Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Error - 500 Error Interno
Cuando intento abrir mi Web para Instalar mi Script de "MovieScript" no se habre el instal y me redirecciona a esta Web Erro 500.

Alguna cosa que pueda haber hecho mal.Los archivos los subi a la carpeta Public_html y no borre nada de lo que venia dentro de esa carpeta.Eso fue todo lo que he hecho.
no se que CMS utilizas, pero agrega en tu .htaccess

Código PHP:
#Options All -Indexes 
al principio de todo el codigo o deja tu .htaccess para reisarlo...
Cita:RewriteEngine On

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d

## Evitar que se liste el contenido de los directorios
Options All -Indexes
## Lo mismo que lo anterior
IndexIgnore *

DirectoryIndex inc/php/home.php

RewriteRule ^buscar/$ inc/php/buscar.php?a=1 [L,NC,QSA]
RewriteRule ^letra/([A-Za-z0-9_-]+).html$ inc/php/buscar.php?q=$1&a=2 [L,NC,QSA]
RewriteRule ^categoria/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/buscar.php?q=$1&a=3 [L,NC,QSA]
RewriteRule ^pelicula/([0-9]+)/([A-Za-z0-9_-]+).html$ inc/php/ver.php?id=$1 [L,NC,QSA]
RewriteRule ^page/([A-Za-z0-9_-]+).html$ inc/php/page.php?id=$1 [L,NC,QSA]
RewriteRule ^login/$ inc/php/login.php [L,NC,QSA]
RewriteRule ^logout/$ inc/php/login.php?a=logout [L,NC,QSA]
RewriteRule ^admin/$ inc/php/admin.php [L,NC,QSA]

Este es mi Htacces .Gracias por su ayuda
Evidentemente si hacia falta que agregaras el #Options All -Indexes sin embargo ya esta integrado en tu .htaccess

Código PHP:
RewriteEngine On

RewriteCond 
%{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond 
%{REQUEST_FILENAME} !-d

## Evitar que se liste el contenido de los directorios
#Options All -Indexes 
## Lo mismo que lo anterior
IndexIgnore *

DirectoryIndex inc/php/home.php

RewriteRule 
^buscar/$ inc/php/buscar.php?a=[L,NC,QSA]
RewriteRule ^letra/([A-Za-z0-9_-]+).htmlinc/php/buscar.php?q=$1&a=[L,NC,QSA]
RewriteRule ^categoria/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/buscar.php?q=$1&a=[L,NC,QSA]
RewriteRule ^pelicula/([0-9]+)/([A-Za-z0-9_-]+).htmlinc/php/ver.php?id=$[L,NC,QSA]
RewriteRule ^page/([A-Za-z0-9_-]+).htmlinc/php/page.php?id=$[L,NC,QSA]
RewriteRule ^login/$ inc/php/login.php [L,NC,QSA]
RewriteRule ^logout/$ inc/php/login.php?a=logout [L,NC,QSA]
RewriteRule ^admin/$ inc/php/admin.php [L,NC,QSA

Revisa haber si con ello se soluciona el problema
Cuando me piden la Base de datos que datos debo poner?
Cual es el servidor?

He puesto el servidor como localhost.

En la web me sale este error.

Strict Standards: Non-static method msCore::getInstance() should not be called statically in /home/ariton/public_html/header.php on line 34

Strict Standards: Non-static method msUsuarios::getInstance() should not be called statically in /home/ariton/public_html/header.php on line 42

Strict Standards: Non-static method msSmarty::getInstance() should not be called statically in /home/ariton/public_html/header.php on line 43
donde te piden a base de datos es localhost en usuario el usuario de tu cpanel al igual que la contraseña la base de datos la que creaste, si no has creado la base de datos vas a cpanel=> phpmyadmin, luego le das el nombre q desees regresas a la instalación y agregas el nombre de la base de datos q te genero el Cpanel
Va la Web esta la tengo ya echa y ahora me podrias dar algun soporte de la web de los errores de mas arriba?
tienes que ir a los archivos que te marca el error y definir como static, las funciones getInstance

en las lineas donde le marca el error
Ya lo resolvi en su Web gracias por tu tiempo y ayuda (puedes Cerra post)

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Error Mensajes rechazados area de clientes angelismo 3 238 31-07-2017, 06:26 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: ERROR 500 Cuando creo un subdominio DaveNPlay 3 251 18-07-2017, 08:18 PM
Triste Cancelación por error para Producto/Servicio cr0mw311 1 140 13-07-2017, 03:52 PM
  Solucionado: Web caída,error 404 Arkax 3 221 16-06-2017, 08:10 PM
  Solucionado: Error al agregar dominio adicional mispracticas2009 2 336 13-06-2017, 04:34 PM
Exclamación Solucionado: No puedo accesar error de duplicado de cuentas ?¿? WMasterT 7 311 12-06-2017, 04:24 PM
  Solucionado: Error: 530 Login authentication failed hos31 6 291 07-06-2017, 09:35 PM
  Solucionado: Ayuda Error 403 - Prohibido K3TZ4L 8 345 05-06-2017, 07:55 PM
Exclamación Solucionado: Error al entrar al Panel Clientes Cristian Ospina 1 214 15-05-2017, 12:51 AM
Exclamación Solucionado: Error al mostrar la pagina MatiasLTDv2 1 256 15-05-2017, 12:50 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)