Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Mi cuenta
Hola
Favor Reactivar mi cuenta - Estuve ausente 1 mes por compromisos y retorné ahora a comienzos de Enero 2016 y comencé a postear nuevamente.

Según mi perfil fui sancionado por Uds con advertencia por algo indebido que a mi modo de ver no fué así, pero estoy bajo sus reglas y pido disculpas si cometí un error.
Favor reactivar mi cuenta
Gracias

Canpios   (usuario)
Reactivada, saludos.

Lamentablemente los teams que pusiste eran copy/paste desde otras fuentes, aun asé podemos quitar la advertencia si nos muestras que estamos en un error.

Quedamos de ti.
[Imagen: bann.png]
OK Gracias por reactivar mi cuenta
Nunca ha sido mi intención de escribir posts con copy/paste y desde que he estado acá con Uds, muy contento y agradecido por lo demás, no me había pasado algo así, como tampoco lo he hecho, por lo que lo encuentro raro.
Y como se los puedo demostrar - Habitualmente escribo mis post directamente -

Tendré más cuidado a futuro pero lo encuentro extraño - Incluso Uds mismos me han dado una Reputación con Nota 8 como lo veo en mi perfil por los psts, por eso lo encuentro raro.

Favor perdonarme - tendré más cuidado al postear pero sigo extrañado - Yo escribo los post para contribuir con Uds y a la vez uds me posibilitan el host del que estoy muy contento por su seriedad y de muy buen nivel y fantástico

Gracias nuevamente
Canpios
No pasa nada, marco y cierro.
[Imagen: bann.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)