Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado web y mail caidos
Hola,

Desde el pasado lunes 9/9 ambos caidos (web y mail), tengo mi dominio configurado con el servidor ARES (167.114.48.44) ¿es necesario que cambie la IP?

Por otra parte conseguí acceder al mail (ahora ya no) gracias a la respuesta dada a otro usuario vía: https://cressat.skylium.com:2083/

sin embargo no había ningún mail recibido y los que me he enviado desde gmail para comprobar el estado están rebotando, ¿alguna idea?

Salud!
Las posibilidades de una entre un millón salen bien nueve de cada diez veces.
[-] El post de Trasgato tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • Diagodevilla
(13-09-2019, 10:04 AM)Trasgato escribió: Hola,

Desde el pasado lunes 9/9 ambos caidos (web y mail), tengo mi dominio configurado con el servidor ARES (167.114.48.44) ¿es necesario que cambie la IP?

Por otra parte conseguí acceder al mail (ahora ya no) gracias a la respuesta dada a otro usuario vía: https://cressat.skylium.com:2083/

sin embargo no había ningún mail recibido y los que me he enviado desde gmail para comprobar el estado están rebotando, ¿alguna idea?

Salud!

Cambio de planes.

Ante todo pienso que el servicio gratuito que dais chuta muy bien, quizás un poco más de comunicación en "momentos de baja técnica" no vendría mal, pero, salvo eso, muy bien por todo lo demás.

Sin embargo, pese a estar contento con el servicio recibido, por motivos personales he decidido dar de baja mi plan bit (ya avisado) y agradecería que dieran de baja mi cuenta con mismo nick que en éste foro: Trasgato

por último, a mi me ha acabado funcionando bien la siguiente configuración:

cambiar ARES (167.114.48.44) por CRESSAT (116.202.122.114)

y para clientes mail (p.e. thunderbird):

SMTP cressat.skylium.com 465 (SSL/TLS)
POP3 cressat.skylium.com 995 (SSL/TLS)

Salud!
Las posibilidades de una entre un millón salen bien nueve de cada diez veces.
[-] El post de Trasgato tiene 2 Me Gusta de parte de:
  • Diagodevilla, Izugarri
Hola,

Lamentamos las molestias ocasionadas y si es cierto que hubo falta de información debido a la migración de emergencia y no hubo tiempo de notificar.

Tal y como mencionas el nuevo servidor es Cressat y se puede acceder por cressat.skylium.com:2083 a cPanel ó cressat.skylium.com/cpanel y a webmail cressat.skylium.com:2096 o cressat.skylium.com/webmail

La ip nueva es 116.202.122.114.

Está ya todo funcionando, por eso no tuvimos tiempo de notificar dado que tuvimos que realizar ajustes prioritarios.

Comentarte que se ha efectuado la cancelación del servicio y espero que se resuelvan tus problemas personales y volverte a ver por aquí ;)
[-] El post de Vicen tiene 2 Me Gusta de parte de:
  • Diagodevilla, Izugarri

Me sumo a la opinión de Trasgato, a la vez que agradezco la labor que estáis realizando para mejorar esto.

Si es cierto que estos últimos meses ha habido algunas lagunas en el funcionamiento, pero también es verdad que solemos olvidarnos de agradecer el que mantengáis viva esta plataforma de comunicación. Yo llevo varios años con vosotros, y  aunque tarde, mi agradecimiento por permitirme formar parte de esta comunidad.

Gracias a todos
[-] El post de Izugarri tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • Vicen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)