Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado IP Bloqueada
Hola!! he actualizado la página varias veces (seis o siete) quizás muy seguido... y me ha saltado este error:

Servidor: orion.skylium.com
Tu conexión a este este servidor ha sido bloqueada como medida de seguridad y tu IP se encuentra en la lista de direcciones bloqueadas.

Las causas más probables del bloqueo pueden haber sido:
Contínuos intentos fallidos de acceso al panel de control, FTP, email o cualquier otro sistema de autentificación.
Escaneo de puertos
Intento de hacking, scripting, injection u otra técnica que comprometa la integridad de la web o del servidor.
Algunos CMS pueden generar un falso positivo
Excesivas conexiones simultáneas desde una misma ubicación

Tu dirección IP: 84.122.39.103

por favor, podrían desbloquearme?
Gracias!!
Aprovecho para mencionarle a Desarrollo (especialmente a @Minenage) que si le pueden ayudar con unos problemitas aquí: http://foro.skylium.com/tema-error-al-in...a-htaccess
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
(22-06-2014, 09:28 PM)Kevin9908 escribió: Aprovecho para mencionarle a Desarrollo (especialmente a @Minenage) que si le pueden ayudar con unos problemitas aquí: http://foro.skylium.com/tema-error-al-in...a-htaccess

wuauu muchísimas graciaaas Sonrisa Sonrisa
Listo, la IP ha sido desbloqueada Si usas un CMS como phppos seria conveniente desactivar ese modulo, para eso danos el usuario de cpanel
(22-06-2014, 09:41 PM)papi escribió: Listo, la IP ha sido desbloqueada Si usas un CMS como phppos seria conveniente desactivar ese modulo, para eso danos el usuario de cpanel

Gracias!! No, uso Wordpress. De todas formas el error me saltó actualizando la página de info.php
Gracias!!

Perdón... pero ha vuelto a pasar..

Atención - Acceso bloqueado

Servidor: orion.skylium.com
Tu conexión a este este servidor ha sido bloqueada como medida de seguridad y tu IP se encuentra en la lista de direcciones bloqueadas.

Las causas más probables del bloqueo pueden haber sido:
Contínuos intentos fallidos de acceso al panel de control, FTP, email o cualquier otro sistema de autentificación.
Escaneo de puertos
Intento de hacking, scripting, injection u otra técnica que comprometa la integridad de la web o del servidor.
Algunos CMS pueden generar un falso positivo
Excesivas conexiones simultáneas desde una misma ubicación

Tu dirección IP: 84.122.39.103
Es bastante extraño accediendo a tu sitio tambien me ocurrio cito a @papi para que se haga cargo de desbloquearte nuevamente.
(22-06-2014, 10:45 PM)Vicen escribió: Es bastante extraño accediendo a tu sitio tambien me ocurrio cito a @papi para que se haga cargo de desbloquearte nuevamente.

Gracias!! yo lo que hice fue ver el archivo info.php un par de veces... y luego fui a acceder FTP y se quedó colgado.. y ya intenté acceder a la web.. y bloqueado..
No abrás nuevos temas será atendido lo más rápido posible.
parece ser que algun plugin o mod de tu web es incompatible con mod_security por lo que he procedido a desactivar ese mod para tu cuenta y tambien he desbloqueado la IP. Ahora no deberias tener problemas
(22-06-2014, 11:59 PM)Vicen escribió: No abrás nuevos temas será atendido lo más rápido posible.

(23-06-2014, 07:41 PM)papi escribió: parece ser que algun plugin o mod de tu web es incompatible con mod_security por lo que he procedido a desactivar ese mod para tu cuenta y tambien he desbloqueado la IP. Ahora no deberias tener problemas

Muchísimas gracias por todo!!

Perdona Vicen!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: IP Bloqueada mispracticas2009 3 251 12-06-2017, 06:26 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: IP Bloqueada lasr 2 237 22-12-2015, 01:35 PM
Sonrisa Archivo: IP bloqueada, soporte alejo0309 5 469 15-12-2015, 05:03 PM
Último mensaje: Taquion
  Solucionado: Podeis mirarme si está bloqueada mi ip? fercol 6 477 19-10-2015, 01:43 PM
Último mensaje: fercol
  Solucionado: Olvidé mi contraseña y mi ip está bloqueada quihubo 1 261 10-05-2015, 01:02 PM
Información Solucionado: Conexión MSSQL Bloqueada? DoMiNiCki 5 707 23-03-2015, 09:04 PM
Último mensaje: Minenage
  Solucionado: ip bloqueada pierre17 3 332 25-11-2014, 07:05 PM
Último mensaje: pierre17
  Solucionado: Cuenta bloqueada Rorschak 9 643 04-10-2014, 03:59 PM
Último mensaje: Rorschak
  Solucionado: Mi cuenta fue bloqueada 0 128 27-09-2014, 07:42 AM
Último mensaje: Restia
  Solucionado: Cuenta bloqueada TheBomberbe 2 349 25-08-2014, 01:01 PM
Último mensaje: papi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)