Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado cuenta suspendida :(
Sorprendido 
Porque me suspendieron el hosting  y como hago para recuperarlo  Indeciso
Hola,

Se debe a que has incumplido los términos del hosting, subiendo contenido relacionado a Habbo Hotel.

Se te puede reactivar si eliminas dicho contenido relacionado a esa temática sin incumplir los términos subiendo contenido con derecho ni plataformas de juegos...

Saludos.
[-] El post de Vicen tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • MatiasLTDv2
ok si lo hago pero eliminó que cosa las imagenes ??

activalo asi lo puedo eliminar y decime si tengo que eliminar las imagenes o no  o que cosa elimino ??!
(07-08-2017, 07:19 PM)MatiasLTDv2 escribió: ok si lo hago pero eliminó que cosa las imagenes ??

activalo asi lo puedo eliminar y decime si tengo que eliminar las imagenes o no  o que cosa elimino ??!

Todo lo relacionado a Habbo hotel debido a que no es contenido propio ni de uso libre.

De acuerdo?
ok veo como lo hago para sacar eso pero men todo el mundo lo usa  no va a venir sulake a demandar  a skylium por unas imágenes  aparte hay muchos juegos como eso y hacen años que esta y nunca lo demanda va venir a demandar aquí por una simple pagina   que es una radio  no es un juego ni nada

Activalo tratare de sacar lo  mas que pueda pero si me dijeras  puntual(imágenes,etc) estaría mejor  pero  bueno
(07-08-2017, 07:35 PM)MatiasLTDv2 escribió: ok veo como lo hago para sacar eso pero men todo el mundo lo usa  no va a venir sulake a demandar  a skylium por unas imágenes  aparte hay muchos juegos como eso y hacen años que esta y nunca lo demanda va venir a demandar aquí por una simple pagina   que es una radio  no es un juego ni nada

Es una radio con solo dicha función? o la función de montar un habbo hotel? 

Ha simple vista tiene diseño de cms de habbo hotel destinada para montar el hotel, que objetivo cumple vuestra página.
Mira la pagina es una radio  y es  imposible montan un habbo hotel en un hosting porque necesitas una vps  tenes que instalar iis mysql  poner el emulador  las swf y todo eso no se puede en un hosting imposible  si quieres busca en youtube  como crear un holo y veras que es imposible hacer en un hosting
(07-08-2017, 07:50 PM)MatiasLTDv2 escribió: Mira la pagina es una radio  y es  imposible montan un habbo hotel en un hosting porque necesitas una vps  tenes que instalar iis mysql  poner el emulador  las swf y todo eso no se puede en un hosting imposible  si quieres busca en youtube  como crear un holo y veras que es imposible hacer en un hosting

Imposible como tal no es la página realiza la interacción y mediante conexión remota es posible, no obstante consultare así determinen nuevamente cual es la situación.
:O  que es imposible porque el emulador tenes que abrir  el programa    y en hosting no se puede xdd  sino todo el mundo lo haría en hosting    aparte el dominio te lo dice radioelevate es una radio no es nada malo  Triste
(07-08-2017, 07:58 PM)MatiasLTDv2 escribió: :O  que es imposible porque el emulador tenes que abrir  el programa    y en hosting no se puede xdd  sino todo el mundo lo haría en hosting    aparte el dominio te lo dice radioelevate es una radio no es nada malo  Triste

Parcialmente si se puede o se podia en anteriores versiones, cual es el fin de vuestra página? una fanpage de la misma?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cuenta suspendida pmdjuruguay 7 303 24-01-2019, 06:46 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: cuenta suspendida marcelo duarte 16 461 24-01-2019, 06:28 PM
  cuenta suspendida jdelsol 3 117 23-01-2019, 03:23 PM
  [Consulta] Porque esta suspendida mi web? alieninc 11 329 17-12-2018, 09:10 PM
  [Consulta] Reactivar cuenta suspendida Iro 3 138 13-12-2018, 06:24 PM
Guiño Cuenta suspendida gtecno21 1 106 15-11-2018, 09:26 PM
  Solucionado: Pagina suspendida a falta de renovación ruterman 3 201 12-11-2018, 11:44 AM
  Cuenta suspendida Kleber 1 138 17-08-2018, 03:02 PM
  Solucionado: cuenta suspendida roegomez 6 321 23-07-2018, 08:12 AM
Triste Solucionado: CUENTA SUSPENDIDA+CAMBIO DOMINIO GonzaloMacedo 4 265 22-07-2018, 07:06 PM
Último mensaje: romeho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)