Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado cuenta suspendida
no puedo decidir por una cuenta ajena solamente por la que a sido suspendida lo malo de todo esto es que uno no puede trabajar en la misma red siempre va ser detectado como multicuenta cosa q veo mal saludos
(20-01-2019, 02:58 PM)marcelo duarte escribió: no puedo decidir por una cuenta ajena solamente por la que a sido suspendida lo malo de todo esto es que uno no puede trabajar en la misma red siempre va ser detectado como multicuenta cosa q veo mal saludos

Ya estas desbloqueado, 

Saludos.
YO EN NINGUN MOMENTO PEDI QUE ME DESBLOQUEARAN NI DECIDI POR NINGUNA CUENTA ESTA CLARO ? ACAVAN DE PERJUDICAR A UN USUARIO QUE TRABAJA DENTRO DE MI MISMA RED LES PARECE CORRECTO ESO ? DE TODAS MANERAS NO VOY A ULTILIZAR NADA ESTO ESTA VERDADERAMENTE MAL OVEAMENTE SE VA RECLAMAR
(21-01-2019, 08:58 PM)marcelo duarte escribió: YO EN NINGUN MOMENTO PEDI QUE ME DESBLOQUEARAN NI DECIDI POR NINGUNA CUENTA ESTA CLARO ? ACAVAN DE PERJUDICAR A UN USUARIO QUE TRABAJA DENTRO DE MI MISMA RED LES PARECE CORRECTO ESO ? DE TODAS MANERAS NO VOY A ULTILIZAR NADA ESTO ESTA VERDADERAMENTE MAL OVEAMENTE SE VA RECLAMAR

(19-01-2019, 07:51 PM)Vicen escribió: Veamos la cuenta suspendida una vez sea eliminada volverás a tener el mismo problema si creas una cuenta nueva la cuestión es que solo exista una cuenta ya bien sea la activa o la suspendida.

Solo debes mencionarme si deseas quedarte con pmdjofic ó pmdjurgu  y/o si no podemos eliminar las dos y creas una desde cero como bien menciona si es lo que realmente quieres.

Saludos.

Hola,

Haciendo referencia a mi comentario te mencione si querías  que se reactivase una cuenta u otra ese era el fin de este tema reclamas tu cuenta en cuestión.

Me mencionaste que hacías mención a la cuenta suspendida es por eso que procedí a activar la suspendida la cual reclamas que es tuya.

No te afecta en nada el otro servicio solo hemos procedido a activar tu servicio el cual se vio comprometido por un servicio ajeno el cual mencionas desconocer.

(20-01-2019, 02:58 PM)marcelo duarte escribió: no puedo decidir por una cuenta ajena solamente por la que a sido suspendida lo malo de todo esto es que uno no puede trabajar en la misma red siempre va ser detectado como multicuenta cosa q veo mal saludos

Cabe añadir que en ningún momento nuestra intención es perjudicar a otros servicios solo esclarecer los hechos y dar solución al problema en este caso multicuentas.

Si así lo deseas puedo suspender tu servicio nuevamente si la reactivacion no es lo que esperabas y fue fruto de una mala interpretación.

También añadir que las mayúsculas están consideradas como Gritar al mismo tiempo que no favorece a una mejor lectura, evita usar las mayúsculas en exceso.

Saludos.
(21-01-2019, 09:30 PM)Vicen escribió:
(21-01-2019, 08:58 PM)marcelo duarte escribió: YO EN NINGUN MOMENTO PEDI QUE ME DESBLOQUEARAN NI DECIDI POR NINGUNA CUENTA ESTA CLARO ? ACAVAN DE PERJUDICAR A UN USUARIO QUE TRABAJA DENTRO DE MI MISMA RED LES PARECE CORRECTO ESO ? DE TODAS MANERAS NO VOY A ULTILIZAR NADA ESTO ESTA VERDADERAMENTE MAL OVEAMENTE SE VA RECLAMAR

(19-01-2019, 07:51 PM)Vicen escribió: Veamos la cuenta suspendida una vez sea eliminada volverás a tener el mismo problema si creas una cuenta nueva la cuestión es que solo exista una cuenta ya bien sea la activa o la suspendida.

Solo debes mencionarme si deseas quedarte con pmdjofic ó pmdjurgu  y/o si no podemos eliminar las dos y creas una desde cero como bien menciona si es lo que realmente quieres.

Saludos.

Hola,

Haciendo referencia a mi comentario te mencione si querías  que se reactivase una cuenta u otra ese era el fin de este tema reclamas tu cuenta en cuestión.

Me mencionaste que hacías mención a la cuenta suspendida es por eso que procedí a activar la suspendida la cual reclamas que es tuya.

No te afecta en nada el otro servicio solo hemos procedido a activar tu servicio el cual se vio comprometido por un servicio ajeno el cual mencionas desconocer.

Cabe añadir que en ningún momento nuestra intención es perjudicar a otros servicios solo esclarecer los hechos y dar solución al problema en este caso multicuentas.

Si así lo deseas puedo suspender tu servicio nuevamente si la reactivacion no es lo que esperabas y fue fruto de una mala interpretación.

También añadir que las mayúsculas están consideradas como Gritar al mismo tiempo que no favorece a una mejor lectura, evita usar las mayúsculas en exceso.

Saludos.

siento haber escribido en mayuscula aqui se mal interpreto el asunto yo la cuenta no la quiero eliminala de ser posible mi suscripcion tambien asi no ai mas conflictos de este tipo saludos
Hola,

Actualmente no es posible realizar ninguna acción una vez el problema este solventado realizare la petición que sea pertinente. 

https://foro.skylium.com/tema-Importante...o-a-cPanel

Siento mucho las molestias.

Saludos.

Hola,

Se ha procedido con la cancelación de tu servicio a petición tuya.

Marco y Cierro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cuenta suspendida pmdjuruguay 7 253 24-01-2019, 06:46 PM
Último mensaje: Vicen
  cuenta suspendida jdelsol 3 93 23-01-2019, 03:23 PM
  [Consulta] Porque esta suspendida mi web? alieninc 11 261 17-12-2018, 09:10 PM
  [Consulta] Reactivar cuenta suspendida Iro 3 106 13-12-2018, 06:24 PM
Guiño Cuenta suspendida gtecno21 1 80 15-11-2018, 09:26 PM
  Solucionado: Pagina suspendida a falta de renovación ruterman 3 169 12-11-2018, 11:44 AM
  Cuenta suspendida Kleber 1 116 17-08-2018, 03:02 PM
  Solucionado: cuenta suspendida roegomez 6 290 23-07-2018, 08:12 AM
Triste Solucionado: CUENTA SUSPENDIDA+CAMBIO DOMINIO GonzaloMacedo 4 229 22-07-2018, 07:06 PM
Último mensaje: romeho
  Cuenta suspendida xavier 7 279 06-07-2018, 05:58 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)