Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado PHP limita el número máximo de campos permitidos en un formulario 1000 para max_input
Buenos días, tengo problema para editar los archivos del traductor en prestashop.
Esto es lo que me indica.
¡Advertencia! Tu configuración de PHP limita el número máximo de campos permitidos en un formulario 1000 para max_input_vars.
Por favor, solicita a tu proveedor de alojamiento que aumente este límite a al menos 5273, o tendrás que editar los archivos de traducción.

Agradezco si me pueden solucionar este problema.
Saludos,
Freddy González
1000 input? Es la primera vez que veo ese error. Pero como tenes más de 1000 campos en un formulario?
Se buscan colaboradores para comenzar con un foro de programación en general.

www.programarg.com
(01-03-2018, 02:10 PM)fvgongon escribió: Buenos días, tengo problema para editar los archivos del traductor en prestashop.
¡Advertencia! Tu configuración de PHP limita el número máximo de campos permitidos en un formulario 1000 para max_input_vars.
Por favor, solicita a tu proveedor de alojamiento que aumente este límite a al menos 5273, o tendrás que editar los archivos de traducción.

Saludos,
Freddy González

Hola,

Debéis ir a cPanel buscar el apartado "Software" y le das en "Select PHP Version", ahí deberas alterar el campo mencionado.

https://foro.skylium.com/tema-Importante...alores-PHP

Saludos.

(01-03-2018, 02:16 PM)Gonzalo escribió: 1000 input? Es la primera vez que veo ese error. Pero como tenes más de 1000 campos en un formulario?

En ese CMS es común debido a los múltiples campos que tiene.

Saludos.
nunca avia escuchado de ese error, no lo buscaste por internet, si usas wp solo tienes que editar unos archivos
[Imagen: Nexo_Firma.gif]
(01-03-2018, 07:06 PM)Vicen escribió:
(01-03-2018, 02:10 PM)fvgongon escribió: Buenos días, tengo problema para editar los archivos del traductor en prestashop.

Saludos,
Freddy González

Hola,

Debéis ir a cPanel buscar el apartado "Software" y le das en "Select PHP Version", ahí deberas alterar el campo mencionado.

https://foro.skylium.com/tema-Importante...alores-PHP

Saludos.

(01-03-2018, 02:16 PM)Gonzalo escribió: 1000 input? Es la primera vez que veo ese error. Pero como tenes más de 1000 campos en un formulario?

En ese CMS es común debido a los múltiples campos que tiene.

Saludos.

Hola, Vicen
He hecho lo que usted menciona, el campo max_input_vars. no está en Select PHP Version.  Lo que me pide es que solicita a tu proveedor de alojamiento que aumente este límite a al menos 5273,
Alguna otra recomendación.
(01-03-2018, 07:41 PM)fvgongon escribió: Hola, Vicen
He hecho lo que usted menciona, el campo max_input_vars. no está en Select PHP Version.  Lo que me pide es que solicita a tu proveedor de alojamiento que aumente este límite a al menos 5273,

Hola,

El campo no había sido activado desde la migración he cambiado el valor a 6mil ahora podrás visualizarlo en cPanel.

Saludos.
[-] El post de Vicen tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • fvgongon
Aún así 1000 input en un solo form es algo muy raro!
A que se dedica eso?
Se buscan colaboradores para comenzar con un foro de programación en general.

www.programarg.com
(01-03-2018, 09:30 PM)Gonzalo escribió: Aún así 1000 input en un solo form es algo muy raro!
A que se dedica eso?

Hola Gonzalo,

Como lo dijo el amigo Vicen es un  cms-ecommerce.

(01-03-2018, 09:08 PM)Vicen escribió:
(01-03-2018, 07:41 PM)fvgongon escribió: Hola, Vicen

Hola,

El campo no había sido activado desde la migración he cambiado el valor a 6mil ahora podrás visualizarlo en cPanel.

Saludos.

Gracias Vicen
Problema resuelto, ya puedo modificar textos en el traductor.
Saludos,
Fvgongon
Marco y Cierro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Solucionado: Tiempo máximo de ejecución excedido en WordPress juniorchavex 1 127 04-05-2018, 07:46 PM
Último mensaje: Vicen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)