Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Pagina Suspendida
Hola,
al intentar ingresar a mi sitio por el navegador me dice mi página está suspendida.
Quiero saber por qué y qué debo hacer para recuperarla.

Gracias de antemano.
Hola,

Tu cuenta ha sido suspendida porque no validates a tiempo para poderte reactivar debes ir a Panel de Clientes y proceder a hacer la validación para poder reactivarte.

En tu bandeja de entrada deberás encontrar un correo donde se le notifico con anterioridad de que era necesario que hiciera los siguientes paso para evitar la suspensión los email se reciben de vez en cuando para comprobar el interés por el servicio.

Saludos.
El problema es que no logro ingresar al panel de clientes, no recuerdo mi contraseña y tuve que reestablecerla. Al restablecer es este mensaje el que aparece:

Your account is suspended. Please contact the billing or support department or your server administrator.

Favor su ayuda
ya, ahora sí. Estaba confundiendo el panel de usuario con el "cpanel" del sitio.

He validado ahora mi cuenta, solo queda que algún administrador habilite mi sitio.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos,
Hola,

Cuenta reactivada.

Saludos.
Muchas gracias amigo,
últimas dos consultas y dejo de molestar, me sale este mensaje:

----------------------------------------
Atención - Acceso bloqueado
Servidor: orion.skylium.com
Tu conexión a este este servidor ha sido bloqueada como medida de seguridad y tu IP se encuentra en la lista de direcciones bloqueadas.

Las causas más probables del bloqueo pueden haber sido:
  • Contínuos intentos fallidos de acceso al panel de control, FTP, email o cualquier otro sistema de autentificación.
  • Escaneo de puertos
  • Intento de hacking, scripting, injection u otra técnica que comprometa la integridad de la web o del servidor.
  • Algunos CMS p
--------------------------------

Podrían desbloquear esta IP por favor (es una de las que accedo y la bloquié yo mismo al no recordar mi contraseña).

La otra consulta, es cada cuanto tiempo he de validar mi sitio en el panel de usuario para que no me pase de nuevo.

Por cierto, muchas gracias por todo.

Saludos,
IP Desbloqueada.

Saludos.
(09-05-2016, 08:53 PM)Hola amigo a mi me aparece lo mismo le puse varias veces contraseña incorrecta les agradecería si pudieran desbloquear mi ip de favor muchas gracias. escribió: VicenIP Desbloqueada.

Saludos.
(13-05-2016, 06:59 PM)calamardo34 escribió:
(09-05-2016, 08:53 PM)Hola amigo a mi me aparece lo mismo le puse varias veces contraseña incorrecta les agradecería si pudieran desbloquear mi ip de favor muchas gracias. escribió: VicenIP Desbloqueada.

Saludos.
Ya fuistes atendido en tu tema.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Consulta] Cuenta suspendida Gonzalo 1 270 02-08-2017, 12:27 PM
Último mensaje: Vicen
  Reactivar cuenta suspendida iselth 3 223 11-07-2017, 05:21 PM
  cuenta suspendida die90 3 330 20-06-2017, 07:47 PM
  [Consulta] Multicuenta suspendida DamianUzcanga 1 241 20-06-2017, 11:39 AM
  Solucionado: Problema con pagina de inicio jjdd912 3 283 14-06-2017, 04:45 PM
Triste Solucionado: No accede a la página dgcimas 1 251 05-06-2017, 06:48 PM
  Solucionado: NO carga mi pagina zodiaco 4 354 28-05-2017, 05:23 PM
Exclamación Solucionado: Error al mostrar la pagina MatiasLTDv2 1 239 15-05-2017, 12:50 AM
  Archivo: No puedo ingresar a mi pagina web Hess 4 318 24-04-2017, 06:33 PM
  Archivo: Página Suspendida Sebaexeq 7 474 09-04-2017, 05:31 AM
Último mensaje: romeho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)