Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Mi foro
Hola pues tengo un foro aqui con ustedes, resulta que desde ayer no puedo acceder por que me suspendieron la cuenta, tengo el plan gratuito que no hace falta postear en el foro para mantenerlo activo. A si que no se el motivo por el cual me suspendieron el foro...
Es un foro de una hermandad de un juego online no tiene contenido descarble ni nada por el estilo...
Url: www.seriousmadness.skn1.com
Cpanel: lalit0
Espero que me lo activen en cuanto puedan ya que lo necesito activo para que entren los usuarios a ver noticias y tal.

PD: No es por que necesite activar mi cuenta ya que la tengo activada en el panel de clientes y tal copio y pego:

No se requieren acciones de su parte.
Cuenta ya reactivada.[Imagen: information.png]

Dominio:
seriousmadness.skn1.com
Plan:
Bit
Cuota Lograda
Ha alcanzado la cuota de su plan que es de 0 posts. Usted tiene en total 0 posts este mes.
Skylium, el mejor hosting gratuito.

[Imagen: AbxXcVN.png]
Hola,

La suspensión de tu plan "Bit" se debe a que no has verificado tu cuenta.
Para reactivar tu cuenta necesitamos que realices los siguientes pasos:

1. Accede a nuestro Panel de Clientes.
  2. En la pantalla inicial de clientes se mostrará la leyenda "Acción requerida", junto a ella un link con el texto "Reactivar Cuenta".
  3. Y después vuelven a pasarse por aquí, y dejan constancia de que realizaron los pasos anteriores, y revisaremos que su cuenta este en orden para activarla nuevamente.
Y eso es todo.
(04-05-2015, 12:53 PM)Vicen escribió: Hola,

La suspensión de tu plan "Bit" se debe a que no has verificado tu cuenta.
Para reactivar tu cuenta necesitamos que realices los siguientes pasos:

1. Accede a nuestro Panel de Clientes.
  2. En la pantalla inicial de clientes se mostrará la leyenda "Acción requerida", junto a ella un link con el texto "Reactivar Cuenta".
  3. Y después vuelven a pasarse por aquí, y dejan constancia de que realizaron los pasos anteriores, y revisaremos que su cuenta este en orden para activarla nuevamente.
Y eso es todo.

Hola @Vicen te comento como dije en el post de arriba, bueno mejor te paso un pantallazo!!

[Imagen: S0GZ3PR.png]

Como podrás ver en la imagen, no me aparece el link que me dijiste "Reactivar", me sale "Cuenta ya reactivada" y me pone que no requiere activación, aunque si la tuviese que reactivar no tendría ningun problema en ello, la cosa es que no me deja hacerlo por que aparece como reactivada.

Listo, revisa que todo esté en orden
Todo en orden por tu parte, gracias por seguir los pasos.
Gracias a los 2 por la atención y ayuda prestada, todo correcto, pueden cerrar el tema.
Un saludo a los dos, si necesitan algo pueden contar conmigo Sonrisa

@lalit0 solo esta atento a los correos, así esto no hubiese sucedido. Ya que por ahí siempre se suele avisar con antelación.

Marco y Cierro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: El nombre de la cuenta del foro ya existe? hasiel pando 2 305 15-07-2016, 07:46 PM
Último mensaje: Vicen
Triste Archivo: conttraseña del foro humberto1214 4 303 29-05-2016, 09:03 PM
Último mensaje: angelismo
  Archivo: Instalación del foro ahead 2 241 03-05-2016, 07:37 PM
  Archivo: Ayuda con instalacion del foro Vizion-X 1 247 10-03-2016, 11:28 AM
  Archivo: Instalación foro mybb en ftp Sweet 20 722 22-02-2016, 10:32 PM
  Archivo: Como cambio el diseño a versión de escritorio en el foro? elcarnes 3 292 15-02-2016, 01:50 PM
  Solucionado: Re-activar mi foro. sebora 1 223 07-05-2015, 06:09 PM
  Solucionado: No puedo acceder al foro joksan 3 307 28-03-2015, 10:46 AM
  Solucionado: Problemas en el foro "Mis opciones" albert2227 6 358 15-01-2015, 10:50 AM
  Solucionado: Problema con foro Skylium G94 3 367 03-11-2014, 09:21 PM
Último mensaje: G94

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)