Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado cambio
hola amigos despues de un largo tiempo vuelvo a aqui Sonrisa .

ase un año compre el plan de un año con dominio, ya se me va a vencer el pago y por ahorita no puedo comprarlo, quiero cambiarme al plan Skylium Bit por ahora, mi usuario anterior era skrapy con el que empese , luego tube unos problemitas e ise otra cuenta con el el nick actual "Triple_X"
la otra cuenta pedi la suspendieran porque queria quedarme con esta , ahora que quiero hacer el cambio los de soporte de skylium plus me dijieron lo sigiente...

Hola.

No hay ningún problema.

Será necesario que crees tu nueva cuenta desde el enlace que te proporcioné anteriormente. En nombre de dominio, no debes usar ninguno de los dominios que estás usando actualmente ya que están siendo utilizados. coloca en su lugar el prefijo "bis" (Por ejemplo: bistudominio.com)

Luego, libera espacio en tu cuenta en Skylium Plus ya que debe ser menor de 250 GB (límite del plan bit)

Por último, avísanos para realizar la migración y moveremos tu cuenta al nuevo servidor.

Saludos.

ok ya ise la nueva cuenta y mi pregunta es como , libero espacio en mi cuenta en Skylium Plus ya que debe ser menor de 250 GB (límite del plan bit) ?

por ultimo mi nueva cuenta es :

Usuario de cPanel: triple
Plan Actual: Skylium plus
Plan Deseado: Plan bit
¿Aceptas los términos de uso?: Si
¿Tienes los post necesarios?: no requiere
Triple_X escribió:Luego, libera espacio en tu cuenta en Skylium Plus ya que debe ser menor de 250 GB (límite del plan bit)
Triple_X escribió:ok ya ise la nueva cuenta y mi pregunta es como , libero espacio en mi cuenta en Skylium Plus ya que debe ser menor de 250 GB (límite del plan bit) ?

Bueno, realmente el limite del plan Bit es 250 MB, así que yo te recomendaría utilizaras otro como el Mega o un personalizado
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
Puedes liberar espacio eliminando "cosas" que no uses, por ejemplo plantillas extras, ficheros JavaScript pero sobretodo imágenes.

No sé qué CMS uses, pero por ejemplo si tienes un foro, desactiva la opción que el usuario pueda subir imágenes al servidor o disminuye las dimensiones y peso (100x100, menor a 150KB).

Las bases de datos puede que también sea un problema, pues sólo te permite tener dos bases de datos.
Hola,

Como te dicen mis compañeros se puede liberar eliminando y también puedes ponerte en un plan por post así no limitaras el espacio.

Debes eliminar las cosas que no le des uso o las que creas que no son necesarias tenerlas ahí.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Cambio de Plan Cambio de plan byte a kilo tyler 2 372 01-11-2014, 06:44 PM
Último mensaje: papi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)