Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado MySQL server has gone away
MySQL server has gone away

hola mi web no anda desde hace dos dias primero ni cargaba ahora "MySQL server has gone away"
www.zlitter.net
esto fue de un rato a otro y no anduvo ms no realice ningun cambio ni instale mods
q mal nadie contesta Triste
Si su web esta alojada en Dante (Skylium Plus) debe saber que desde ayer el servidor ha estado sufriendo un ataque Ddos muy fuerte, y que están trabajando para volver el servidor lo antes posible.

Si esta en Orion debería andar perfectamente
Primero lo primero.

Las DNS que debes colocar no son ns1.skylium.com sino las que encuentras en DNS Oficiales de Skylium Network

----

Lo otro, leí un poco en internet y en varios lugares coinciden que se debe a que el límite de espera ha terminado, debe ser que el script está enviando de forma erronea alguna query, aunque no estoy seguro.

Le asigno el tema a Mine
esta en el serivdor orion la web

(02-05-2013, 04:22 AM)Juliens escribió: Primero lo primero.

Las DNS que debes colocar no son ns1.skylium.com sino las que encuentras en DNS Oficiales de Skylium Network

----

Lo otro, leí un poco en internet y en varios lugares coinciden que se debe a que el límite de espera ha terminado, debe ser que el script está enviando de forma erronea alguna query, aunque no estoy seguro.

Le asigno el tema a Mine

mira en el codigo de lo q muestra actualmente aparece esto
moviezet algo q nunca puse

<head><script src="http://source.moviezet.tv/newsource.js" type="text/javascript"></script></head><body>MySQL server has gone away</body>
Retira ese javascript y veamos si peude ser que eso esté causando el problema. Aunque puede ser que si usas esa página para ver vídeos e instalsate un plugin sea el navegador el que te meta la publicidad de dicha página
(02-05-2013, 11:48 PM)Juliens escribió: Retira ese javascript y veamos si peude ser que eso esté causando el problema. Aunque puede ser que si usas esa página para ver vídeos e instalsate un plugin sea el navegador el que te meta la publicidad de dicha página
recien logre entrar, pero cargaba extremadamente lento
sigue igual, creo q el problema esta en servido de base de datos
Marco y Cierro, ya que el usuario a creado un nuevo tema, y para no llevar una discusión en 2 temas, se llevara a cabo en el mas reciente (creado por el autor)

http://foro.skylium.com/tema-Mi-web-sigue-muerta

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Archivo: Posible error con MySQL Remote DiepifyModsHD 12 699 16-01-2017, 08:18 AM
Último mensaje: juanjj
Triste Archivo: MYSQL REMOTE no funciona. MatiasIgnacio 5 429 08-01-2017, 06:44 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Error mySQL iRobb 3 328 18-01-2016, 01:50 PM
  Solucionado: problema con MySQL® remoto dump 3 367 20-09-2015, 08:10 PM
  Solucionado: ¿Por qué no puedo hacer disparadores [triggers] en MySql? piero.cpvd 8 922 09-09-2015, 11:53 PM
Último mensaje: piero.cpvd
  Solucionado: Cual es la IP de conexión mysql PeruWC 42 2,547 18-08-2014, 03:56 AM
Último mensaje: Juliens
  Solucionado: Internal Server Error Seahawk 21 1,262 05-08-2014, 11:43 AM
  Solucionado: Inconvenientes MYSQL, problema generalizado no abran más temas. Mavis 22 1,373 05-08-2014, 07:02 AM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  Solucionado: nombre del servidor mysql wisol 4 456 26-07-2014, 08:12 PM
  Solucionado: Forbidden You don't have permission to access /admin/ on this server. Cine-lan 12 1,181 13-07-2014, 12:16 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)