Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Reactiven mi cuenta
Hola, necesito que me ayuden con la reactivación de mi cuenta. He solicitado un nuevo hosting pero el problema es que al llenar los datos al final dice que espere y no cierre la pagina y sali a la cocina y para entonces la pagina se me cerró, debio haber sido mi hermanita :/ y pues no llegó ningún correo ni nada y cuando entro a la dirección que había seleccionado a ver si esta activada me dice que pide reactivación de mi cuenta y pues acá estoy. Espero que puedan ayudarme a solucionar esto.

EDITO: Lo siento olvidé los datos...

usuario de Cpanel: ForosEl
dominio principal (o subdominio): rebelionderazas.skn1.com
Tengo los posts necesarios: Si :c
Foros Elite escribió:He solicitado un nuevo hosting

eso significa que ya tenia una cuenta? Si es así, le informo que no esta permitido tener varias cuentas en P2H. sin embargo en una sola cuenta puede alojar todas las webs que quiera jugando con los subdominios y los dominios apuntados y adicionales
No obstante diganos el user de cpanel que comprobemops y si al final tiene varias cuentas, debera elegir con cual de ellas se queda
Ya he editado, y no, creo que he redactado mal esa parte, es primera vez que vengo en esto y pues obviamente es primera vez que solicito un hosting, disculpas. Los datos ya estan en el primer post
Bueno, pues su cuenta esta perfectamente activa. Para acceder a su Cpanel debe ir a http://rebelionderazas.skn1.com/cpanel o http://rebelionderazas.skn1.com:2083 Tambien puede acceder mediante http://orion.skylium.com/cpanel usando su usuario de cpoanel y la pass que usted mismo eligió.
En Cpanel encontrara la infor sobre el FTP que (no obstante es la siguiente)

servidor: orion.skylium.com (o rebelionderazas.skn1.com)
usuario: el de Cpanel
pass: las de Cpanel
puerto: puede dejar esto vacio aunque normalmente es el puerto 21

Un saludo y espero haberle aclarado sus dudas
Dios Mio .__. He fallado con la contraseña que elegí (pongo la correcta y no la toma) y ahora me bloquearon. Muestro una captura... http://vvcap.net/db/3K5P8mDWz_dGMNUbXqcR.htp que puedo hacer ahora?
Pues lo que acaba de hacer, notificarnoslo para que le desbloqueemos la IP. Lengua
Acabo de desbloquearla. Digame si desea un reseteo de la pass o tambien lo puede hacer usted mismo desde la pagina de identificación de Cpanel (se le enviaria a su email directamente)
Muchas gracias, de verdad ^^

Cuando solicité el codigo que se bloqueó no me tomaba el codigo xD pudiesen no se generar alguna contraseña y así poder ingresar yo? si la resetean que sucede?
en un momento le envio una nueva pass Lo de resetear la pass es eso, generaqr una nueva para usted wque se le enviara por email o MP
Ok, esperaré la nueva contraseña, gracias
antes de resetearle la pass, pruebe ahora con la que ya tenia. Deberia poder acceder, si no es asi dígamelo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Reactiven mi web porfavor Alrynec 1 227 23-11-2015, 05:09 PM
Último mensaje: Taquion
  Solucionado: Deseo que me reactiven mi sitio web conan 1 194 05-11-2015, 11:51 PM
Último mensaje: Taquion
  Solucionado: Por favor reactiven cuenta doralizo 2 234 16-08-2015, 06:34 AM
Último mensaje: Juliens
  Solucionado: Hola, por favor reactiven mi cuenta pedrovillarraga 7 285 04-07-2015, 03:09 AM
Último mensaje: Juliens
  Solucionado: Reactiven mi plan por favor gracias MásPasta 1 257 08-06-2015, 11:52 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Reactiven mi web gaaraale 6 412 03-10-2014, 05:20 PM
  Solucionado: reactiven porfa teury 3 289 27-07-2014, 12:06 PM
  Solucionado: Reactiven PP!Games pepegames 5 599 27-07-2014, 11:43 AM
  Solucionado: Reactiven mi CPANEL nicoovg 1 255 30-05-2014, 07:35 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: reactiven mi cuenta por favor tyler 1 288 02-04-2014, 03:56 PM
Último mensaje: papi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)