Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Reactivacion
Hola queria solicitar la reactivacion de mi cuenta bit chaterotv.com mi usuario es chatero

Saludos cordiales
Espera a un miembro del equipo de Desarrollo.

PS: El dominio no parece estar apuntando a las DNS de Skylium.
Queria saber si al activarla puedo pagar el hosting con Western union y si hay plan de seis meses?

saludos
Hola tu web ha sido activada. En cuanto a la consulta, efectivamente puedes contratar el servicio plus y pagarlo mediante Western Union. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que las posibles comisiones deberas abonarlas tu. En efecto tenemos la posibilidad de que contrates 6 meses y gozarías de una promoción en la que te descontariamos un 10% del importe del hosting. Para mas información contacta con pagos[@]skyliumplus.com
Hola resetee la contraseñe entre y me salen 4 preguntas que no recuerdo las respuestas que di, y el siguiente mensaje

Parece que estás accediendo desde una ubicación desconocida.
Por favor, verifique su identidad respondiendo a las preguntas de seguridad:

Como hago para ingresar?

Saludos cordiales
He reseteado las preguntas de seguridad de forma que en el próximo inicio de sesión se te pedirá que establezcas unas nuevas. También podemos eliminar esa medida de seguridad para tu cuenta si así lo deseas
Si seria genial si la desactivan muy amable

Saludos
listo. Esa medida de seguridad ha sido desactivada para su cuenta. En el próximo inicio de sesión no se le pedirán esas preguntas
hola me voy a pagar por Western Union algunos meses de hosting y queria saber donde aviso de la transferencia y si hoy me podrian subir el nivel ya que me quedan pocos megas de tranferencia cuestion de que no caiga la pagina

Saludos
chaterotv escribió:hola me voy a pagar por Western Union algunos meses de hosting y queria saber donde aviso de la transferencia y si hoy me podrian subir el nivel ya que me quedan pocos megas de tranferencia cuestion de que no caiga la pagina

Puedes avisar del pago en el e-mail pagos[@]skyliumplus.com (sin los corchetes).

Para aumentar la transferencia deberías solicitar cambio de plan, pero debes con anterioridad realizar los mensajes necesarios para solicitar dicho plan... Aquí tienes los planes
saludos!
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Reactivacion de servicio. brettavz 9 320 28-06-2017, 07:45 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Reactivación Cpanel icurkan 3 241 22-06-2017, 08:21 AM
  Archivo: Reactivacion y Cambio de Plan De Mega a Kilo ReyNexo23 5 425 06-03-2017, 08:59 PM
  Archivo: Reactivacion cuenta Rorschak 1 197 16-01-2017, 09:48 PM
  Archivo: Reactivacion DaveNPlay 14 616 20-11-2016, 12:29 PM
  Archivo: Reactivacion de cuenta LordZ 3 228 13-11-2016, 11:01 AM
  Archivo: reactivacion cuenta compuone 2 214 11-11-2016, 03:17 PM
  Archivo: reactivacion de cuenta luis646646 1 174 11-11-2016, 02:53 PM
  Archivo: Reactivación de cuenta White Master 1 234 08-09-2016, 06:38 PM
  Solucionado: Reactivación othgeg 2 339 25-08-2016, 11:05 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)