Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado fallo en el autoingreso
#1
Intento acceder al cpanel desde al area de cliente de skylium y me sale el siguiente mensaje 
Acción Fallida Incapaz de auto-ingresar. Por favor, póngase en contacto con soporte.



Tengo cubierto la cuota y creo que no he hecho nada ilegal, por no me sale ni suspendido ni bloqueado ni nada de nada.

Gracias.

He conseguido acceder al cpanel de forma directa, y me sale lo siguiente
Cannot read license fileTo access the interface, you must install the license and ensure that the license is active.
#2
Me sucede lo mismo, ya ha pasado varias veces, creo que esta es la tercera, y demora varios días para ser solucionado.
#3
Hola, toca esperar otra vez, es cada 2 o 3 meses, tarda bastante en solucionarlo y no es culpa de skylium según dice Vicen.
Saludos.
#4
Estoy igual que ustedes, tengo exactamente el mismo problema.
MV TECNOLOGIA  ¡Me gusta!
http://www.mvtecnologia.tk/
WWW
#5
Uh que alivio pensé que era solo yo, pero veo que pasa bastante!
#6
Los usuarios que tienen más tiempo, quisiera preguntarles, esto siempre ha sido así?? que cada 2 o 3 meses se caiga el cPanel y no deje entrar, me parece muy molesto y más que en lo personal no puedo usar el correo electrónico, y según Vicen eso no afecta los correos, je, y yo me he dado cuenta todas las veces es porque me quedo sin correo.

El cambio a ares, parece no haber sido buena idea, una cosa es no tener una solución en las manos, pero si incumples la promesa de valor de tu negocio es solo tu culpa, no de terceros
#7
La ultima vez que paso, no tardaron mas de un par de dias en arreglarlo, asi que no desesperemos. tranquilidad y paciencia, y dejemosle hacer.
#8
Hola,

Estamos al tanto de la situación, sentimos las molestias que puedan ocasionarles.

Les informaré cuando tenga novedades.

Saludos.
WWW
#9
a mi también me pasa lo mismo, Acción Fallida Incapaz de auto-ingresar. Por favor, póngase en contacto con soporte. 




Gracias
#10
Realmente este es un tema que tendria que tener la posibilidad como una reconfirmacion de cuenta y luego loguearse nuevamente .........es muy molesto cuando ocurre


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Fallo con dns nokiajavi 2 132 10-04-2019, 08:51 PM
Último mensaje: nokiajavi
  [Consulta] posible fallo de servidor tucine 3 213 10-04-2019, 06:46 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: fallo en mysql easy english 4 164 11-12-2018, 03:55 AM
Último mensaje: ReyNexo23



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)