Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Preguntas de Seguridad.
La verdad es que he tenido problemas con esto, no me entran mis preguntas de seguridad, ya intente con acentos, mayúsculas y todo, las respuestas me las se, pero aún así no he podido entrar a mi Cpanel.

Quisiera ver la forma de restablecerlas o ver si solo puedo utilizar una o dos, porque de por si los datos de mis cuentas los olvido, y estas preguntas pues de memoria me las sé, pero creo que por alguna debo tener un dato errado, simplemente no las recuerdo como las escribi, pero ya he intentado muchas formas, cambie la contraseña de mi cpanel incluso, pero sigo sin poder hacer nada, ya que quiero cambiar algunas cosas del cpanel y estoy limitado por esto, agradezco de antemano su ayuda y aqui andaremos pendientes de ver que cosa, gracias.

No quiero eliminarlas, simplemente las creare nuevamente pero todas de una forma que yo solo recuerde, pues asi no se me olvidan seguro, ya que como de la nada me salieron, solo las llene sin tomar mucha importancia y ve que si son necesarias Gran sonrisa
No hay nada mas infinito que el unverso y la estupidez humana, aunque del universo no estoy tan seguro...
Es raro yo si entro al mio con o sin mayúsculas, de todos modos pedi que lo restablezcan y escribilas todo en minúscula.
Las "buenas" cosas demoran en terminarse Guiño
[Imagen: kevinex_facebook.png] [Imagen: kevinex_twitter.png]
Si es raro, sin embargo no he podido entrar xD.

Pienso escribirlas sin acentos y con solo minúsculas de cualquier forma, pero cambiare las preguntas de cualquier forma, para evitarme problemas y pondré unas menos liosas, pues no se porque no me da el resultado si esos datos los se de memoria, jajaja. En fin, haber que sucede, estaré pendiente Gran sonrisa
No hay nada mas infinito que el unverso y la estupidez humana, aunque del universo no estoy tan seguro...
Las preguntas de seguridad han sido restablecidas. Se te pedirá ingresar unas preguntas nuevas la próxima vez que intentes acceder a Cpanel. Saludos Dark
Muchisimas gracias, ya lo he realizado, la verdad necesitaba hacer unos pequeños ajustes, un saludo y se agradece enormemente el servicio de este sitio, es increible, pienso recomendarselo a los que me soliciten un hosting bueno Gran sonrisa.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Preguntas y ayuda. DaveNPlay 1 198 05-12-2015, 01:18 AM
Último mensaje: Taquion
  Solucionado: copia de seguridad disco lleno bairesre 9 492 14-07-2015, 01:15 AM
Último mensaje: romeho
  Solucionado: DNS para camaras de seguridad ex1master 1 317 05-01-2015, 01:56 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Preguntas de seguridad Arkax 4 367 14-12-2014, 09:09 PM
Último mensaje: Arkax
Triste Solucionado: Preguntas de seguridad Arkax 4 415 26-11-2014, 10:16 PM
Último mensaje: Arkax
  Solucionado: restablecimiento de las preguntas imgur 4 376 10-11-2014, 09:46 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Quitar preguntas de seguridad zapikero 2 369 30-10-2014, 10:06 PM
Último mensaje: zapikero
  Solucionado: Desactivar preguntas de seguridad index 9 739 22-10-2014, 06:28 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Sacar preguntas de seguridad Tutorialest 1 332 19-10-2014, 07:09 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: preguntas cpanel. Ao.Clanb 3 421 22-09-2014, 08:56 PM
Último mensaje: Ao.Clanb

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)