Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Reactivar plan
Saludos..

Me dirijo a ustedes para saber porque me ha llegado un msj a mi correo electrónico diciendo que mi cuenta ha sido suspendida, quisiera reactivarla si es que ocurrió un error o algo porque no puedo entrar al CPNEL para terminar de configurar el certificado SSL que @Vicen me Está ayudando..

Gracias
Que tal.

Se ha detectado una multicuenta respecto a la que mencionas y otro servicio con el username de cPanel: ****ninc

Te recordamos que solo puedes contar con un servicio gratuito.

Quedamos de ti para saber que servicio dejar activo y cual cancelar.

Saludos
[Imagen: bann.png]
(27-09-2017, 11:12 PM)Taquion escribió: Que tal.

Se ha detectado una multicuenta respecto a la que mencionas y otro servicio con el username de cPanel: ****ninc

Te recordamos que solo puedes contar con un servicio gratuito.

Quedamos de ti para saber que servicio dejar activo y cual cancelar.

Saludos

Saludoss...

Bueno esa cuenta imagino es de otra persona, yo uso una computadora de un centro de internet será que otro usuario maneja otros hosting con ustedes?.. Que manera hay para yo no poder estar mezclado con ese usuario?.. Tendría que conectarme de otro lugar? Porque no sé que username es ese
Lamentablemente no es el caso. Se encontró duplicidad en cuanto a correos (similares) y en cuanto acceso al mismo foro desde la misma IP. Incluso se trató de enmascarar este hecho.

Quedamos de ti.
[Imagen: bann.png]
Bueno cancelar mi cuenta implicaría, que puedo hacer el pedido de otro hosting?..

Yo puedo colocar mi propio dominio con ustedes?
Antes que todo, debes aclarar muy bien el tema multicuenta, ya después de eso podrías pedir reactivar tu hosting o pedir uno nuevo, y si, puedes usar un dominio propio pero el los planes p2h.
Eliminen la cuenta para poder hacer un pedido del hosting y poner mi propio dominio... 

Gracias
(28-09-2017, 04:32 AM)academia escribió: Eliminen la cuenta para poder hacer un pedido del hosting y poner mi propio dominio... 

Gracias
Hola,

La eliminación de la cuenta implicaría el no poder crear otra cuenta debido a que la otra cuenta ya está haciendo uso del servicio, con información muy similares como te comenta mi compañero por lo que no es casual que se trate de otra persona si no de la misma en este caso de ti.

Reconoce que tienes multicuentas y con cual de ellas deseas quedarte no será necesario crearte otra cuenta solo te permitiremos tener una sola.
(28-09-2017, 08:18 AM)Vicen escribió:
(28-09-2017, 04:32 AM)academia escribió: Eliminen la cuenta para poder hacer un pedido del hosting y poner mi propio dominio... 

Gracias
Hola,

La eliminación de la cuenta implicaría el no poder crear otra cuenta debido a que la otra cuenta ya está haciendo uso del servicio, con información muy similares como te comenta mi compañero por lo que no es casual que se trate de otra persona si no de la misma en este caso de ti.

Reconoce que tienes multicuentas y con cual de ellas deseas quedarte no será necesario crearte otra cuenta solo te permitiremos tener una sola.
Aaaa ok, ya entendí.. Bueno pues eliminen esta cuenta y gracias

Saludos
Se procede a la eliminación de dicho servicio.

Marco y Cierro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Cambio de Plan] Reactivar plan PabloA3 1 72 06-09-2018, 08:10 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Cambio de plan Bit a Plan Byte Sprystate 6 210 28-07-2018, 05:06 PM
  Solucionado: Reactivar Dominio por favor Joaquin S. 4 255 14-07-2018, 08:30 PM
Pregunta [Consulta] cuantos post me faltan para reactivar AbnerTorres 1 153 26-06-2018, 01:39 PM
  Solucionado: Reactivar servicio Rorschak 14 597 21-01-2018, 12:39 PM
Exclamación [Consulta] REACTIVAR DOMINIO WMasterT 3 284 18-08-2017, 06:22 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)