Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado ¿Otra vez el Error 500?
Hola! Sé que debo ser de lo más molesto en el foro, lo sé, pero tengo el Error 500 y la verdad, seguí cada uno de los tutos que hay en este foro para solucionarlo, pero aún así, este error persiste.
Ya modifiqué los permisos de archivos, y hasta modifiqué el .htacces tal y como dicen los tutos.
Logré instalar todo lo del PHPost, y aún así, no puedo ver mi web, porque el error 500 sigue ahí.

De antemano, ¡Gracias!
El hombre adecuado, en el sitio equivocado puede, cambiar el Rumbo del Mundo...
Tu .htaccess está ubicado en el directorio raíz donde instalaste phpost?
Has hecho alguna limpia de tu caché?
(03-07-2013, 02:27 AM)jeb_calix escribió: Tu .htaccess está ubicado en el directorio raíz donde instalaste phpost?
Has hecho alguna limpia de tu caché?

Hola! ANtes que nada GRACIAS por responder! Sonrisa
Está en public_html (porque así lo vi en un video de instalación del Risus, me falto aclarar eso, trabajo con el PHPost Risus), la cosa es que ya di los permisos y tal, y aún así sigue apareciendo, y esto, obviamente, me dificulta mucho la elaboración final de mi web, porque ya instalé el PHPost, y aún así no puedo ver mi página.

Ah, y... no sé cómo hacer la limpieza de caché, lo más probable es que no la haya hecho.
Lo del cache debe ser de tu explorador, te recomiendo usar el Ccleaner para eso. El .htaccess lo revisaste bien? el problema te surge desde que haces la instalación? Revisa los errores en el log
Las "buenas" cosas demoran en terminarse Guiño
[Imagen: kevinex_facebook.png] [Imagen: kevinex_twitter.png]
en ultima instancia pon el htaccess aqui para que te podamos ayudar mejor (por si se te hubiese pasado algo)
(03-07-2013, 10:34 AM)papi escribió: en ultima instancia pon el htaccess aqui para que te podamos ayudar mejor (por si se te hubiese pasado algo)

Ok, enseguida subo el .htaccess
Aquí está mi .htaccess

Código PHP:
## Manejo de errores de Apache. Cuando se produzca uno de estos errores, redirigimos a una pagina especial desarrollada por nosotros.
ErrorDocument 401 /error401.html
ErrorDocument 403 
/error403.html
ErrorDocument 404 
/error404.html

RewriteEngine On
RewriteCond 
%{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond 
%{REQUEST_FILENAME} !-f

Options 
+SymLinksIfOwnerMatch
# Evitar escaneos y cualquier intento de manipulación malintencionada
# de la URL. Con esta regla es imposible lanzar ataques de inyección (SQL, XSS, etc)
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^$ [OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(-|\.|') [OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(.*)(<|>|%3C|%3E)(.*) [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(java|curl|wget)(.*) [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(.*)(libwww-perl|libwwwperl|snoopy|curl|wget|winhttp|python|nikto|scan|clshttp|archiver|loader|email|harvest|fetch|extract|grab|miner|suck|reaper|leach)(.*) [NC,OR]

RewriteCond %{REQUEST_URI} ^(/,|/;|/<|/>|/'
|/`|/%2C|/%3C|/%3E|/%27|/////) [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} ^(.*)(%00|%08|%09|%0A|%0B|%0C|%0D|%0E|%0F|%2C|<|>|'|%3C|%3E|%26%23|%27|%60)(.*) [NC,OR]
RewriteCond %{QUERY_STRING} ^(.*)(%00|%08|%09|%0A|%0B|%0C|%0D|%0E|%0F|%2C|%3C|%3E|%27|%26%23|%60)(.*) [NC,OR]
RewriteCond %{QUERY_STRING} ^(.*)('|-|<|>|,|/|\\|\.a|\.c|\.t|\.d|\.p|\.i|\.e|\.j)(.*) [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_COOKIE} ^(.*)(<|>|'|%3C|%3E|%27)(.*) [NC]

## Evitar que se liste el contenido de los directorios
#Options All -Indexes
## Lo mismo que lo anterior
IndexIgnore *
# Protegerse contra los ataques DOS limitando el tamaño de subida de archivos
LimitRequestBody 10240000

