Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Nvidia 9800 GT o GT430??
tengo una gran duda cual de estas dos graficas es mejor para voz? y no me salgan con las gtx ti y todo eso por que ya se que son buenas pero salen caras XD por eso pregunto de estas dos cual es mejor por que quiero cambiar la 8400gs que es re mala :/

[Imagen: evga-9800-gt-1gb-ddr3-pcie-20_MLV-O-3653...012013.jpg]

[Imagen: nvidia-gt-430_0.jpg]

agradesco cualquier opinion en una buena...
[Imagen: large-loading.gif]
please wait......
Amigo, la verdad no se mucho de tarjetas graficas pero por lo que leí la 9800 GT es la mejor... mira aqui una comparación... http://www.hwcompare.com/7090/geforce-98...ce-gt-430/ con esos datos optaría 100% por la 9800 gt

saludos!
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

por gusto personal me quedo con la gt 430... saludos.
Yo tengo la 9600 (Un modelo mas bajo) y va bastante bien, pero no tiene conexión HDMI, la 430 sí, pero eso ya, como tu vas.
LA GT NO ES GTX, NO TENDRÁ LA MISMA POTENCIA!
yo uso una gt 520 y os es una maravilla con todos los juegos q tengo en mi pc asi q x ende te recomiendo la gt 430
me decidi por la 9800gt y la verdad a pesar de que es viejita tira bastante bien gracias a todos por la ayuda Sonrisa
please wait......
9800 GT sin duda es mejor, puede comprobarlo en su pagina oficial comparando ambas.

yo te recomiendo la que uso yo actualmente.

GTX 650 GeForge Nvidia 1GB DDR5

No te arrepentirás Guiño ah para tener esa que uso debes tener una fuente de poder de mas de 450W y certificada. Suerte
Hay te la dejo mas detallada, te recomiendo un sistema similar a este, no sabes los gustazos que te darias, con los juegos de ultima generación, ejemplo Resident Evil 6, al máximo de su resolución y calidad (configuración avanzada al máximo), si quieres te muestro unos gameplays, probando mi sistema Gran sonrisa con el resident evil

[Imagen: c5eZvlO.jpg]

Mas detallado en imagen:

[Imagen: cQIYjXd.jpg]

En vídeo:

Suerte.

Si esta solucionado o tienes alguna otra duda avisanos, si no también avísanos para proceder a cerrar el tema
(20-04-2013, 05:57 AM)MrLoco escribió: Hay te la dejo mas detallada, te recomiendo un sistema similar a este, no sabes los gustazos que te darias, con los juegos de ultima generación, ejemplo Resident Evil 6, al máximo de su resolución y calidad (configuración avanzada al máximo), si quieres te muestro unos gameplays, probando mi sistema Gran sonrisa con el resident evil

[Imagen: c5eZvlO.jpg]

Mas detallado en imagen:

[Imagen: cQIYjXd.jpg]

En vídeo:

Suerte.

Si esta solucionado o tienes alguna otra duda avisanos, si no también avísanos para proceder a cerrar el tema

gracias ya esta solucionado el tema (Y) me quede con la 9800GT
please wait......

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mejorar rendimiento placas Nvidia Geforce muringa 2 641 24-09-2012, 06:46 PM
Último mensaje: shackur
  Controladores de video (ATI - NVIDIA) john718 0 357 17-01-2012, 05:47 PM
Último mensaje: john718

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)