Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado No puedo entrar al CPanel
Hola!

Como vi que skylium tenía problemas y la mayoría de las webs estaban caídas decidí esperar hasta que el problema se solucione. Ok, luego pude entrar a mi web y me sale error jeje (no la subo aún) Lengua pero cuando quiero entrar al CPanel con mis datos correctos me da error .__. "El inicio de sesión no es válida." lol y puse todo bien :O

Ayuda por favor! le verdad es que necesito subir mi web pero por este inconveniente no puedo Enfadado

Usuario de CPanel: diraxxcp

Saludos!

*Ayer tube que formatear mi pc, no se si ese es el motivo.
Un proyecto que estoy llevando a cabo: Diraxx! - Ideas Colectivas
Me dedico al: Diseño Web en un 85%
Soy un usuario activo en: PHPost
Nadie puede aun, y para los que tenemos una web estamos regalando le el seo a una web mexicana. Podrían poner al menos un mensaje de ya volvemos, que estamos teniendo problemas con el servidor en vez de mostrar otra web en nuestro dominio. Los usuarios van a pensar cualquier cosa.
... ¡Me gusta!
(06-04-2014, 11:48 PM)Nomak escribió: Nadie puede aun, y para los que tenemos una web estamos regalando le el seo a una web mexicana. Podrían poner al menos un mensaje de ya volvemos, que estamos teniendo problemas con el servidor en vez de mostrar otra web en nuestro dominio. Los usuarios van a pensar cualquier cosa.

Si, la verdad che Lengua pero buee hay que esperar. Prefiero eso a que no lo solucionen.
(06-04-2014, 11:48 PM)Nomak escribió: Nadie puede aun, y para los que tenemos una web estamos regalando le el seo a una web mexicana. Podrían poner al menos un mensaje de ya volvemos, que estamos teniendo problemas con el servidor en vez de mostrar otra web en nuestro dominio. Los usuarios van a pensar cualquier cosa.
Lo mismo digo, el redireccionamiento no tiene sentido alguno, hubiera sido mejor apagar directamente apache, o mostrar la pagina de error 404.
El dueño de la web mexicana debe estar alucinando con la gran cantidad de visitas que le esten llegando, con tanta redirección.
[Imagen: cba745de401dd4ca4069d42828120f60o.png]
Es algo raro pero este inconveniente esta ayudando al dueño de la web mexicana con varias visitas. Esperemos que lo solucionen pronto.
Hola amigo, el problema afecta a todos los usuarios de orion durante este problema no es posible acceder al cpanel por lo que deberas esperar unos momentos mas para que desarrollo tome las medidas necesarias.
Cierro Tema Saludos!
Metas:
[Listo] 1000 Suscriptores En YouTube
[Casi] 5,000 Seguidores En Taringa

Sigueme En Taringa

Interesante SOY Director en Producciones TPT  Interesante
Los problemas con el servidor fueron solucionados. Ya solo faltan determinadas configuraciones que iremos haciendo poco a poco. Si tienen algun problema reportenlo en este mismo foro

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CPANEL] Cpanel bloqueado andres99999 1 220 30-07-2017, 04:09 PM
Último mensaje: Taquion
  [CPANEL] No puedo entrar a mi Cpanel juan carlos prieto 2 370 01-07-2017, 06:57 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Reactivación Cpanel icurkan 3 315 22-06-2017, 08:21 AM
Exclamación Solucionado: Error al entrar al Panel Clientes Cristian Ospina 1 264 15-05-2017, 12:51 AM
  Archivo: Problemas Cpanel CCHuerga 9 626 02-02-2017, 10:22 AM
  Archivo: No puedo entrar a mi dominio habacuc78 15 900 05-11-2016, 10:29 PM
  Archivo: Problema con Cpanel Lerans 3 347 31-10-2016, 09:00 PM
Arcoiris Archivo: problemas con Cpanel magoazul 7 571 27-10-2016, 06:37 PM
Último mensaje: Taquion
  Archivo: Problema al Ingresar a mi cpanel. DotJs 1 351 23-10-2016, 08:27 AM
  Archivo: Problemas para acceder al Cpanel Marko 4 495 14-10-2016, 11:02 PM
Último mensaje: onspot

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)