Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado No puedo crear cuenta
Estoy invocando a los espiritus del cielo y nada Triste

Aún no se por qué me cerraron mi cuenta si era de plan gratis TT (supongo que fué @Vicen creí que teniamos algo especial)
La cuestión es que no he estado desaparecido de internet pero si de skylium Gran sonrisaD
Quiero retomar un proyecto que tenía por ahí pero al momento de crearme otra cuenta me sale esto

Cita:Error: No domain supplied: "domain" is a required argument.

Nunca me habia pasado u.u

Espero puedan ayudarme. Tengo dominio propio obviamente apuntando al host Sonrisa Saludos cordiales a todos Sonrisa
El error indica que no estás colocando un dominio válido al crear la cuenta
(23-06-2015, 02:07 AM)Juliens escribió: El error indica que no estás colocando un dominio válido al crear la cuenta

pongo "dominio.com" no se por que no es valido, antes de cerrarme la cuenta ese dominio usaba
Hola @Boreas, recordarte que suelo ser malo pero no tanto.

Respecto a la suspensión es a consecuencia de que si no verificas los emails que se te mandan como que deseas seguir con el plan pues se te suspende por desinteresado.

Y respecto a que no te deje usar ese dominios, me comentaron que uses otro que ese es una palabra clave. Deberías usar uno real.
Cita:Respecto a la suspensión es a consecuencia de que si no verificas los emails que se te mandan como que deseas seguir con el plan pues se te suspende por desinteresado.

@Boreas te invito pases a este post: https://foro.skylium.com/tema-Hosting-Po...siendo-Bit

Cambiando de "tipo de cuenta" ya no dependerás de un correo de verificación (Y) Lengua
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
(23-06-2015, 08:49 AM)Vicen escribió: Hola @Boreas, recordarte que suelo ser malo pero no tanto.

Respecto a la suspensión es a consecuencia de que si no verificas los emails que se te mandan como que deseas seguir con el plan pues se te suspende por desinteresado.

Y respecto a que no te deje usar ese dominios, me comentaron que uses otro que ese es una palabra clave. Deberías usar uno real.

Como me dices esas cosas Triste

Arriba lee, he dicho que es mi dominio real con las dns apuntando Triste algo está mal con la plataforma.
(23-06-2015, 03:28 PM)Boreas escribió:
(23-06-2015, 08:49 AM)Vicen escribió: Hola @Boreas, recordarte que suelo ser malo pero no tanto.

Arriba lee, he dicho que es mi dominio real con las dns apuntando Triste algo está mal con la plataforma.

Cuál es tu dominio? dominio.com no creo que sea tuyo.
(23-06-2015, 03:46 PM)Vicen escribió:
(23-06-2015, 03:28 PM)Boreas escribió:
Cuál es tu dominio? dominio.com no creo que sea tuyo.
Puse eso a manera de ejemplo -.- es ...
Seguro que elegiste dominio y no subdominio? Intentalo de nuevo, yo me he creado justo ahora una cuenta de pruebas y no hubo problema alguno. Algo estarás haciendo mal
Revisa bien boreas, por seguridad por si no quisieses que apareciese tu dominio lo borre del mensaje.  Si sigues teniendo problemas comunicanoslo.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CPANEL] Crear dominio adicional Izugarri 1 200 17-07-2017, 05:24 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Crear dominio adicional ucutech 2 425 12-10-2016, 01:14 AM
Último mensaje: ucutech
  Archivo: No puedo crear cuentas de correo manuelxd1010 4 405 31-08-2016, 05:12 AM
Último mensaje: JUNIOR26
  Archivo: Ayuda no puedo crear Subdominio Iceberg 9 692 10-07-2016, 01:23 AM
Último mensaje: new-infinit
  Archivo: Me equivoque al crear la cuenta cristianrd92 5 435 21-06-2016, 01:32 PM
  Archivo: Error al crear cuenta plan Bit cxoapp 4 431 04-03-2016, 12:06 AM
Último mensaje: Taquion
  Archivo: Error al crear cuenta BIT setzer943 9 550 01-03-2016, 05:36 PM
  Solucionado: No puedo volver a crear un dominio de complemento. ArtuGar 3 1,593 21-10-2015, 06:41 PM
  Solucionado: crear dominio de complemento ivanblanco 2 284 12-10-2015, 11:46 AM
  Solucionado: no puedo acceder a mi cuenta zapikero 3 244 09-10-2015, 12:20 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)