#-#-#-#- PHPost .htaccess -#-#-#-#
# INDEX
RewriteRule ^$ index.php?do=home [QSA,L]
RewriteRule ^pagina([0-9]+)$ index.php?page=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^index.php$ index.php?do=home [QSA,L]
RewriteRule ^cuenta.php$ inc/php/cuenta.php [QSA,L]
RewriteRule ^agregar.php$ inc/php/agregar.php [QSA,L]
#PERFIL
RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/perfil.php?user=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/perfil.php?user=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/perfil.php?user=$1&pid=$2 [QSA,L]
# POSTS
#RewriteRule ^posts$ index.php?do=posts [QSA,L]
RewriteRule ^posts/$ index.php?do=posts [QSA,L]
RewriteRule ^mi/$ index.php?do=portal [QSA,L]
RewriteRule ^posts/([a-z]+)$ index.php?do=posts&action=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^posts/pagina([0-9]+)$ index.php?do=posts&page=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/$ index.php?do=posts&cat=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/pagina([0-9]+)$ index.php?do=posts&cat=$1&page=$2 [QSA,L]
RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/(.*).html$ index.php?do=posts&cat=$1&post_id=$2&title=$3 [QSA,L]
RewriteRule ^posts/editar/([0-9]+)$ inc/php/agregar.php?action=editar&pid=$1 [QSA,L]
# RECUPERAR PASS Y VALIDAR CUENTA
RewriteRule ^password/(.+)/([0-9]+)/(.+)/?$ inc/php/password.php?hash=$1&type=$2&email=$3
RewriteRule ^validar/(.+)/([0-9]+)/(.+)/?$ inc/php/password.php?hash=$1&type=$2&email=$3
# FOTOS
RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+).php$ inc/php/fotos.php?action=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/fotos.php?action=album&user=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/fotos.php?action=album&user=$1&page=$2 [QSA,L]
RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/([A-Za-z0-9_-]+).html$ inc/php/fotos.php?action=ver&user=$1&fid=$2 [QSA,L]
# ADMIN
RewriteRule ^admin/afs/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=afs&act=editar&aid=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^admin/medals/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=medals&act=editar&mid=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^admin/medals/nueva inc/php/admin.php?action=medals&act=nueva [QSA,L]
RewriteRule ^admin/news/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=news&act=editar&nid=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^admin/news/nueva inc/php/admin.php?action=news&act=nuevo [QSA,L]
# MODERACIÓN
RewriteRule ^moderacion/buscador/([0-2]+)/([0-2]+)/([A-Za-z0-90.9.:a_zA_z_+_%20_¿?¡[email protected],'-]+)$ inc/php/moderacion.php?action=buscador&act=search&m=$1&t=$2&texto=$3 [QSA,L]

#HISTORIAL DE MODERACIÓN
RewriteRule ^mod-history/([A-Za-z0-9_-]+)/ inc/php/mod-history.php?ver=$1 [QSA,L]

#EXTRAS
RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+).php$ inc/php/ajax_files.php?action=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/$1.php [QSA,L]
RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/$1.php?action=$2 [QSA,L]
RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/$1.php?action=$2 [QSA,L]
RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/$1.php?action=$2&id=$3 [QSA,L]

#NO PERMITIR LA DESCARGA DE ARCHIVOS .TPL
<FilesMatch "\.(htaccess|ini|log|cfg|tpl)$">
Order Allow,Deny
Deny from all
</FilesMatch> 
pues no encuentro nada anormal en ese archivo a ver si los expertos en phpost te pueden ayudar

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Muchas veces redirecciona a otra web uzumakysan 6 506 03-11-2015, 10:49 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Cambio dominio principal (Otra vez) Sugoi 1 234 10-10-2015, 10:37 PM
  Solucionado: Quisiera otra dominio ~3D 3 333 13-08-2015, 07:49 AM
Último mensaje: ~3D
  Solucionado: Por que otra vez cuenta suspendida Arkax 9 341 04-05-2015, 02:05 PM
  Solucionado: Crear otra web DipDip 3 366 20-02-2015, 01:43 AM
  Solucionado: Eliminación de cuenta y activación de otra AHRLabs 1 319 29-12-2014, 08:06 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Borro cuenta de hosting y ahora no me deja crear otra con el mismo user de foro Alrynec 5 403 23-11-2014, 03:19 PM
Último mensaje: Alrynec
  Solucionado: cómo puedo solicitar mi cuenta otra vez?? mariana 3 432 15-10-2014, 01:24 AM
Último mensaje: jebcalix
  Solucionado: Error: Network Error (tcp_error) No puedo entrar a mi web albert2227 5 1,861 19-08-2014, 03:56 AM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  Solucionado: Interacción con otra cuenta Mavis 17 914 24-05-2014, 06:43 PM
Último mensaje: Mavis

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)