Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Reactivacion de servicio.
¡Que tal!
Me gustaría saber porque mi servicio no ha sido reactivado, ya que tenía una cuota pendiente de 21 post la cual ya he cumplido, estoy re diseñando mi web pero si me gustaría poder recuperar mis post de WordPress.
¡Saludos!
Hola,

Te falta un mensaje para que el sistema te reactive.

Saludos.
¡Gracias por responder @Vicen!
Mensaje publicado, aunque no sé que ha pasado ya que en mi panel de cliente me contabilizaba 26 mensajes en el mes actual (junio)
¡Saludos!
¡Buen día!
El día de hoy recibí un correo electrónico informándome que mi servicio ha sido cancelado, lo cual a mi me sorprende ya que en mi área de clientes me contabilizaba 26 mensajes en este mes (junio).
Afortunadamente la cancelación de mi servicio no afecta a mi proyecto ya que dispongo de copias de seguridad de todo mi sitio web, mi pregunta es la siguiente.
Actualmente mi servicio aparece como terminado ¿puedo iniciar un nuevo servicio si el que tenía ya está cancelado? 
Agradezco su ayuda y ¡saludos cordiales!
Hola,

Si puedes crear un nuevo servicio nuevo desde tu propia cuenta, se verá a que se debió la terminación del servicio quizás no fue contabilizado.

Saludos.
(26-06-2017, 10:30 PM)Vicen escribió: Hola,

Si puedes crear un nuevo servicio nuevo desde tu propia cuenta, se verá a que se debió la terminación del servicio quizás no fue contabilizado.

Saludos.

¡Gracias por tu respuesta @Vicen!
Por ahora estoy re diseñando mi web en un servidor local, una vez que termine iniciare un nuevo servicio, me preocupa el hecho de que esto vuelva a pasar ya que no se si recuerdes que en Abril yo había hecho un post donde contaba que tenía un adeudo por 40 post causado por un simple mensaje que no fue contabilizado lo cual debido a ese adeudo casi estaba a punto de dejar Skylium, este hosting me parece el mejor intermediario entre lo gratuito y lo premium, Perón si me gustaría que no volviera a pasar. ¿Me podrías dar un consejo sobre cómo puedo evitar que esto vuelva a pasar?
¡Saludos!
Hola.

Teniendo la cuota cubierta antes de que el mes acabe será suficiente para evitar este tipo de problemas.

Cuando tu alojamiento es suspendido por no alcanzar la cuota, para reactivarlo se te solicitará que cumplas con los mensajes pendientes (los que no se realizaron) más la cuota del mes actual. Por ejemplo, si faltaron 10 mensajes y tu cuenta se suspendió, para reactivarla se necesitan 10 mensajes más 20 mensajes de tu cuota.

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
Hola,

Tal cual te respondió mi compañero según veo esperas a el ultimo momento y ahí viene el problema, debes procurar evitar la suspensión y en caso de que suceda reactivar lo antes posible.

Saludos.
¡Gracias por responder @Minenage y @Vicen!
A partir del próximo mes por cuestiones de tiempo comenzare a cubrir la cuota mensual en la segunda semana de cada mes.
¡Saludos!
De acuerdo,

Marco y Cierro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Ayuda con servicio bloqueado Jonatan86 3 292 19-07-2017, 05:42 PM
Último mensaje: Vicen
Triste Cancelación por error para Producto/Servicio cr0mw311 1 169 13-07-2017, 03:52 PM
  [Consulta] Suspensión de servicio MatiasIgnacio 3 290 07-07-2017, 07:15 AM
  Solucionado: Servicio Suspendido nokiajavi 3 261 30-06-2017, 04:18 PM
  Solucionado: Servicio Suspendido nokiajavi 3 264 22-06-2017, 11:49 AM
  Solucionado: Reactivación Cpanel icurkan 3 331 22-06-2017, 08:21 AM
Exclamación Archivo: cancelacion de servicio hosting exeher96 1 346 13-04-2017, 02:17 AM
Último mensaje: DarkMaster
  Archivo: Como activo mi servicio de nuevo manuelxd1010 1 315 13-03-2017, 06:26 PM
  Archivo: Cancelación de servicio brettavz 8 477 12-03-2017, 10:20 PM
  Archivo: Reactivacion y Cambio de Plan De Mega a Kilo ReyNexo23 5 542 06-03-2017, 08:59 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)