Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Error 500 al intentar actualizar
Hola, voy a ser breve porque necesito su ayuda URGENTEMENTE.
Quiero actualizar MyBB de 1.6.9 a 1.6.10 y al intentar abrir /install/upgrade.php o /install/index.php me salta un error 500.
Ya revisé la Wiki y no tengo nada de eso para modificarlo, y sí, ya subí los archivos cambiados de MyBB antes de intentar abrir el archivo upgrade.php.

¡Ayuda! Tengo usuarios esperando a que el foro abra y no quiero preocuparlos.

Actualizo
Ya probé editando los permisos de carpeta a 777 y nada, también seguí pasos de MyBB y nada, dicen que es problema del hosting... ¿qué podría ser?
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
a los archivos correspondientes le das permisos 666 y a las carpetas le das permisos 777

además ... . / inc / config.php (debe cambiar el nombre config.default.php a config.php

Cita:CHMOD los siguientes archivos a 666 (es decir, asegurarse de que PHP pueda escribir en ellos).
. / inc / settings.php
. / inc / config.php (debe cambiar el nombre config.default.php a config.php primero)
. / inc / languages ​​/ * your_language * / * todos * los archivos (opcional)
. / inc / languages ​​/ * your_language * / admin / * todos los archivos * (opcional) CHMOD las siguientes carpetas a 777 (es decir, asegurarse de que PHP puede escribir a y ejecución de los mismos). . / cache / . / cache / themes / . / uploads / . / uploads / avatares / . / admin / backups / (opcional)

De una vez aprovecha y sube el lenguaje lang_spanish_1610_utf-8 para que instales todo de una...
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

(21-06-2013, 04:44 PM)romeho escribió: a los archivos correspondientes le das permisos 666 y a las carpetas le das permisos 777

además ... . / inc / config.php (debe cambiar el nombre config.default.php a config.php

Cita:CHMOD los siguientes archivos a 666 (es decir, asegurarse de que PHP pueda escribir en ellos).
. / inc / settings.php
. / inc / config.php (debe cambiar el nombre config.default.php a config.php primero)
. / inc / languages ​​/ * your_language * / * todos * los archivos (opcional)
. / inc / languages ​​/ * your_language * / admin / * todos los archivos * (opcional) CHMOD las siguientes carpetas a 777 (es decir, asegurarse de que PHP puede escribir a y ejecución de los mismos). . / cache / . / cache / themes / . / uploads / . / uploads / avatares / . / admin / backups / (opcional)

De una vez aprovecha y sube el lenguaje lang_spanish_1610_utf-8 para que instales todo de una...

romeho, ya le di los permisos correspondientes a todas esas carpetas excepto a /cache y /cache/themes que no los encontré. Sigo obteniendo error 500.
Metas¡Completadas!
Si subiste todos los archivos editaste el inc/config.php con los datos de tu database.
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

(21-06-2013, 05:33 PM)romeho escribió: Si subiste todos los archivos editaste el inc/config.php con los datos de tu database.

En los archivos cambiados no está config.php por lo que no tuve que reemplazarlo. Es decir, subí todo lo dechangedfiles_1610
Metas¡Completadas!
Es que es raro. Acá actualicé sin problema alguno a la versión .10 en cuestión de minutos.

Por cierto, a veces cuando vas a actualizar es buena idea desativar el google SEO
Antes de actualizar, instalaste algo? no reemplazaste el .htaccess cierto? Es rarisimo, ya que solo se debe resubir los archivos y ejecutar el upgrade y nada más :S
Las "buenas" cosas demoran en terminarse Guiño
[Imagen: kevinex_facebook.png] [Imagen: kevinex_twitter.png]
(21-06-2013, 08:08 PM)Juliens escribió: Es que es raro. Acá actualicé sin problema alguno a la versión .10 en cuestión de minutos.

Por cierto, a veces cuando vas a actualizar es buena idea desativar el google SEO

No lo desactivé :facepalm: - ¿Qué puedo hacer?

(21-06-2013, 08:12 PM)Kevinex escribió: Antes de actualizar, instalaste algo? no reemplazaste el .htaccess cierto? Es rarisimo, ya que solo se debe resubir los archivos y ejecutar el upgrade y nada más :S

No, y no. Me da error 500 y no toqué nada, solo subí lo modificado e intenté abrir upgrade.php.
Metas¡Completadas!
Desactiva y luego actualiza
(21-06-2013, 08:44 PM)Juliens escribió: Desactiva y luego actualiza

Es que ya subí los archivos... me sale que para usar el foro necesito actualizarlo primero...
Metas¡Completadas!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: Actualizar plan + reseteo Boreas 1 234 24-07-2016, 07:53 PM
Último mensaje: Juliens
  Archivo: Actualizar plan calamardo34 3 208 13-05-2016, 08:33 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Error: Network Error (tcp_error) No puedo entrar a mi web albert2227 5 1,863 19-08-2014, 03:56 AM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  Solucionado: actualizar mi plan FaustO 3 424 10-09-2013, 06:21 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Error al intentar procesar lo solicitado joedwin 3 939 21-06-2013, 04:06 PM
Último mensaje: niqo
  Solucionado: Error - 500 Error Interno postingafull 8 685 19-05-2013, 03:22 PM
Último mensaje: postingafull
  Solucionado: Error 137 (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED): Error desconocido. albert2227 5 2,506 16-04-2013, 05:44 PM
Último mensaje: MrLoco
  Archivo: Error -500 error interno Anfer 3 803 24-11-2012, 04:07 AM
Último mensaje: JUNIOR26
  Archivo: Error 500 Error interno DeadWarez 5 951 21-11-2012, 08:58 PM
Último mensaje: papi
  Archivo: Error 500 Error Interno Darkthink 15 1,540 19-08-2012, 12:39 PM
Último mensaje: Minenage

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)