Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Reactivar mi hosting
Hola,

No se que habrá pasado pero no me ha contabilizado mis posts en del mes de julio...
Yo he hecho más de 5 .. Lo podeis ver por actividad que he tenido en el foro el ultimo mes a tráves de mi perfil de usuario de foro.

El problema puede ser por el cambio de Panel de control ?

Saludos,

Andrei Darie
Hola,

Se debe a que el subdominio multiloads dejara de ser operativo y es necesario realizar los cambios. Deseas pasar tu subdominio .multiloads.com a .skn1.com o poner otro dominio como principal.

Saludos.
Hola, 

Se puede poner el dominio andreidarie.com com principal y pasar el subminio multiloads.com a skn1.com ? 

Si se puede hacer, implementa el cambio .

Gracias por la ayuda, 

Andrei Darie
Hola,

He visto que el server orion tiene problemas . No se puede acceder a través de  http://orion.skylium.com:2082 mediante Cpanel.

Saludos,

He visto q aun esta suspendida mi cuenta ? Como lo podemos arreglar ?  He intentado reiniciar la contraseña del Cpanel y me dice que esta suspendida mi cuenta aun Confundido

Saludos,
Hola,

Ya está disponible tu web solo hemos podido ponerte el subdominio .skn1.com como principal lo demás sigue como antes.

Saludos.
Hola, a partir de la actualizacion que se realizo el 1ro de Agosto mi pagina web esta desactivada, no realize el cambio en el tiempo adecuado asi que ahora pido su ayuda para reactivarla. El dominio era soportedigital.multiloads.com, no tengo ningun inconveniente en que se reactive nuevamente como soportedigital.skn1.com. Mi cuenta es bit, si es necesario algun otro dato haganmelo saber. De antemano gracias.
(04-08-2016, 05:50 AM)Usuario final escribió: Hola, a partir de la actualizacion que se realizo el 1ro de Agosto mi pagina web esta desactivada, no realize el cambio en el tiempo adecuado asi que ahora pido su ayuda para reactivarla. El dominio era soportedigital.multiloads.com, no tengo ningun inconveniente en que se reactive nuevamente como soportedigital.skn1.com. Mi cuenta es bit, si es necesario algun otro dato haganmelo saber. De antemano gracias.

Te recomendaria que crearas un propio hilo para que te den soporte ..

Saludos,

Todo funciona correctamente ! Habeís cambiado tb los servidores de base de datos también !

He visto que no habia conexión en mi pagina esta mñn pero ahora todo esta ok ! Vaís a hacer algún cambio más?

Saludos
(04-08-2016, 07:44 PM)avdarie escribió:
(04-08-2016, 05:50 AM)Usuario final escribió: Hola, a partir de la actualizacion que se realizo el 1ro de Agosto mi pagina web esta desactivada, no realize el cambio en el tiempo adecuado asi que ahora pido su ayuda para reactivarla. El dominio era soportedigital.multiloads.com, no tengo ningun inconveniente en que se reactive nuevamente como soportedigital.skn1.com. Mi cuenta es bit, si es necesario algun otro dato haganmelo saber. De antemano gracias.

Te recomendaria que crearas un propio hilo para que te den soporte ..

Saludos,

Todo funciona correctamente ! Habeís cambiado tb los servidores de base de datos también !

He visto que no habia conexión en mi pagina esta mñn pero ahora todo esta ok ! Vaís a hacer algún cambio más?

Saludos

Hubo unos cambios por ahora no hay previstos en cuyo caso se informa todo en status, @Usuario final cambios realizados a la próxima crea tema independiente

Marco y Cierro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reactivar cuenta suspendida iselth 3 221 11-07-2017, 05:21 PM
Último mensaje: Vicen
Sorprendido Solucionado: Reactivar cuenta Erick de Jesús Utrera Guevara 9 319 10-07-2017, 07:55 PM
  Solucionado: Reactivar mi plan pq esta suspendido avdarie 5 273 06-06-2017, 12:42 PM
Arcoiris Solucionado: No conecta el hosting con un vps Hess 2 233 28-04-2017, 10:02 PM
Último mensaje: juanjj
  Archivo: reactivar mi cuenta enzom 3 317 25-04-2017, 11:34 PM
Último mensaje: enzom
Exclamación Archivo: cancelacion de servicio hosting exeher96 1 246 13-04-2017, 02:17 AM
Último mensaje: DarkMaster
Exclamación Archivo: [Reactivar] Mi web ha sido suspendida? plan bit? ayuda! YamaT 3 327 27-01-2017, 06:33 PM
  Archivo: recuperar hosting jhoancito123 3 331 25-01-2017, 11:32 PM
Último mensaje: jhoancito123
Bug Archivo: Eventual falla en hosting P2H yuma2009 8 423 02-01-2017, 07:22 AM
Último mensaje: yuma2009
  Archivo: Reactivar cuenta poclain 5 372 29-12-2016, 09:56 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)