Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado problema error 500
hola amigos tengo un problema quiero instalar phpost en mi cuenta peroo me sale error 500 ya modifique lo que tenia que cambiar en el htacces pero el problema persiste anterior mente ya habia instalado phpost pero elimine todo y lo volvi a subir para empezar todo desde cero
Checa éstos enlaces:

- ¿Por qué me sale Error 500: Internal Server Error?.
- Me sale error 500 ¿Qué hago?.

Me parece que en el caso de PHPost se tenía que aplicar un pseudo-parche que publicaron aquí en el foro, aunque no encuentro el enlace.
ya modifique lo del htacces y sigue el error no se a que se deba realmente hace unos dias instale phpost y al modificar lo de htacces funciono bien pero ahora no

pues no se a que se deba el error 500 si ya modifique el htacces quisas se solucione si resetean mi cuenta
si pones aqui el htaccess es posible que encontremos el error ya que eso es un tema de permisos o de htaccess
Aqui les dejo mi htacces para que lo vean aunque no se si se deba a que borre una carpeta llamada cgi o algo asi en public html
Código PHP:
## Manejo de errores de Apache. Cuando se produzca uno de estos errores, redirigimos a una pagina especial desarrollada por nosotros.
ErrorDocument 401 /error401.html
ErrorDocument 403 
/error403.html
ErrorDocument 404 
/error404.html

RewriteEngine On
RewriteCond 
%{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond 
%{REQUEST_FILENAME} !-f

Options 
+SymLinksIfOwnerMatch
# Evitar escaneos y cualquier intento de manipulación malintencionada
# de la URL. Con esta regla es imposible lanzar ataques de inyección (SQL, XSS, etc)
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^$ [OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(-|\.|') [OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(.*)(<|>|%3C|%3E)(.*) [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(java|curl|wget)(.*) [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(.*)(libwww-perl|libwwwperl|snoopy|curl|wget|winhttp|python|nikto|scan|clshttp|archiver|loader|email|harvest|fetch|extract|grab|miner|suck|reaper|leach)(.*) [NC,OR]

RewriteCond %{REQUEST_URI} ^(/,|/;|/<|/>|/'
|/`|/%2C|/%3C|/%3E|/%27|/////) [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} ^(.*)(%00|%08|%09|%0A|%0B|%0C|%0D|%0E|%0F|%2C|<|>|'|%3C|%3E|%26%23|%27|%60)(.*) [NC,OR]
RewriteCond %{QUERY_STRING} ^(.*)(%00|%08|%09|%0A|%0B|%0C|%0D|%0E|%0F|%2C|%3C|%3E|%27|%26%23|%60)(.*) [NC,OR]
RewriteCond %{QUERY_STRING} ^(.*)('|-|<|>|,|/|\\|\.a|\.c|\.t|\.d|\.p|\.i|\.e|\.j)(.*) [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_COOKIE} ^(.*)(<|>|'|%3C|%3E|%27)(.*) [NC]

## Evitar que se liste el contenido de los directorios
#Options All -Indexes
## Lo mismo que lo anterior
IndexIgnore *
# Protegerse contra los ataques DOS limitando el tamaño de subida de archivos
LimitRequestBody 10240000

