Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Límite de ancho de banda excedido
Hola buenas miren me sale el sigien error por el ancho de banda exedido
Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

me podrian cambiar a un plan con ,mas anchode banda? si tengo que hacer post los hare pero necesito mi pagina online por favor
gracias slylium!!!
Por favor, coloca títulos más descriptivos. Título editado.

- ¿Cómo solicitar soporte técnico?

Revisa que no te estén haciendo hotlink, esto consume gran cantidad de recursos de tu web.

Por otra parte, para realizar el cambio de plan es necesario tu nombre de usuario en cPanel.

- ¿Cómo cambiar de plan?
(30-06-2014, 10:51 PM)AbaddonOrmuz escribió: Por favor, coloca títulos más descriptivos. Título editado.

- ¿Cómo solicitar soporte técnico?

Revisa que no te estén haciendo hotlink, esto consume gran cantidad de recursos de tu web.

Por otra parte, para realizar el cambio de plan es necesario tu nombre de usuario en cPanel.

- ¿Cómo cambiar de plan?
como me fijo lo de hotlink pues mi usuario es preg en cpanel! algo mas necesitas? seria mui bueno tener mi web online de nuevo!!!!!!!!
Puedes buscar las peticiones a los ficheros que te hacen a tu sitio a través de Webalizer, ésto en cPanel.

También puedes protegerte de esta practica con la herramienta de protección contra el hotlink, también en cPanel. Para evitarse problemas con éste último, registra todos tus dominios y activa la casilla "Permitir solicitudes directas (es decir, ingresar el URL de una imagen en el navegador)".

Por el momento no hay nadie de Desarrollo conectado, de cualquier forma el día de mañana como todos los meses, se reinicia el ancho de banda (entre otras cosas) de los planes de Skylium, sé que no es una respuesta reconfortante, sólo es en caso de alguna situación especial.
(30-06-2014, 11:10 PM)AbaddonOrmuz escribió: Puedes buscar las peticiones a los ficheros que te hacen a tu sitio a través de Webalizer, ésto en cPanel.

También puedes protegerte de esta practica con la herramienta de protección contra el hotlink, también en cPanel. Para evitarse problemas con éste último, registra todos tus dominios y activa la casilla "Permitir solicitudes directas (es decir, ingresar el URL de una imagen en el navegador)".

Por el momento no hay nadie de Desarrollo conectado, de cualquier forma el día de mañana como todos los meses, se reinicia el ancho de banda (entre otras cosas) de los planes de Skylium, sé que no es una respuesta reconfortante, sólo es en caso de alguna situación especial.

okkk
de todos modos la banda ancha se reinicia el día uno de cada mes por lo que ya la debes tener en orden
Si está todo en orden notificalo @nicolasfidalgo para que podamos cerrar el tema.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: Ancho de Banda al tope. Marko 4 200 28-02-2017, 05:30 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: No puedo cambiar limite de memoria rubesky 3 210 14-01-2017, 08:28 PM
  Archivo: Límite de memoria ahead 3 196 03-05-2016, 08:24 PM
  Archivo: Limite de transferencia Exedido.. DaveNPlay 14 554 04-04-2016, 07:36 PM
Último mensaje: DaveNPlay
  Archivo: Google se come la banda ancha Phosphorus 5 353 05-03-2016, 01:57 PM
Último mensaje: romeho
Sonrisa Solucionado: ¿Limite? ghmillet 6 344 22-10-2015, 09:16 PM
Último mensaje: jebcalix
  Solucionado: Consulta sobre el limite de correos. yayito21 3 281 10-10-2015, 12:04 PM
  Solucionado: Limite memoria fisica superada sin motivo Sugoi 2 237 23-09-2015, 03:54 PM
Último mensaje: Sugoi
  Solucionado: se me ha bajado el ancho de banda (?) YamaT 3 303 08-06-2015, 06:12 PM
Último mensaje: Kevin9908
  Solucionado: Que pasó con mi "Ancho de banda edisson 4 251 06-06-2015, 08:30 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)