Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Error 500 - Ayuda Urgente!
Hola Amigos , estaba una tarde en mi pagina web , en el ftp y cuando termino de agregarle unas funciones me salta mysql has gone away , Me sorprendio mucho nunca había tenido ese error, después paso un 1 dia , entro por que pensé que se resultaría en unas horas , como decía entro y dice Error 500 , ya hice lo que dice la wiki antes de que esto pasara , revise igual por las dudas y estaban las lineas correctas , Ya no se que hacer , Les dejo el .Htaccess Haber si ustedes me pueden ayudar Rolleyespor favor!

Saludos Mi sitio : http://forman-disk.skn1.com/
Sep, el error 500 es el enemigo nº1 en skylium. Proba lo siguiente:

Cita: Los archivos deben tener permisos 644 y los directorios 755
Pero usa el administrador de archivos de "cpanel" para dar los permisos!
planti escribió:Pero usa el administrador de archivos de "cpanel" para dar los permisos!

Los permisos lo unico que sirven es para que nadie pueda escribir sobre esos archivos, no tiene nada que ver lo que dices.

Y esos errores aparecen porque hay una mala conf del .htaccess, revisare que tal esta tu .htaccess
Yo hice la prueba de cambiar los permisos con Filezilla y me aparece el error 500. Cuando cambio los permisos con cpanel el script anda como deberia Huh
planti escribió:Yo hice la prueba de cambiar los permisos con Filezilla y me aparece el error 500. Cuando cambio los permisos con cpanel el script anda como deberia

Que raro, en todo caso lo único que conecta al servidor, es el php de configuración de la Base de Datos y el .htaccess, por ende si no tiene los permisos en directorios no es motivo para el error 500.

Y como te dije, los permisos o CHMOD se usan unicamente para permitir o no permitir que otros usuarios ajenos, puedan modificar los mismos, para nada mas se usan.

El error 500 tambien puede aparecer, xq tenga un subdominio apuntado o un dominio adicional, donde aloje 2 o 3 cms mas y lógicamente genera 3 0 2 .htaccess y x ejemplo al bloquear ips desde uno de los cms o desde cpanel, daría el error, esto lo he estado probando varias veces y da el error.

Otro motivo es el ya mencionado "mal configuración de .htaccess"

Intenta resubir este .htaccess
aparte del htaccess elerrror 500 suele indicar un error de permisos Puedes leer mas en http://wiki.skylium.com/me-sale-error-500-que-hago/
http://wiki.skylium.com/%C2%BFporque-me-...ver-error/
No me funciona! , Y ahora que hago? me mato? xD
Y no tienes un backup de la web de antes de que le hicieras el cambio... Intenta instalar de nuevo el script para que pruebes si funciona y así puedes verificar si el error se debe a algún cambio que hayas realizado.

P.D Qué script usas? Ingreso y me envía a la page de mantenimiento.
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

le asigno este tema a MInenage para ver si el puede orientarte mejor
En tu web no hay nada instalado y por lo tanto no puedo encontrar el error que comentas.

El problema de "mysql has gone away" es porque el servidor rechaza la operación porque alcanzó algún límite establecido (conexiones máximas simultáneas, tiempo máximo de ejecución u otros)

Por lo general, el error 500 suele ser registrado en tu cpanel > registro de errores o bien en el archivo error_log dentro de tu espacio web.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Ayuda Error 403 - Prohibido K3TZ4L 8 465 05-06-2017, 07:55 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Ayuda Error 500 CarlosAlberto 33 1,413 03-01-2017, 10:20 PM
  Archivo: Problemas con SMTP URGENTE gassip 4 558 25-01-2016, 01:29 PM
Exclamación Solucionado: Urgente, Activacion de cuenta incorporarte 1 385 16-11-2015, 08:01 PM
  Solucionado: Cambio de dominio principal urgente Cristian Ospina 1 268 19-09-2015, 07:38 PM
  Solucionado: Ayuda urgente, no puedo entrar a los post de mi web YamaT 9 605 18-04-2015, 11:05 AM
  Solucionado: [URGENTE] Dominio skn1.com no funciona midd_98 8 538 05-04-2015, 01:43 PM
Último mensaje: midd_98
  Solucionado: Nueva cuenta SkyliumPlus "urgente" mandragon 2 326 22-03-2015, 01:38 PM
  Solucionado: [Urgente]Mi sitio fue suspendido sin razón Demozz 7 574 07-09-2014, 12:27 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Error: Network Error (tcp_error) No puedo entrar a mi web albert2227 5 2,154 19-08-2014, 03:56 AM
Último mensaje: AbaddonOrmuz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)