Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Servicio Suspendido
#1
Hola buenas, me han suspendido de nuevo el servicio. ¿Puedo saber el motivo? ¿Me lo podéis volver a activar?

Mi ip: 88.18.84.47

PD: Si es otra vez por las multicuentas, como ya hablé con un administrador mi mujer y yo tenemos cada uno una cuenta y accedemos desde la misma ip. aqui está el tema donde se habló: https://foro.skylium.com/tema-Solucionad...lticuentas
Gracias, saludos,
#2
Se debe  a que hemos implementado un nuevo sistema, no debes tener ningún problema.

Saludos.
WWW
#3
(21-06-2017, 05:37 PM)Vicen escribió: Se debe  a que hemos implementado un nuevo sistema, no debes tener ningún problema.

Saludos.

Perfecto muchísimas gracias por todo
#4
Marco y Cierro.
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Ayuda con servicio bloqueado Jonatan86 3 291 19-07-2017, 05:42 PM
Último mensaje: Vicen
Triste Cancelación por error para Producto/Servicio cr0mw311 1 169 13-07-2017, 03:52 PM
Último mensaje: Vicen
  [Consulta] Suspensión de servicio MatiasIgnacio 3 288 07-07-2017, 07:15 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Servicio Suspendido nokiajavi 3 259 30-06-2017, 04:18 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Reactivacion de servicio. brettavz 9 463 28-06-2017, 07:45 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Reactivar mi plan pq esta suspendido avdarie 5 354 06-06-2017, 12:42 PM
Último mensaje: Vicen
Exclamación Archivo: cancelacion de servicio hosting exeher96 1 343 13-04-2017, 02:17 AM
Último mensaje: DarkMaster
  Archivo: Como activo mi servicio de nuevo manuelxd1010 1 315 13-03-2017, 06:26 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Cancelación de servicio brettavz 8 477 12-03-2017, 10:20 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Servicio cancelado CarlosAlberto 2 311 16-02-2017, 10:23 PM
Último mensaje: DarkMaster



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)