Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Http error 500
Buenas noches
Hoy he tenido un problema, es el siguiente:
HTTP ERROR 500

En el log de los errores me aparece:
 [28-Aug-2018 21:58:16 UTC] PHP Parse error:  syntax error, unexpected 'DB_HOST' (T_STRING) in /home/ganadin3/public_html/wp-config.php on line 28

Y en wp-config.php me aparece:
 syntax error, unexpected 'DB_HOST' (T_STRING)

[28-Aug-2 syntax error, unexpected 'DB_HOST' 

Esa linea es:

define('DB_HOST', 'localhost');

Me podrian ayudar?
Gracias
Hola,

El error se debe a que editaste el wp-config erróneamente y de ahí a que generase el error ahora esta resuelto, ahora tienes un bucle de redirección seguramente alguna adaptación que realizaste.

Saludos.
[-] El post de Vicen tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • PabloA3
Buenas Vicen, recuerdo que toque el wp-config para cambiar un pequeño dato, pero no recuerdo tocar ese apartado en concreto, ahora tengo el error de Error_to_many_Redirects

Que podria hacer?
Gracias por la atención

EDIT: He desinstalado el certificado SSL y me deja acceder perfectamente, pero cuando instalo el SSL me da el error de redirección, alguna solución? Muchas gracias

EDIT 2: He conseguido averiguar el problema, esta en los plugins, cuando instalo plugins la web da el error de redireción, ¿Cual podria ser el problema?

EDIT 3: Pues he encontrado el problema, es el siguiente: Cuando instalo el SSL, e instalo el plugin really simple SSL automaticamente se pone a redireccionar, incluso si desactivo el plugin really simple ssl y cambio la url a https en phpmyadmin pasa eso, que se pone un bucle de redirección y no se puede parar, no tengo ni idea de como solucionarlo, que podria hacer?
Saludos

Solucionado, se puede cerrar post
Marco y Cierro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Consulta] http no seguro Hernan Barrios 1 114 26-07-2018, 07:57 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Error 500 - Error Interno LautaroSanchez 1 153 29-04-2018, 06:21 PM
  [Consulta] ERROR 500 - ERROR INTERNO cesarius 1 383 12-08-2017, 12:20 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)