#-#-#-#- PHPost .htaccess -#-#-#-#
# INDEX
RewriteRule ^$ index.php?do=home [QSA,L]
RewriteRule ^pagina([0-9]+)$ index.php?page=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^index.php$ index.php?do=home [QSA,L]
RewriteRule ^cuenta.php$ inc/php/cuenta.php [QSA,L]
RewriteRule ^agregar.php$ inc/php/agregar.php [QSA,L]
#PERFIL
RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/perfil.php?user=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/perfil.php?user=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/perfil.php?user=$1&pid=$2 [QSA,L]
# POSTS
#RewriteRule ^posts$ index.php?do=posts [QSA,L]
RewriteRule ^posts/$ index.php?do=posts [QSA,L]
RewriteRule ^mi/$ index.php?do=portal [QSA,L]
RewriteRule ^posts/([a-z]+)$ index.php?do=posts&action=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^posts/pagina([0-9]+)$ index.php?do=posts&page=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/$ index.php?do=posts&cat=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/pagina([0-9]+)$ index.php?do=posts&cat=$1&page=$2 [QSA,L]
RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/(.*).html$ index.php?do=posts&cat=$1&post_id=$2&title=$3 [QSA,L]
RewriteRule ^posts/editar/([0-9]+)$ inc/php/agregar.php?action=editar&pid=$1 [QSA,L]
# RECUPERAR PASS Y VALIDAR CUENTA
RewriteRule ^password/(.+)/([0-9]+)/(.+)/?$ inc/php/password.php?hash=$1&type=$2&email=$3
RewriteRule ^validar/(.+)/([0-9]+)/(.+)/?$ inc/php/password.php?hash=$1&type=$2&email=$3
# FOTOS
RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+).php$ inc/php/fotos.php?action=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/fotos.php?action=album&user=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/fotos.php?action=album&user=$1&page=$2 [QSA,L]
RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/([A-Za-z0-9_-]+).html$ inc/php/fotos.php?action=ver&user=$1&fid=$2 [QSA,L]
# ADMIN
RewriteRule ^admin/afs/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=afs&act=editar&aid=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^admin/medals/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=medals&act=editar&mid=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^admin/medals/nueva inc/php/admin.php?action=medals&act=nueva [QSA,L]
RewriteRule ^admin/news/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=news&act=editar&nid=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^admin/news/nueva inc/php/admin.php?action=news&act=nuevo [QSA,L]
# MODERACIÓN
RewriteRule ^moderacion/buscador/([0-2]+)/([0-2]+)/([A-Za-z0-90.9.:a_zA_z_+_%20_¿?¡[email protected],'-]+)$ inc/php/moderacion.php?action=buscador&act=search&m=$1&t=$2&texto=$3 [QSA,L]

#HISTORIAL DE MODERACIÓN
RewriteRule ^mod-history/([A-Za-z0-9_-]+)/ inc/php/mod-history.php?ver=$1 [QSA,L]

#EXTRAS
RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+).php$ inc/php/ajax_files.php?action=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/$1.php [QSA,L]
RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/$1.php?action=$2 [QSA,L]
RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/$1.php?action=$2 [QSA,L]
RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/$1.php?action=$2&id=$3 [QSA,L]

#NO PERMITIR LA DESCARGA DE ARCHIVOS .TPL
<FilesMatch "\.(htaccess|ini|log|cfg|tpl)$">
Order Allow,Deny
Deny from all
</FilesMatch> 
les dejo el link de mi web: http://softplus.skn1.com
Yo no le veo nada mal, quizás sea problemas de permisos.

Entra a tu cPanel, sección Archivos y elige administrador de archivos. Checa que los directorios tengan permisos 755 y los ficheros 644, a excepción de algunos directorios por ejemplo en donde suben los usuarios su avatar (desconozco PHPost).

Si no tienes esos permisos puedes cambiarlos seleccionado los directorios/ficheros y dando click en Cambiar permisos.

[Imagen: kiqlMJb.png]
Gracias amigo ese era el problema

pueden cerrar thema solucionado
Perfecto. Marco y cierro Interesante

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Problema con pagina de inicio jjdd912 3 355 14-06-2017, 04:45 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Problema multicuenta midd_98 3 311 06-06-2017, 09:23 AM
  Solucionado: Problema con cuenta ftp pipectm40 1 201 29-05-2017, 06:22 PM
Triste Solucionado: Problema de redireccionamiento Victoryx 3 401 07-05-2017, 08:51 AM
  Archivo: Problema con Cpanel Lerans 3 349 31-10-2016, 09:00 PM
  Archivo: Problema al Ingresar a mi cpanel. DotJs 1 351 23-10-2016, 08:27 AM
  Archivo: Problema con DNS (creo) tiendad1 5 406 08-10-2016, 09:42 AM
  Archivo: problema con mi web johan22729 1 353 03-08-2016, 06:15 PM
Último mensaje: Taquion
  Archivo: Problema con curl a x puerto midd_98 4 477 29-07-2016, 11:06 PM
Último mensaje: midd_98
  Archivo: Problema con la redireccion de skylium Iceberg 1 401 08-07-2016, 11:32 PM
Último mensaje: niqo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)