Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Multicuenta?
No lo entiendo.
El pasado sábado realicé una petición de un plan bit y un traslado de dominio a Skylium con mi usuario (Asocimp)
Realizo el pago del importe por registro de dominio sin mayor incidencia que pediros instrucciones (torpe que es uno).
Hoy leo un mail en el que me informais de que todo va sobre ruedas y es cuestión de horas que tenga activo el dominio, impresionante la rapidez sobre todo teniendo en cuenta las fechas, PERO también me indicais un NUEVO USUARIO que yo no he generado:

Usuario: asociac1
Contraseña:<Nuevo password NO generado por mi>

Compruebo que el panel funciona sin problemas, cierro éste usuario (que yo NO he generado), abro mi panel de usuario y recibo lo siguiente:

-----------------------
...
Se ha abierto una incidencia con tu servicio de alojamiento web con la siguiente referencia:
2lu0xrmt

Hemos detectado actividad multicuenta entre las siguientes cuentas de alojamiento web:

Cuenta no permitida:

ID usuario: 5740
...
-----------------------

Insisto: no lo entiendo.  Yo no he creado un segundo usuario y desconozco el motivo por el que se ha producido éste malentendido... ¿Cómo se puede solucionar ésto?
Que tal. He comprendido la confusión.

Al pedir el traslado del dominio, no solamente generaste un pedido de traslado, sino que solicitaste otra cuenta BIT.

Sólo indícanos bien cual de las cuentas eliminamos, para que la otra vuelva a funcionar.

Saludos
[Imagen: bann.png]
[-] El post de Taquion tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • Asocimp
(01-01-2018, 11:51 PM)Taquion escribió: Que tal. He comprendido la confusión.

Al pedir el traslado del dominio, no solamente generaste un pedido de traslado, sino que solicitaste otra cuenta BIT.

Sólo indícanos bien cual de las cuentas eliminamos, para que la otra vuelva a funcionar.

Saludos

Hola.
Muchas gracias por la aclaración.

La cuenta a eliminar: asociac1

Mil perdones por las molestias y gracias por la pronta respuesta.
Saludos
Se ha terminado la cuenta mencionada, no deberías tener más problemas con este detalle.

Saludos
[Imagen: bann.png]
[-] El post de Taquion tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • Asocimp
(02-01-2018, 04:48 AM)Taquion escribió: Se ha terminado la cuenta mencionada, no deberías tener más problemas con este detalle.

Saludos

Muchas gracias.

Ahora imagino que será cuestión de esperar al traslado de domino (no hay prisa).

Saludos
(02-01-2018, 11:27 AM)Asocimp escribió:
(02-01-2018, 04:48 AM)Taquion escribió: Se ha terminado la cuenta mencionada, no deberías tener más problemas con este detalle.

Saludos

Muchas gracias.

Ahora imagino que será cuestión de esperar al traslado de domino (no hay prisa).

Saludos

Que dominio deseas que te pongamos como principal?
(02-01-2018, 12:12 PM)Vicen escribió:
(02-01-2018, 11:27 AM)Asocimp escribió:

Saludos

Muchas gracias.

Saludos

Que dominio deseas que te pongamos como principal?

asociacionimpulsa.org

Caso de ser necesario rehacer el traslado de dominio (por aquello del Auth-code) no me cuesta nada volverlo a trasladar.  Esta vez procuraré no meter la pata.

Gracias!
Hola.

He revisado el estado de la transferencia.

Actualmente está en espera de que el contacto registrante acepte la transferencia a través del enlace que proporcionamos en un correo electrónico que se ha enviado a este contacto. De no recibirlo, asegúrate de que no está en "correo no deseado" y, de ser necesario, contacta con nosotros y enviaremos de nuevo este enlace nuevamente.

Recuerda que si el email del registrante anterior y el nuevo son el mismo, se enviarán dos emails los cuales deberán ser confirmados a través de su enlace en sendos correos.

Cualquier duda, nos haces saber.

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
Hola

Parece que ya está, acabo de recibir el email para aceptar el cambio del actual proveedor y debería estar todo en orden...

Muchas gracias por vuestra atención y más por vuestra paciencia ¡Me gusta! ¡Me gusta!

Saludos!!
Está todo en orden.

Tan sólo, recuerda que un correo electónico ha sido enviado al nuevo contacto registrador para la verificación. Si la dirección de correo electrónico no es verificada por antes del viernes, 19 de enero de 2018, el nombre de dominio será desactivado.

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Solucionado: Problema de Multicuenta? Nightwinter 5 307 11-01-2018, 09:05 PM
Último mensaje: Vicen
  Multicuenta rosatapia 1 144 12-12-2017, 06:02 PM
Triste Multicuenta MaxSport 1 158 07-12-2017, 10:06 PM
  Solucionado: Multicuenta javitocarapito 3 221 30-11-2017, 02:00 PM
  Solucionado: Correo de multicuenta piensaengrande 7 506 14-10-2017, 07:07 PM
  Solucionado: Cuenta suspendida (Multicuenta) Bente 3 335 02-10-2017, 07:24 PM
  Cancelación por sospecha de multicuenta katra 1 236 13-08-2017, 12:11 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)