Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Error 503 constante, web caída la mayor parte del día
Hola

No se que es lo que pasa con los servidores pero les cuento un poco... Cuando estoy en mi trabajo entro a checar mi web y todo bien, la reviso ocasionalmente e igual, todo correcto pero el día de hoy se ha caido a cada rato, de hecho hoy quiero editar algunas cosas y me es imposible pues el error 503 es persistente y cuando logra cargarme es que puedo avanzar un poco, esto me es un problema porque ya casi termino mi web y empezaré a publicarla y mal... Se la acabo de pasar a unos colegas e igual me han dicho tu web está caida...

¿Que pasa con el servidor últimamente? El uptime sigue diciendo que esta todo bien pero es obvio que no lo está. Creo que voy a pasarme al plus (de nuevo) aunque solo sea para estar editando cada que pueda pues por el trabajo no me queda tiempo porque el bit es obvio que ya no funciona ni para eso.

En fin gracias por leer, espero puedan darle una solución al problema.
Hola.

En el tramo horario 01:00 y las 06:30 UTC el servidor de servicios gratuitos sufrió un colapso que hacía demorar la entrega del contenido web.

Hace una hora, 17:20 UTC, se ha efectuado una modificación en el servidor y ha precisado un reinicio del sistema lo que también ha derivado en la imposibilidad de acceder al contenido web.

Si el problema persiste, háznoslo saber para comprobar si tu caso tiene otro origen diferente al que he descrito anteriormente.

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
Probaste verificar los Nameservers de tu dominio?
(17-09-2017, 07:30 PM)Minenage escribió: Hola.

En el tramo horario 01:00 y las 06:30 UTC el servidor de servicios gratuitos sufrió un colapso que hacía demorar la entrega del contenido web.

Hace una hora, 17:20 UTC, se ha efectuado una modificación en el servidor y ha precisado un reinicio del sistema lo que también ha derivado en la imposibilidad de acceder al contenido web.

Si el problema persiste, háznoslo saber para comprobar si tu caso tiene otro origen diferente al que he descrito anteriormente.

Saludos.

Si, ha sido eso supongo porque mas allá de eso no he tenido mas problemas, gracias por aclarar

(18-09-2017, 04:56 AM)PeterBrown escribió: Probaste verificar los Nameservers de tu dominio?

Eso no tiene nada que ver amogo...
(18-09-2017, 12:45 PM)Boreas escribió:
(17-09-2017, 07:30 PM)Minenage escribió: Hola.

Saludos.

Si, ha sido eso supongo porque mas allá de eso no he tenido mas problemas, gracias por aclarar

Hola,

Como te comenta mi compañero si el problema persistes háznoslo saber.

Marco y Cierro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Consulta] ¿Por que esta mi web caida? Kenay Lorenzo 10 425 18-05-2018, 11:44 PM
Último mensaje: Murcia1021
  Solucionado: Error 500 - Error Interno LautaroSanchez 1 154 29-04-2018, 06:21 PM
Último mensaje: Vicen
  [Consulta] Web caida Edwar88 1 183 04-03-2018, 08:26 PM
  [Consulta] Web Caída jcifuentes 5 529 23-10-2017, 11:17 AM
  [Consulta] Web Caida AlejoRuizDiaz 3 420 12-10-2017, 04:38 PM
Último mensaje: Taquion
  [Consulta] ERROR 500 - ERROR INTERNO cesarius 1 388 12-08-2017, 12:20 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)