Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Suspendieron mi cuenta
Hola amigos de skylium, tengo un inconveniente con su servicio. Sucede que entendi mal el reglamento decía una cuenta por usuario, así que me cree dos cuentas con diferentes correos, el error es mio lo acepto por tal motivo me suspendieron mi pagina www.androfast.com pero como ya dije en otro tema de este foro me gusta el servicio en unos días iba pasar este a premiun, por favor pueden activarme de nuevo mi cuenta solo por unos días hasta que pueda pasar a premiun, de lo contrario me traería graves problemas por el SEO y mis usuarios.
Hola,

Serías tan amable de facilitarme la referencia del bloqueo e indicarme que servicio deseas mantener, si lo deseas puedes realizar la migración en ese caso podrás mantener los dos servicios ya que está solo permitido tener un servicio gratuito.

Saludos.
(01-03-2018, 07:08 PM)Vicen escribió: Hola,

Serías tan amable de facilitarme la referencia del bloqueo e indicarme que servicio deseas mantener, si lo deseas puedes realizar la migración en ese caso podrás mantener los dos servicios ya que está solo permitido tener un servicio gratuito.

Saludos.

Por ahora  el servicio bit  de mi pagina androfast.com  me bloquearon todo ni siquiera puedo ingresar a revisar mis archivos, en verdad me gusto su servicio desde el primer día y espero sea una equivocación cortar el servicio sin aviso alguno al final llevo dos días off y eso me trae problemas con mis usuarios.
(02-03-2018, 06:00 AM)draganus escribió:

Saludos.

Por ahora  el servicio bit  de mi pagina androfast.com  me bloquearon todo ni siquiera puedo ingresar a revisar mis archivos, en verdad me gusto su servicio desde el primer día y espero sea una equivocación cortar el servicio sin aviso alguno al final llevo dos días off y eso me trae problemas con mis usuarios.

Se ha procedido a la reactivación del servicio y la cancelación del otro.

Saludos.
(02-03-2018, 01:58 PM)Vicen escribió:
(02-03-2018, 06:00 AM)draganus escribió:

Saludos.

Se ha procedido a la reactivación del servicio y la cancelación del otro.

Saludos.

Todo solucionado, Gracias.
Marco y Cierro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)