Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado SkyliumPlus
Hola, tengo dos preguntas acerca de SkyliumPlus.

1 - Si elijo mi plan con dominio por un año, ¿cuanto tengo que pagar por mes?

2 - Si obtengo mi dominio y finaliza el año, ¿luego donde renuevo el dominio?

Esas son, ¿están claras o necesito especificar más?
1- Si elegis el pagar por año, vos darás un solo pago que durará un año, según veo es de 3 dólares por mes, multiplicando por 12 es 36 dólares, pero seguramente harán descuento.. en ese caso ellos te dirán cuanto vas a pagar que ese pago durará un año, luego de eso si deseas pagas otro año más y así..

2 - Lo renovas nuevamente en skyliumplus, a menos que quieras transferir tu dominio.
Las "buenas" cosas demoran en terminarse Guiño
[Imagen: kevinex_facebook.png] [Imagen: kevinex_twitter.png]
Chito escribió:1 - Si elijo mi plan con dominio por un año, ¿cuanto tengo que pagar por mes?
el importe es de 36 dolares por una año y se hace en un pago unico. Si se da cuenta el precio es el mismo qeu un año normal de hosting, solo que nosotros le regalamos el dominio por un año

Chito escribió:2 - Si obtengo mi dominio y finaliza el año, ¿luego donde renuevo el dominio?
la renovacion se podra hacer con las mismas condiciones (un pago anual de 36 USD) ya que el precio de renovacion es el mismo que el de compra. No obstante le adjudico este tema a nuestro encargado de finanzas para que le explique mejor si llega el caso
Chito escribió:1 - Si elijo mi plan con dominio por un año, ¿cuanto tengo que pagar por mes?
Exactamente, se tiene que hacer un pago único de 36 USD, loq ue equivale a 3 dólares mensuales por 12 meses.

Chito escribió:2 - Si obtengo mi dominio y finaliza el año, ¿luego donde renuevo el dominio?
Puede renoavrlo con nosotros o podemos proporcioanrle su aut_code para transferirlo con cualquier registrar.

Quedamos pendientes, saludos.
[Imagen: bann.png]
¿Y a cual cuenta se debe hacer el deposito bancario? Luego de hacer el pago se necesita enviar el comprobante cierto?

¿Y donde puedo elegir el dominio? Pronto estaré paando sus servicion pero necesito la respuesta a esas dudas Lengua
Chito escribió:¿Y a cual cuenta se debe hacer el deposito bancario? Luego de hacer el pago se necesita enviar el comprobante cierto?

la cuenta de paypal es pagos arroba skyliumplus punto com (pongo la direccion en ese formato para evitar spammers)
Efectivamente debe enviarnos el comprobante a ese mismo email o a través de http://skyliumplus.com/micuenta/acceso/ una vez creada la cuenta el el plus. Tambien lo puede mandar mediante nuestro form ulario de contacto en http://skyliumplus.com/contacto/

Chito escribió:¿Y donde puedo elegir el dominio?

en el mismo ticket mencionado arriba o en el mismo email nos puede indicar el dominio deseado para comprobar su disponibilidad y empezar las gestiones. Mientras (al crear la cuenta) puede usar un dominio cualquiera siempre que no este usado en el P2H, ya que ese aspecto se puede cambiar a posteriori y de eso nos encargariamos nosotros o nuestro personal técnico
Ok, está claro. ¿Y si quisiera hacer el pago con deposito bancario puedo? Aunque seguramente será por paypal. Solo por las dudas
(06-09-2013, 08:22 PM)Chito escribió: Ok, está claro. ¿Y si quisiera hacer el pago con deposito bancario puedo? Aunque seguramente será por paypal. Solo por las dudas

Me parece que si podés pagar por banco, en la página de skyliumplus esta todo esa info.
Las "buenas" cosas demoran en terminarse Guiño
[Imagen: kevinex_facebook.png] [Imagen: kevinex_twitter.png]
(06-09-2013, 08:22 PM)Chito escribió: Ok, está claro. ¿Y si quisiera hacer el pago con deposito bancario puedo? Aunque seguramente será por paypal. Solo por las dudas

Si se puede hacer depósito bancario pero solamente a México (creo que a España también), para ello debes ponerte en contacto con Taquion
Ok, muchas gracias, pueden marcar como solucionado Sonrisa

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Nueva cuenta SkyliumPlus "urgente" mandragon 2 283 22-03-2015, 01:38 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: que dato va en "servidor" en el ftp usando skyliumplus BillyShears 1 264 05-01-2015, 09:41 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Contratar 6 meses de skyliumplus xcarlox 4 343 06-07-2014, 06:10 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Actualizacion de P2H a SkyliumPlus jhonny 5 447 25-12-2013, 08:26 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Dominio principal SkyliumPlus URGENTE Guixe94 2 536 05-09-2013, 09:23 PM
Último mensaje: Taquion
  Solucionado: SkyliumPlus pugozo 3 459 16-08-2013, 04:38 PM
Último mensaje: Minenage
  Solucionado: tengo problemas para accesar pagina skyliumplus Kaynil 9 589 04-07-2013, 02:14 AM
Último mensaje: romeho
  Solucionado: Cambio de Kilo a SkyliumPlus Kaynil 4 358 21-05-2013, 04:56 PM
Último mensaje: MrLoco
  Solucionado: Cambiar a: SkyliumPLUS mandragon 3 614 12-05-2013, 05:30 PM
Último mensaje: romeho
  Solucionado: SkyliumPlus CarlosLP0 4 409 05-04-2013, 09:23 PM
Último mensaje: Minenage

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)