Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Solución al famoso error 502
He venido presentando este error que agobia a cualquiera y es algo molesto, a pesar de que su servicio es excelente, no se me hace bueno que aparezca varias veces al día, por ahí les en el foro que pronto lo solucionaran pero, nunca nos han dicho a que se debe, pero esperamos que pronto pase esto, gracias.
Hola,

Antes de nada pedirte disculpa por las molestias que ese error te pueda estar ocasionando en cuanto a lo que formulas a que se debe ese error es simplemente que por x motivo no puede procesar la solicitud no es un error claro de interpretar y de ahí el problema.

Ayer hubo un problema de error 502 generalizado el cual fue resuelto y después están los errores 502 eventuales en algunos usuarios, el error generalizado no es común verlo no obstante el error eventual del usuario es tedioso debido a que se desconocen las causas solo a determinados usuarios os aparece dicho error en vuestro alojamiento.

Aquí te detallan con exactitud que es un error 502 y como de común suele serlo en diferentes sitios https://www.redeszone.net/2017/04/29/cau...d-gateway/

Es por ello que se te abrió ticket directamente para tener un trato más cercano y que puedan trabajar en una solución al problema debido a que no es fácil determinar las causas del problema por ello me vuelvo a reiterar y te pido disculpas.

Saludos.
me avisaron por ticket que han modificado en el servidor para que no se sigan presentando este, gracias.
(11-04-2018, 08:21 PM)verastudios escribió: me avisaron por ticket que han modificado en el servidor para que no se sigan presentando este, gracias.

Perfecto sigue en contacto por ahí no obstante como sugerencia no prospera,

Cierro Tema.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)