Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Reactivar cuenta
Sorprendido 
Buenos dias, me llego un mensaje de que mi cuenta fue suspendida por que parece ser que es multicuenta. Quisiera que me reactiuvaran mi cuenta porfavor, ya que estoy trabajando actualmente en ella y hasta ahora los servicios que estan ofreciendo me parecen bien como para comprar el hosting a principios del mes de agosto. Espero su respuesta. Saludos

Se ha abierto una incidencia con tu servicio de alojamiento web con la siguiente referencia:

l8iws4ib

ID usuario: 4363
Nombre: Erick de Jesus Utrera Guevara (HardnSoftware Solutions)
Dominio: hnss.skn1.com
Cuenta cPanel: hnsssknc
Tipo de cuenta: Bit
Hola @Erick de Jesús Utrera Guevara,

Solo está permitido un plan gratuito por persona según veo tienes dos espacios misanuncios.skn1.com y hnss.skn1.com , con que cuenta deseas quedarte?

Saludos.
(10-07-2017, 04:33 PM)Vicen escribió: Hola @Erick de Jesús Utrera Guevara,

Solo está permitido un plan gratuito por persona según veo tienes dos espacios misanuncios.skn1.com y hnss.skn1.com , con que cuenta deseas quedarte?

Saludos.

Deseo quedarme con hnss.skn1.com ya que trabajo en una institución educativa,  la de misanuncios.snk1.com  la cree para ejemplificar y dar una clase, como me gustó el servicio decidi crear una cuenta para mi personal/profesional. 

Asi que deseo quedarme con la de hnss.sk1.com
Por favor si la pueden activar para poder seguir trabajando en ella. 
Gracias! 
(10-07-2017, 05:08 PM)Erick de Jesús Utrera Guevara escribió:

Saludos.

Deseo quedarme con hnss.skn1.com ya que trabajo en una institución educativa,  la de misanuncios.snk1.com  la cree para ejemplificar y dar una clase, como me gustó el servicio decidi crear una cuenta para mi personal/profesional. 

Gracias! 

En ese caso accede a la otra cuenta y ve a servicio > Solicitar cancelación, para que procedamos con la cancelación del servicio anterior y se reactive el actual.

Saludos.
(10-07-2017, 06:28 PM)Vicen escribió:
(10-07-2017, 05:08 PM)Erick de Jesús Utrera Guevara escribió:

Saludos.

Gracias! 

En ese caso accede a la otra cuenta y ve a servicio > Solicitar cancelación, para que procedamos con la cancelación del servicio anterior y se reactive el actual.

Saludos.
Ya solicite la cancelacion. Me salió esto: "Gracias. Su solicitud de cancelación se ha enviado. Si esto se ha hecho por error, abra inmediatamente un ticket de soporte para notificarnos o su cuenta será terminada. " 
Espero sus instrucciones, gracias por la atencion!
(10-07-2017, 06:36 PM)Erick de Jesús Utrera Guevara escribió: Ya solicite la cancelacion. Me salió esto: "Gracias. Su solicitud de cancelación se ha enviado. Si esto se ha hecho por error, abra inmediatamente un ticket de soporte para notificarnos o su cuenta será terminada. " 

En ese caso todo listo tu servicio esta reactivado,

Saludos.
(10-07-2017, 07:19 PM)Vicen escribió:
(10-07-2017, 06:36 PM)Erick de Jesús Utrera Guevara escribió: Ya solicite la cancelacion. Me salió esto: "Gracias. Su solicitud de cancelación se ha enviado. Si esto se ha hecho por error, abra inmediatamente un ticket de soporte para notificarnos o su cuenta será terminada. " 

En ese caso todo listo tu servicio esta reactivado,

Saludos.

Me sigue diciendo que el servicio esta suspendido :S
"Se ha suspendido su cuenta. Póngase en contacto con el departamento de facturación o de soporte o con el administrador del servidor."
Comprueba nuevamente.

Saludos.
(10-07-2017, 07:48 PM)Vicen escribió: Comprueba nuevamente.

Saludos.

Listo. muchas gracias por la atencion...  ¡Me gusta!
De nada,

Marco y Cierro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reactivar cuenta suspendida iselth 3 328 11-07-2017, 05:21 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Reactivar mi plan pq esta suspendido avdarie 5 368 06-06-2017, 12:42 PM
  Archivo: reactivar mi cuenta enzom 3 423 25-04-2017, 11:34 PM
Último mensaje: enzom
Exclamación Archivo: [Reactivar] Mi web ha sido suspendida? plan bit? ayuda! YamaT 3 502 27-01-2017, 06:33 PM
  Archivo: Reactivar cuenta poclain 5 523 29-12-2016, 09:56 PM
  Archivo: Reactivar mi cuenta zeuz 1 269 02-12-2016, 08:09 PM
  Archivo: Reactivar hosting jorti 1 400 16-11-2016, 09:17 AM
Sorprendido Archivo: Reactivar cuenta etocas 5 439 16-11-2016, 09:13 AM
  Archivo: REACTIVAR SITIO BA Movement 5 446 11-11-2016, 07:33 PM
  Archivo: reactivar cuenta luis646646 1 284 11-11-2016, 02:53 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)