Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado activacion de cuenta
desde ya les agradezco, mi usuario de cpanel es esteban
aco cabron
Honda cx500 '81
su cuenta fue suspendida por spam. Debe contactar con Taquion que fue quien lo suspendio para llegar a un acuerdo con el
perfecto... pero como hago para contactar con el??
aco cabron
Honda cx500 '81
puedes visitar su perfil http://foro.skylium.com/usuario-Taquion y desde alli le envias un mail o un MP
mi pagina esta suspendida... mi usuario de cpanel es esteban...
les agradezco puedan activarmela, gracias!!
aco cabron
Honda cx500 '81
le acabo de activar la cuenta. Revisela para evitar el spam o tendremos que suspenderla de nuevo
perfecto! voy inmediatamente, gracias papi!!!!!

papi esta suspendida.!!! huy que torta...
papi yo estoy en linea en este momento y al salir te aviso... sera que podemos hacer dos cosas, o me eliminas todo correo existente alli con cuentas no importa o sera que la puedes activar y entro yo a cambiar las contraseñas???
el problema es que en suspencion no se puede ni cambiar contraseña ni eliminar cuenta de correo
que piensas que podemos hacer para ya poder tener la pagina activa?

acabo de chequear y estas sin coneccion,,, no importa aca espero y si debo irme aviso... gracias

ya voy saliendo... espero puedas ayudarme, ingreso de nuevo a este posteo al regresar... gracias, espero puedas ayudarme
aco cabron
Honda cx500 '81
Hola, ingrese un momento y en eso vi que estaba según yo activo pero no es cierto, le hice resetear el password desde el cpanel y me da un numero pero lo ingreso en corregir y no me deja entrar...
también lo hice desde el control de panel y ahora si que me dio uno nuevo, pero cuando ingreso dice que mi plan esta suspendido...
que podemos hacer?? voy a estar aca en línea una hora mas, será que se puede activar durante esa hora y lo arreglamos de un solo?? aca estoy sentadito esperando

Sin querer bloquee el lugar donde estoy, ahora no puedo tampoco accesar de aca... dejo ip para desbloqueo, y entro por la noche... gracias

Servidor: orion.skylium.com
Tu conexión a este este servidor ha sido bloqueado por medidas de seguridad y tu IP se encuentra en la lista de direcciones IP bloqueadas.

Los motivos más probables del bloqueo pueden haber sido:
•Contínuos intentos fallidos de acceso al panel de control, FTP, o cualquier otro sistema de autentificación.
•Escaneo de puertos
•Intento de hacking, scripting, injection u otra técnica que comprometa la integridad de la web o el servidor.
Para volver a tener acceso a este servidor te recomendamos que te pongas en contacto con el administrador y le proporciones la siguiente dirección IP:
Tu IP: 201.191.13.241
aco cabron
Honda cx500 '81
Tu IP no aparece bloqueada.

He activado nuevamente tu cuenta. Soluciona el problema del envío de spam.

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
acabo de ingresar... voy reseteando la contraseña y listo... gracias!!! les aviso aca mismo

no me envia la contraseña de cpanel al hacerle clic a reestablecer... la pagina sigue diciendo suspendida...
hay alguien activo porque entre en mineage y sale que no esta en linea...
me activan y lo hago en este momento?? alguno de soporte que me pueda ayudar?

me acaban de dar una buena idea, cambio el dns de la cuenta de spam, asi al activar no se desactiva y ya arreglado el asunto puedo volver a direccionarlo para aca!!!! voy a entrar a cambiar dns, les aviso

listo... me dio este mensaje
Las modificaciones del servidor de nombres se han completado correctamente. Será necesario un tiempo de propagación aproximado de 24-72 horas para que el servicio de DNS empiece a funcionar correctamente.

ya con esto deberia no tener los problemas de spam... activenmela porfa para dentro de 24 horas para no tener problemas antes

salgo del foro, agradezco la ayuda y espero con esto normalizar y poder tener activa la cuenta

de paso tambien les agradezco la paciencia... hasta dentro de 24 horas!
aco cabron
Honda cx500 '81

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta [Consulta] Activacion de plan & dudas. AngelG 3 329 13-07-2017, 06:31 PM
Último mensaje: Minenage
  Archivo: Activación de la cuenta ghmillet 1 305 06-03-2017, 09:01 AM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Activación de Servicio zodiaco 2 379 30-12-2016, 07:20 PM
  Archivo: duda con activacion linkeros 12 700 05-12-2016, 07:26 PM
Sorprendido Archivo: Activación de Bit por segunda vez. AbnerTorres 2 287 03-12-2016, 11:26 AM
  Archivo: Activacion de mi cuenta juanjj 2 279 02-12-2016, 08:14 PM
  Archivo: activacion peliculones 5 544 16-11-2016, 10:14 PM
  Archivo: activación piergodoy 1 297 27-10-2016, 06:26 PM
  Archivo: He comprado un dominio en Skylium y solicito activación de mi plan Bit por favor esther8ah 4 579 11-08-2016, 10:07 PM
Información Archivo: Activacion de CloudFlare Freddy 16 1,057 01-08-2016, 11:50 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)