Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Multicuenta detectada
#1
Hola!

He iniciado sesión y se me ha detectado multicuentas. El código de soporte es este: ceaxk3wk

¿Podrían desbloquearme?

Gracias y saludos.
#2
Que tal.

Necesitamos nos proveas de un verdadero pin de soporte, ya que lo que nos envías es una cuenta de cPanel. Esto no será posible ya que no puedes acceder a tu panel de clientes, por lo que necesitamos te pongas en contacto con nosotros con el mismo correo electrónico con el que esta registrada tu cuenta para que podamos verificar lo que nos mencionas.

Si se detectó multicuenta es por que, como lo dice el término, tienes más de una cuenta gratuita, lo que viola nuestros términos de uso. tendrás que elegir una sola cuenta para conservarla.

Saludos
[Imagen: bann.png]
WWW
#3
(13-05-2017, 11:48 PM)Taquion escribió: Que tal.

Necesitamos nos proveas de un verdadero pin de soporte, ya que lo que nos envías es una cuenta de cPanel. Esto no será posible ya que no puedes acceder a tu panel de clientes, por lo que necesitamos te pongas en contacto con nosotros con el mismo correo electrónico con el que esta registrada tu cuenta para que podamos verificar lo que nos mencionas.

Si se detectó multicuenta es por que, como lo dice el término, tienes más de una cuenta gratuita, lo que viola nuestros términos de uso. tendrás que elegir una sola cuenta para conservarla.

Saludos

De acuerdo,  ¿a que dirección de correo electrónico les tengo que enviar un mensaje con la dirección que uso de mi cuenta?

Saludos y gracias
#4
El pin lo puedes obtener desde aquí Obtener PIN (Soporte).
WWW
#5
(14-05-2017, 09:45 AM)Vicen escribió: El pin lo puedes obtener desde aquí Obtener PIN (Soporte).

No puedo acceder a mi cuenta, me dice lo del multicuentas y me da este codigo:

referencia: ceaxk3wk

Como el que te puse en el primer mensaje.
#6
Escribe a administració[email protected]
WWW
#7
(14-05-2017, 09:54 AM)beamarlop escribió:
(14-05-2017, 09:45 AM)Vicen escribió: El pin lo puedes obtener desde aquí Obtener PIN (Soporte).

No puedo acceder a mi cuenta, me dice lo del multicuentas y me da este codigo:

referencia: ceaxk3wk

Como el que te puse en el primer mensaje.


He revisado se debe a que tienes más de una cuenta una es a nombre de nokiajavi y otra a marlop, es por eso que se te ha bloqueado el acceso indícanos a que se debe y con cual deseas quedarte.

Debido a que solo está permitido una cuenta por persona al igual que tienes dos cuentas en el foro a nombre de @beamarlop y @nokiajavi.

Saludos.
WWW
#8
(15-05-2017, 10:09 PM)Vicen escribió:
(14-05-2017, 09:54 AM)beamarlop escribió:
(14-05-2017, 09:45 AM)Vicen escribió: El pin lo puedes obtener desde aquí Obtener PIN (Soporte).

No puedo acceder a mi cuenta, me dice lo del multicuentas y me da este codigo:

referencia: ceaxk3wk

Como el que te puse en el primer mensaje.


He revisado se debe a que tienes más de una cuenta una es a nombre de nokiajavi y otra a marlop, es por eso que se te ha bloqueado el acceso indícanos a que se debe y con cual deseas quedarte.

Debido a que solo está permitido una cuenta por persona al igual que tienes dos cuentas en el foro a nombre de @beamarlop y @nokiajavi.

Saludos.



Buenas tardes, la cuenta de nokiajavi es de mi marido, con una dirección de correo electrónico y dominio diferentes al mi cuenta que es la de marlop.

En el foro, la cuenta de @nokiajavi es la de mi marido y la mia es la de @beamarlop. No son cuentas de la misma persona, con lo que ninguna de ellas se tiene que borrar, si constatan datos verán que ambas cuentas tienen direcciones de correo diferentes y dominios diferentes. Mi marido me ayudó a crear esta cuenta, logicamente cuando nos conectamos tenemos la misma ip, y quizás eso haga saltar las alarmas. Pero como le comento, son dos cuentas de dos personas diferentes.

Muchas gracias, si necesitan que aportemos algún tipo de documento con gusto lo haremos. Muchas gracias.
#9
(16-05-2017, 11:45 AM)beamarlop escribió:
(15-05-2017, 10:09 PM)Vicen escribió:
(14-05-2017, 09:54 AM)beamarlop escribió:
(14-05-2017, 09:45 AM)Vicen escribió: El pin lo puedes obtener desde aquí Obtener PIN (Soporte).

No puedo acceder a mi cuenta, me dice lo del multicuentas y me da este codigo:

referencia: ceaxk3wk

Como el que te puse en el primer mensaje.


He revisado se debe a que tienes más de una cuenta una es a nombre de nokiajavi y otra a marlop, es por eso que se te ha bloqueado el acceso indícanos a que se debe y con cual deseas quedarte.

Debido a que solo está permitido una cuenta por persona al igual que tienes dos cuentas en el foro a nombre de @beamarlop y @nokiajavi.

Saludos.



Buenas tardes, la cuenta de nokiajavi es de mi marido, con una dirección de correo electrónico y dominio diferentes al mi cuenta que es la de marlop.

En el foro, la cuenta de @nokiajavi es la de mi marido y la mia es la de @beamarlop. No son cuentas de la misma persona, con lo que ninguna de ellas se tiene que borrar, si constatan datos verán que ambas cuentas tienen direcciones de correo diferentes y dominios diferentes. Mi marido me ayudó a crear esta cuenta, logicamente cuando nos conectamos tenemos la misma ip, y quizás eso haga saltar las alarmas. Pero como le comento, son dos cuentas de dos personas diferentes.

Muchas gracias, si necesitan que aportemos algún tipo de documento con gusto lo haremos. Muchas gracias.


En ese caso todo está en orden, no hay problema solo que como bien comentas interfieren debido a la conexión desde el mismo lugar y por eso la prevención.

Dado que está aclarado, ya puedes ingresar con normalidad.

Saludos.
WWW
#10
Muchísimas gracias!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Consulta] Multicuenta kznnn 5 521 27-06-2017, 11:09 AM
Último mensaje: Vicen
  [CPANEL] Falso positivo multicuenta cmates233 2 246 21-06-2017, 08:59 AM
Último mensaje: Vicen
  [Consulta] Multicuenta suspendida DamianUzcanga 1 290 20-06-2017, 11:39 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Problema multicuenta midd_98 3 300 06-06-2017, 09:23 AM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Multicuenta detectada Alex Dario 2 329 25-11-2016, 09:31 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Multicuenta detectada jorti 3 317 15-11-2016, 08:05 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Multicuenta detectada Renguit0 1 297 14-11-2016, 02:57 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Multicuenta easy english 3 327 27-09-2016, 07:47 PM
Último mensaje: Vicen
Triste Archivo: Multicuenta jrmillah 1 241 26-09-2016, 05:28 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Problema con mi multicuenta Juane 7 591 08-06-2014, 07:22 PM
Último mensaje: AbaddonOrmuz



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)