Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Espacio de Disco y Pregunta incorrecta Cpanel
#1
Me disculpo por tantas molestias, pero me ah vuelto a ocurrir aquel impedimento que no me da permiso a entrar (de ahora en adelante voy a escribir las respuestas que coloque en el cpanel, pero yo sé realmente que son correctas!!) ésta vez accedí para hacer un respaldo de la base de datos.

http://foro.skylium.com/tema-CPANEL-Pregunta-incorrecta

De nuevo no me ah dejado entrar al cpanel, sin embargo ya puedo entrar sólo por éstas preguntas, y lo increible o lo que me deja impresionado es que dice que me las hace porque está detectando que la ip con la que accedo ¡es distinta! cuando en realidad estoy entrando con la misma ip ¡con la que suelo entrar! Me manda éste mensaje:

Parece que estás accediendo desde una dirección desconocida.
Por favor, veifique su identidad respondiendo a las preguntas de seguridad

Cuando accedo, el cpanel me dice que el usuario y la contraseña son correctas, que no hay problema con ello. Pero en cuanto accedo me manda el mensaje anterior.

Otra cosa en la que me eh dado cuenta es que me ah llegado un correo con el siguiente mensaje:

The account with the username 'freyr' (goldstyleseduccion.multiloads.com), is running out of disk space.

Please remove some files from this account, or ask the administrator to increase your disk quota.

This account has used 131.74% (1349.06/1024.00 MB) of its allocated disk space.

!! Do not respond to this message. Your reply will go nowhere. !!


Y se me hace extraño, ya que la vez que logré acceder al cpanel me decía que aún me quedaba la mitad del espacio en el disco. Por ello es que necesito nuevamente pedir su ayuda, ya que así lograré hacer una solicitud para incrementar la memoria.

Muchas gracias por todo su trabajo, su atención y su servicio rápido, se les agradece enormemente Gran sonrisa
#2
Hola,

Lo primero las preguntas te suelen saltar porque tu ip suele cambiar por ejemplo de la otra vez a ahora te ha cambiado un poco la ip.

Creo que Desarrollo debería desactivartelas preguntas si así lo deseas así no encontrarte con este impedimento,
acerca del la capacidad de espacio será porque has subido más cosas a tu web te recomiendo que cambies de plan a uno superior con más capacidad de igual modo Desarrollo (@papi ,@Juliens) se hará cargo del tema y revisara si sucede algo inusual con tu espacio.


Saludos
WWW
#3
Las preguntas de seguridad han sido restablecidas. Al usuario se le pedirá ingresar nuevas preguntas de seguridad en el próximo inicio de sesión.
En cuanto a la IP esta siempre cambia cada determinado tiempo a no ser que tengamos contratada una IP fija, lo cual es raro porque ese servicio suele ser muy caro. No obstante si le molesta mucho, podemos desactivar esa medida de seguridad para su cuenta.
En cuanto al espacio en disco, efectivamente ha llegado al tope de su cuota por lo que le recomiendo que elimine archivos innecesarios. La mayoria de las veces son correos electronicos que se van acumulando en su cuenta o incluso la propia cache de la pagina
Por lo que veo la mayoria del espacio esta ocupado por public html osea que son archivos
WWW
#4
Al parecer tienes el plan Kilo, con 1 GB de espacio en disco.

Te recuerdo que no esta permitido usar el servidor únicamente como hosting de ficheros o imágenes, te lo comento porque es poco probable que se llene 1 GB con un CMS.

En el caso que tengas varias webs, te recomiendo considerar prescindir de alguna o aumentar tu plan contratado.
WWW
#5
Intenté acceder de nuevo al cpanel, pero eh colocado las preguntas, las eh anotado (por si acaso) y no me ah dejado entrar, me ah mandado éste mensaje


Security Policy Handling Failed

Please contact the system admin or check the error_log file.

Eh intentado volver a colocar las preguntas, pero ah aparecido las respuestas sin preguntas y ahora me encuentro más confundido.

Acepto su opción para desactivar éstas preguntas porque nada más nos están causando problemas. Muchas gracias
#6
Hola,

Lamentamos los inconvenientes que le este dando las preguntas de seguridad.

Respecto a la desactivacion cuando Desarrollo (@papi ) se pase se hará cargo de de desactivartelo.
WWW
#7
Preguntas desactivadas.

Por cierto, el archivo error_log en tu public_html pesa más de 800MB. Revisa los errores que puedan servirte y vacía en archivo que debe tener chorrocientos informes de error por el peso.
WWW
#8
Eh tenido otro problema, lo bueno es que eh hecho un respaldo desde mi ftp de todo lo que tenía en el wordpress, eh hecho un respaldo de el contenido en wordpress, es decir el archivo xml que te otorga. Sin embargo al no poder acceder al cpanel no eh podido hacer el respaldo de la base de datos en php myadmin, y me siento algo confundido, ya que quice instalar un nuevo plugin, pero después de activarlo (ahí viene lo feo)

¡Apareció una pantalla blanca!! No sabía repararlo, así que me dirigí a un blog que me diera la respuesta:
http://ayudawp.com/mi-blog-esta-en-blanco-que-hago/

Intenté hacer todo lo ahí descrito, desde eliminar el theme, eliminar el plugin instalado, y hasta desactivar ambos, coloqué el último paso y nada!!

Me encuentro algo desconcertado porque no logré hacer un respaldo de la base de datos antes al no poder acceder al cpanel.

Así que eh optado en eliminar todo lo que se encuentre en public_html después de haber intentado subir la copia de seguridad que tenía en mi computadora.

Ahora mis preguntas son
¿Cómo se qué errores tengo en error_log? ¿Serían tan amables de ayudarme con ello? Es que la verdad en éso no sé.

¿Me recomiendan eliminar todo lo que está en la base de datos para comenzar a armar el blog con lo que tengo? o ¿Aún hay forma de arreglarlo?
#9
Si tienes acceso a FTP, puedes descargar el error_log, que dado tu caso puede tardar demasiado tiempo.

El contenido de este fichero es texto plano, así que puedes abrirlo con bloc de notas/gedit y ver la fecha, ruta, fichero y mensaje de error.

Mi recomendación: Descarga el fichero a tu PC y bórrado del servidor, ya tendrás ~800 MB libres como comenta @Juliens. Luego soluciona los errores que te aparecen.
WWW
#10
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CPANEL] Cpanel bloqueado andres99999 1 173 30-07-2017, 04:09 PM
Último mensaje: Taquion
  [CPANEL] No tengo espacio Jonatan86 1 149 19-07-2017, 05:55 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Ayuda con el espacio ghmillet 3 219 05-07-2017, 04:59 PM
Último mensaje: Vicen
  [CPANEL] No puedo entrar a mi Cpanel juan carlos prieto 2 266 01-07-2017, 06:57 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Reactivación Cpanel icurkan 3 241 22-06-2017, 08:21 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Redirección incorrecta albermonte 3 203 02-06-2017, 08:33 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Consulta espacio de disco Jonatan86 10 505 24-05-2017, 07:16 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Problemas Cpanel CCHuerga 9 520 02-02-2017, 10:22 AM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Problema con Cpanel Lerans 3 296 31-10-2016, 09:00 PM
Último mensaje: Vicen
Arcoiris Archivo: problemas con Cpanel magoazul 7 489 27-10-2016, 06:37 PM
Último mensaje: Taquion



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)