Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Reactivación
#1
Buenas,

Me ha llegado un mail, diciendo que la cuenta ha sido suspendida y que contacte con vosotros. A ver si la podéis reactivar.



Gracias
M110A2
#2
Espera a Desarrollo Interesante por el momento no hay nadie online.
WWW
#3
dame tu usuario de cPanel porfavor
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
#4
(09-08-2014, 09:20 PM)Kevin9908 escribió: dame tu usuario de cPanel porfavor

El usuario ya lo facilito desde el.primer momento es m110a2 , debe espgerar a desarrollo @papi .
WWW
#5
No he encontrado el usuario como suspendido, has checado el panel de clientes?
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
#6
Buenas,

¿Dónde miro en Cpanel exactamente? Porque estoy mirando y a mí me parece que todo está correcto. Este es el mail que me llegó:

Su cuenta ha sido suspendida
Esto significa que el acceso a Cpanel ya no es posible, aunque su web y datos permanecen intactos. Contacte con nosotros por medio del foro de suspensiones para mayores detalles.




Saludos
M110A2
#7
El panel de clientes es este http://hosting.skylium.com/client/ tu página funciona con normalidad? Ya que hace dos días se filtro un mensaje similar por error a un usuario y si tu cuenta no aparece como tal puedes ignorarlo.
WWW
#8
(10-08-2014, 10:43 AM)Vicen escribió: El panel de clientes es este http://hosting.skylium.com/client/ tu página funciona con normalidad? Ya que hace dos días se filtro un mensaje similar por error a un usuario y si tu cuenta no aparece como tal puedes ignorarlo.

Sí. Lla web siempre ha funcionado con normalidad. No he visto nada raro desde que recibí el mail.
Esta es la información del panel de clientes:

Bienvenido al panel de cuenta de SkyHost.
Aquí se muestran los datos de su cuenta:
Fecha de Alta: 07/02/13
Dirección de Email: [email protected] | Modificar...
Plan Actual: Bit
Estatus del Plan: Activo
Cuenta de Posteo:
0 (0 Requeridos)
Nombre de Usuario en el Foro: m110a2
Acción requerida: No se requieren acciones de su parte.
Cuenta ya reactivada.


Saludos
M110A2
#9
Entonces ignora el mensaje no es nada de haber sido suspendida lo estaría en el panel y te saldría un letrero en tu web. De todas formas haré que se pase desarrollo para garantizarlo.
WWW
#10
Gracias a todos.




Saludos
M110A2


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Reactivacion de servicio. brettavz 9 320 28-06-2017, 07:45 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Reactivación Cpanel icurkan 3 241 22-06-2017, 08:21 AM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Reactivacion y Cambio de Plan De Mega a Kilo ReyNexo23 5 425 06-03-2017, 08:59 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Reactivacion cuenta Rorschak 1 197 16-01-2017, 09:48 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Reactivacion DaveNPlay 14 617 20-11-2016, 12:29 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Reactivacion de cuenta LordZ 3 228 13-11-2016, 11:01 AM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: reactivacion cuenta compuone 2 215 11-11-2016, 03:17 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: reactivacion de cuenta luis646646 1 174 11-11-2016, 02:53 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Reactivación de cuenta White Master 1 234 08-09-2016, 06:38 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Reactivación othgeg 2 339 25-08-2016, 11:05 AM
Último mensaje: Vicen



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)