Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Web suspendida
#1
No se que norma rompi,la web esta suspendida y cpanel esta caido

cpanel:kovea1
#2
Hola,

La suspensión de tu plan "Bit" se debe a que no has verificado tu cuenta.
Para reactivar tu cuenta necesitamos que realices los siguientes pasos:


  1. Accede a nuestro Panel de Clientes.
  2. En la pantalla inicial de clientes se mostrará la leyenda "Acción requerida", junto a ella un link con el texto "Reactivar Cuenta".
  3. Y después vuelven a pasarse por aquí, y dejan constancia de que realizaron los pasos anteriores, y revisaremos que su cuenta este en orden para activarla nuevamente.
Y eso es todo.


PD: Tu tema se ha movido, a donde corresponde.
WWW
#3
Respecto a tu IP: Se debe a consecuencia de intentos fallidos al cPanel.
WWW
#4
Ok.intentare mas tarde solo lo e echo 3 intentos escribi bien mi pass y me salia "El inicio de sesión no es válido."
creo que no tengo cuenta en panel de cliente ya que nunca e entrado ahi, cual seria kovea o kovea1 ,al intentarme dice que no existe
#5
@Kovea tu ip fue desbloqueada no te preocupes por eso, y respecto al panel por lo general suele ser los datos del cPanel.
WWW
#6
Me sigue diciendo "El inicio de sesión no es válido." en cpanel y en panel de clientes me dice Nombre de usuario ó contraseña incorrectos al intentar recuperar pass me dice que cuenta no valida.
#7
(04-05-2015, 05:34 PM)Kovea escribió: Me sigue diciendo "El inicio de sesión no es válido."  en cpanel y en panel de clientes me dice que cuenta no valida.


El cPanel no te dejara ya que estás suspendido, y en el panel de cliente deben ser esos datos si no intenta restablecerlos. Quizás pusiste unos diferentes.
WWW
#8
(04-05-2015, 05:36 PM)Vicen escribió:
(04-05-2015, 05:34 PM)Kovea escribió: Me sigue diciendo "El inicio de sesión no es válido."  en cpanel y en panel de clientes me dice que cuenta no valida.


El cPanel no te dejara ya que estás suspendido, y en el panel de cliente deben ser esos datos si no intenta restablecerlos. Quizás pusiste unos diferentes.
No recuerdo haber cambiado algo panel de cleintes ni siquiera haber entrado al panel de clientes,siempre entraba al cpanel directamente,al poner mi email de recuperar no me deja ya que no es kovea1 ni kovea,no recuerdo cual sera estas dos nick no son..
#9
HOla tu usuario es kovea1
Debes entrar a tu panel de clientes y alli reactivar tu cuenta 
WWW
#10
(04-05-2015, 06:35 PM)papi escribió: HOla tu usuario es kovea1
Debes entrar a tu panel de clientes y alli reactivar tu cuenta 

No me deja me sale "Nombre de usuario ó contraseña incorrectos"
podrian darme el email donde se registro esa cuenta o el pass?,por que cuando intento y recuperar pass pongo mi email ese y no me deja,mi pass el el mismo de kovea1 no lo e cambiado.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Consulta] Cuenta suspendida Gonzalo 1 389 02-08-2017, 12:27 PM
Último mensaje: Vicen
  Reactivar cuenta suspendida iselth 3 298 11-07-2017, 05:21 PM
Último mensaje: Vicen
  cuenta suspendida die90 3 402 20-06-2017, 07:47 PM
Último mensaje: Vicen
  [Consulta] Multicuenta suspendida DamianUzcanga 1 294 20-06-2017, 11:39 AM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Página Suspendida Sebaexeq 7 595 09-04-2017, 05:31 AM
Último mensaje: romeho
  Archivo: Cuenta suspendida ZonaNexo 9 521 08-04-2017, 09:51 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Cuenta suspendida jesuszambrano 3 425 24-03-2017, 06:00 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Pagina suspendida moyovlog 3 300 17-02-2017, 10:01 PM
Último mensaje: Vicen
Exclamación Archivo: [Reactivar] Mi web ha sido suspendida? plan bit? ayuda! YamaT 3 468 27-01-2017, 06:33 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Página web suspendida diana1981 1 315 09-01-2017, 01:20 PM
Último mensaje: Vicen



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)