Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado No carga la web
Hola,no carga la web ni cpanel,¿que podría ser? , gracias.
Sí también me he percatado que el servicio parece estar caído. Alguien sabe algo más?
Saludos, sii es un tema que tenia pensado abrir ahora pero me doy cuenta acan de abrir,, Pues me sucede exactamente lo mismo.. No puedo acceder al Cpanel, si alguien nos puede guiar, orientar o ayudar lo agradeceriamos

Exitos
Hola,

No os preocupéis se debe a que se está realizando la migración de ahí la caída del servicio.

Una vez este todo en orden, os lo haré saber.

Saludos.
[-] El post de Vicen tiene 2 Me Gusta de parte de:
  • m110a2, Posits
(05-08-2017, 07:39 PM)Vicen escribió: Hola,

No os preocupéis se debe a que se está realizando la migración de ahí la caída del servicio.

Saludos.

Es lo que estaba leyendo que la migración programada para finales de Julio se había pospuesto,  esperemos que sea pronto de cualquier forma te agradezco la información, siempre tan oportuna, saludos.
(05-08-2017, 07:41 PM)garcon escribió:

Saludos.

Es lo que estaba leyendo que la migración programada para finales de Julio se había pospuesto,  esperemos que sea pronto de cualquier forma te agradezco la información, siempre tan oportuna, saludos.

Así es, no obstante os informaré una vez haya finalizado.
[-] El post de Vicen tiene 2 Me Gusta de parte de:
  • alieninc, Arkax

Saludos.

Gracias, no lo sabía y abrí otro tema haciendo esta misma consulta, pero ya lo he editado al leer tu respuesta.

Un saludo
Hay un contratiempo de ahí la demora, el problema a es ajeno a nosotros una vez este resuelto se lo haremos saber.

Saludos.
[-] El post de Vicen tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • nokiajavi
(05-08-2017, 08:43 PM)Vicen escribió: Hay un contratiempo de ahí la demora, el problema a es ajeno a nosotros una vez este resuelto se lo haremos saber.

Saludos.

Bien, queda aclarado y solo toca esperar.

Por cierto, no sé si es posible, pero lo dejo como sugerencia: Estaría bien que en estos casos se pudiera ver una página de mantenimiento cuando se intenta acceder a una web caída.

Saludos
(05-08-2017, 09:59 PM)Posits escribió:
(05-08-2017, 08:43 PM)Vicen escribió: Hay un contratiempo de ahí la demora, el problema a es ajeno a nosotros una vez este resuelto se lo haremos saber.

Saludos.

Bien, queda aclarado y solo toca esperar.

Por cierto, no sé si es posible, pero lo dejo como sugerencia: Estaría bien que en estos casos se pudiera ver una página de mantenimiento cuando se intenta acceder a una web caída.

Saludos

Buenas..

Esa es una recomendación que iba a escribir ahorita.. Una pagina de mantenimiento quizas con una cuneta regresiva para saber exactamente cuando podrían estar listo..

ÉXITOS

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Consulta] No carga mi pagina ReyNexo23 2 153 18-05-2018, 11:13 PM
Último mensaje: Vicen
  [Consulta] NO CARGA MI WEB marcoyote 1 149 18-05-2018, 11:13 PM
  Solucionado: No me carga la app de Cloudflare en CPanel brettavz 5 269 20-04-2018, 06:02 PM
  Solucionado: No carga mi sitio web verastudios 4 258 09-03-2018, 10:52 PM
  Solucionado: No carga el CPanel igpro 8 467 05-02-2018, 12:13 AM
  Solucionado: No carga mi web Centeno 11 596 24-09-2017, 09:03 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)