Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Reinicio de cuenta
Hola, es posible que me reinicien de fabrica mi cuenta?
Mi usuario es criiisxd

Saludos y gracias desde ya.

PD: Tengo respaldo de base de datos y de archivos así que no se preocupen
alguna razon en especial?

PD: llamando a desarollo @Juliens
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
Si, logró cargar cualquier archivo pero estos aparecen sin formato en la web, siendo que en localhost se ven sin problemas y probé redireccionar las dns a otro hosting y también se ve bien.

Saludos y espero me puedan ayudar, pienso que con reiniciarme el hosting a su estado original se solucionaría
Se me hace que ya se lo que sucede: checa bien los enlaces y contenido de tus archivos que dices que en LOCALHOST se ven bien, capaz están configurados para LOCALHOST (y tendrías que cambiar ruta
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
Eso explicaría el tema pero esta todo bien redireccionado, de lo contrario también se veria mal en otro hosting
(01-08-2014, 06:05 AM)cristianrd92 escribió: Eso explicaría el tema pero esta todo bien redireccionado, de lo contrario también se veria mal en otro hosting

No es muy normal que digamos... seguramente tocaste algo de cPanel demás espera a desarrollo @papi y te reiniciaran la cuenta sin problemas.
Exacto, toque algo de eso estoy seguro...Triste y gracias por la hamabilidad
De nada para eso estamos, de todas formas si tienen algún inconveniente más puedes comentarlo. Y si no deberás esperar a que desarrollo se pase por aquí. ¡Me gusta!
Listo. la cuenta ha sido reseateada. Por favor revise sus MP

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: reinicio web motorol 3 176 02-10-2016, 08:53 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Reinicio de mi cuenta betiko2424 11 346 04-03-2016, 09:55 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Reinicio de cuenta Ziggy_Grimm 2 234 04-03-2014, 07:02 PM
Último mensaje: Ziggy_Grimm
  Solucionado: Cambio de dominio y reinicio de Cuenta Teringa 5 422 20-07-2013, 09:57 AM
Último mensaje: papi
  Archivo: Reinicio de Cuenta carod8 4 754 25-12-2012, 04:11 PM
Último mensaje: ariel

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)