, por ejemplo para la cache o subida de archivos.

- Se recomienda también revisar el archivo error_log que se encontrará en la raiz del sitio, éste archivo lo genera apache y se van guardando los errores que vayan ocurriendo.
Pues ese error es consecuencia de las nuevas medidas de seguridad que han implantado en el hosting.

Para adaptarse a ellos y hacer que su página vuelva a estar en línea como antes, debe editar su archivo .htaccess (cuidado con el punto inicial).

Una vez en ese archivo debe buscar FollowSymLinks y sustituirlo por SymLinksIfOwnerMatch

Además, si tienen

Código:
Options All -Indexes

deben sustituirlo por

Código:
#Options All -Indexes

Info : http://wiki.skylium.com/me-sale-error-500-que-hago/

Al parecer solo leíste el titulo de mi post nada más...
slds
por lo que se el error 500 te sale cuando ahi conflictos con el htacces, si la instalacion es nueva borra todo incluyendo el htacces e instala el drupal denuebo, y si tienes datos ahi o otra instalacion puede que aya conflicto con tu htacces, cuando me da error 500 mayormente a sido por q intente instalar en un subdominio, otra web, ya teniendo la mia, eso dañaba mi htacces, o cuando instalaba algo su htacces ia venia por defecto y lo editaba, y no explicas si tu instalacion es nueva o tenes datos, ahi, ? por q si no tienes nada borra todo noma e instala, y editas el htacces para q t de normal, y de donde instalas desde cpanel o vajaste el rar tu D:
Insisto...lee primero todo el post. Si no entiendes, me cuentas
Slds
te va mal con esa version , es la segunda ves que tenes problemas con comons ? por q no instalas otra xD si no tenes datos :3

http://foro.skylium.com/tema-Archivo-Dru...ons?page=2

, deberia d aber otro diseño parecido o algo asi q te guste T__T

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Error: Network Error (tcp_error) No puedo entrar a mi web albert2227 5 2,149 19-08-2014, 03:56 AM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  Solucionado: Error - 500 Error Interno postingafull 8 794 19-05-2013, 03:22 PM
Último mensaje: postingafull
  Solucionado: Error 137 (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED): Error desconocido. albert2227 5 2,577 16-04-2013, 05:44 PM
Último mensaje: MrLoco
  Archivo: Error -500 error interno Anfer 3 859 24-11-2012, 04:07 AM
Último mensaje: JUNIOR26
  Archivo: Error 500 Error interno DeadWarez 5 1,024 21-11-2012, 08:58 PM
Último mensaje: papi
  Archivo: Error 500 Error Interno Darkthink 15 1,703 19-08-2012, 12:39 PM
Último mensaje: Minenage
  Archivo: Error 500 - Error Interno btecno 4 866 18-04-2012, 03:39 AM
Último mensaje: JUNIOR26

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)