Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado cuenta suspendida
hola mi cuenta fue suspendida por un administrador se detecto multicuenta mi ip es dinamica y comparto la misma red espero que me reactiven cuanto antes  dominio http://karibehd.ml

Hola,

Solo esta permitido una cuenta por usuario y según veo hay vinculadas 2 cuentas, solo puedes quedarte con una.

Saludos.
(17-01-2019, 09:53 PM)Vicen escribió: Hola,

Solo esta permitido una cuenta por usuario y según veo hay vinculadas 2 cuentas, solo puedes quedarte con una.

Saludos.

entonces haverme registrado con ustedes no me a servido si comparto mi misma red de ip dinamica donde cada cual maneja su cuenta deveria haver una solucion a eso entiendo q cada usuario deve tener una cuenta sola tendre que ir buscando otro hosting donde sea libremente sin estas molestias
(18-01-2019, 12:37 AM)marcelo duarte escribió:

Saludos.

entonces haverme registrado con ustedes no me a servido si comparto mi misma red de ip dinamica donde cada cual maneja su cuenta deveria haver una solucion a eso entiendo q cada usuario deve tener una cuenta sola tendre que ir buscando otro hosting donde sea libremente sin estas molestias

Hola,

Las normas son para todos, solo está permitido una cuenta gratuita por persona. Existen excepciones para estos casos siempre y cuando evaluemos que es conveniente aplicarlo, pero no es el caso.

Se puede entender que puedan compartir la misma red con la misma ip pero cuanto el contenido es altamente similar, entendemos que es una misma persona.

No tenemos ningún inconveniente en que sigas con nosotros puedes mantener una cuenta y la otra pasarla al Plus si así lo deseas ahí tendrás total libertad de creación.

Saludos.
(18-01-2019, 10:04 AM)Vicen escribió:
(18-01-2019, 12:37 AM)marcelo duarte escribió:

Saludos.

Hola,

Las normas son para todos, solo está permitido una cuenta gratuita por persona. Existen excepciones para estos casos siempre y cuando evaluemos que es conveniente aplicarlo, pero no es el caso.

Se puede entender que puedan compartir la misma red con la misma ip pero cuanto el contenido es altamente similar, entendemos que es una misma persona.

No tenemos ningún inconveniente en que sigas con nosotros puedes mantener una cuenta y la otra pasarla al Plus si así lo deseas ahí tendrás total libertad de creación.

Saludos.

igual pasarme a plus ya seria pagar cosa q no podria prefiero seguir con la cuenta principal que ustedes puedan alojarme este dominio porque no me queda espacio para alojarlo esa solucion se puede ?
(18-01-2019, 03:56 PM)marcelo duarte escribió: igual pasarme a plus ya seria pagar cosa q no podria prefiero seguir con la cuenta principal que ustedes puedan alojarme este dominio porque no me queda espacio para alojarlo esa solucion se puede ?

Hola,

Si podemos mantener un servicio en cuanto a cuenta principal a cual te refieres?

Saludos.
(18-01-2019, 10:11 PM)Vicen escribió:
(18-01-2019, 03:56 PM)marcelo duarte escribió: igual pasarme a plus ya seria pagar cosa q no podria prefiero seguir con la cuenta principal que ustedes puedan alojarme este dominio porque no me queda espacio para alojarlo esa solucion se puede ?

Hola,

Si podemos mantener un servicio en cuanto a cuenta principal a cual te refieres?

Saludos.

me refiero a la unica cuenta actualmente activa
(19-01-2019, 06:00 AM)marcelo duarte escribió:

Hola,

Saludos.

La activa actualmente es la que me mencionas que no te pertenece pmdjofic y la que está suspendida es pmdjurgu indícame cual es la correcta así evitar mal entendidos.

Saludos.
(19-01-2019, 01:49 PM)Vicen escribió:

Hola,

Saludos.

La activa actualmente es la que me mencionas que no te pertenece pmdjofic y la que está suspendida es pmdjurgu indícame cual es la correcta así evitar mal entendidos.

Saludos.

de todos modos ya no importa esperare a que la cuenta suspendida sea eliminada mi correo pueda quedar libre para un nuevo registro con distinto nombre asi no me pasa lo mismo o q ustedes puedan cambiarle el nombre q solucion me dan ?
(19-01-2019, 04:38 PM)marcelo duarte escribió:
(19-01-2019, 01:49 PM)Vicen escribió:

Hola,

Saludos.

Saludos.

de todos modos ya no importa esperare a que la cuenta suspendida sea eliminada mi correo pueda quedar libre para un nuevo registro con distinto nombre asi no me pasa lo mismo o q ustedes puedan cambiarle el nombre q solucion me dan ?

Veamos la cuenta suspendida una vez sea eliminada volverás a tener el mismo problema si creas una cuenta nueva la cuestión es que solo exista una cuenta ya bien sea la activa o la suspendida.

Solo debes mencionarme si deseas quedarte con pmdjofic ó pmdjurgu  y/o si no podemos eliminar las dos y creas una desde cero como bien menciona si es lo que realmente quieres.

Saludos.

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Cuenta suspendida isvak 1 57 17-09-2019, 08:33 PM
Último mensaje: Vicen
  Cuenta suspendida eltalle3 1 52 15-09-2019, 08:06 AM
  Cuenta suspendida Asocimp 3 142 14-09-2019, 10:31 PM
  Solucionado: Cuenta Suspendida Anatilde WEB 3 137 07-09-2019, 09:32 AM
  Solucionado: Cuenta suspendida (Multicuenta) CarlosAlberto 8 222 14-08-2019, 07:38 PM
  cuenta suspendida pmdjuruguay 7 442 24-01-2019, 06:46 PM
  cuenta suspendida jdelsol 3 224 23-01-2019, 03:23 PM
  [Consulta] Porque esta suspendida mi web? alieninc 11 499 17-12-2018, 09:10 PM
  [Consulta] Reactivar cuenta suspendida Iro 3 227 13-12-2018, 06:24 PM
Guiño Cuenta suspendida gtecno21 1 181 15-11-2018, 09:26 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)