Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sony adelgaza su nuevo televisor 4K hasta dejarlo en 4,9 milímetros
#1


Más fina que un teléfono móvil. Tan solo 4,9 milímetros de grosor en su parte más delgada. Aunque suene raro este guarismo corresponde a una televisión. Sony, el último gran evento de la 'prejornada' del CES que se ha vivido este lunes en Las Vegas, ha desembarcado en la ciudad de los casinos con la 'smart TV' más fina del mercado (cuenta con una caja que alberga la electrónica que aumenta el volumen en la zona trasera). Esta pantalla, la X90C, es la que ha acaparado los titulares de la batería de nuevas televisiones que enseñarán estos días.

A diferencia de algunos de sus principales competidores, Sony incorporará en sus televisores la plataforma Android. Samsung ha apostado por Tizen; una solución de código abierto desarrollada por un consorcio que ellos mismos lideran; LG por webOS y Panasonic por Firefox OS. También han presumido de su procesador X1, con el que prometen ofrecer una gran calidad de imagen no solo en Ultra High Definition, sino también en el reescalado de vídeos de menor resolución.


Pero el 4K no solo está para consumirlo sino también para crearlo. La factoría nipona ya ha lanzado una serie de cámaras con la capacidad de tomar imágenes con esta resolución -en móviles, tanto el Xperia Z2 como el Z3 pueden grabar con esta calidad- y esta noche han anunciado una vídeocámara compacta con un sensor de 20,6 megapíxelesque saldrá al mercado por menos de 1.000 dólares. También su cámara de acción será 4k.


Al igual que hiciese Samsung, parece que Sony se ha reservado sus nuevos móviles para el Mobile World Congressque se celebrará a partir del 2 de marzo en Barcelona. A excepción de las referencias obligatorias a sus actuales terminales no hubo ningún anuncio al respecto y se pasó de puntillas por esta materia. Si hubo una referencia al que ha sido el gran quebradero de cabeza de la factoría nipona: el 'hackeo' de su división de cine. Kaz Hirai reconoció lo complicado del asunto pero animó a ver 'The Interview', una película "fantástica" según sus palabras.

La factoría nipona también ha tenido hueco en su 'keynote' para anunciar sus planes de subirse al carro del coche conectado con una plataforma basada en 'sensores' y presumió de la joya de su corona: la PlayStation 4. De momento, han vendido 18,4 millones de unidades, de los que cuatro millones corresponden a la última campaña navideña.

Además de anunciar correas nuevas para su último reloj inteligente, Sony dará en el CES más detalles de dos de sus proyectos que han levantado más expectación en lo que a 'wearables' se refiere. Por una parte, se verá un prototipo del visor que han preparado para convertir cualquier tipo de montura en unas gafas de realidad aumentada y próximamente se espera que liberen el SDK para crear aplicaciones para este dispositivo.
Otro de los accesorios que preparan en Tokio es 'Smart B-Trainer'. Aquí el hardware -unos auriculares inalámbricos pensados para el deporte- no es lo importante. El usuario podrá escuchar la música que tiene almacenada mientras escucha los consejos de este preparador físico virtual. El algoritmo, gracias a los sensores que equipará, será capaz de escoger automáticamente la música para el tipo de ejercicio realizado. Algo que puede ser clave, ya que como recogió un estudio universitario en el que colaboró Spotify, la cadencia de la música escogida puede resultar clave para los entrenamientos, más allá de la mera motivación de la letra.
#2
Impresionante, lo malo es el precio, son productos para pocos Lengua
WWW
#3
Lo que es el avance tecnológico  no? pero algún día tendré una de esas pantallas en mi living :3 algún día... algún día!!!
Eso debe valer fortuna  Triste 
Firma borrada por la moderación, no se permiten enlaces externos.
WWW
#4
A mí me gustaría saber cuál es el truco de Sony para adegalzar a sus televisores.
Lo necesito, me urge, y más después de estas Navidades en las que mi cuerpo ha crecido un poco más de lo que debería.
#5
No me gusta para nada Sony, prefiero LG o Samsung, las mejores tv "culonas" fueron las sony trinitron (para mi), de todas formas al perder tanto grosor, se pierde audio, ya que no caben unos buenos altavoces... y te obligan a comprarte un home cinema o pasarlo por la minicadena...
#6
Es genial que saquen nuevos televisores pero luego no valen nada tenerlos Triste te esperas 2 meses y sale uno de 50 k :C
#7
Que hermoso sería tener una pantalla de esas en mi habitación, pero si sorprende enormemente lo que la nueva tecnología es capas de hacer, solo espero dentro de poco las pantallas que se puedan doblar y llevármela a donde quiera.
#8
(23-01-2015, 04:51 PM)MINTEK escribió: Que hermoso sería tener una pantalla de esas en mi habitación, pero si sorprende enormemente lo que la nueva tecnología es capas de hacer, solo espero dentro de poco las pantallas que se puedan doblar y llevármela a donde quiera.

Jajajaja!!! dormido y todo, me morí de risa con este comentario Lengua

La verdad que es increíble lo que es la nanotecnología hoy en día ... pensar que poner esta tv en la pared, es como colgar un cuadro !!
Y hasta hace unos años, para poner una tv en la pared, tenías que hacer un hueco que pasaba de habitación a habitación, jejeje

Esperemos que no lo afecten la obsolescencia programada Confundido
#9
Faa que increible es ultra finita, igual yo me pregunto se te cae esa tv y creo que se te parte en 2 xD jajaj.
[Imagen: GTpAop3.png]
#10
(24-01-2015, 07:48 PM)Finer escribió: Faa que increible es ultra finita, igual yo me pregunto se te cae esa tv y creo que se te parte en 2 xD jajaj.


Que chollo compras una y te haces 2 Gran sonrisa
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sony SmartEyeGlass bairesre 0 255 06-07-2015, 12:32 AM
Último mensaje: bairesre
  El televisor más grande del mundo TapaJerez 7 943 02-01-2015, 04:43 AM
Último mensaje: mispracticas2009
  Sony: ¿el desplome del gigante de la electrónica? CandM 12 1,082 03-11-2014, 10:35 PM
Último mensaje: Lerans
  Sony comienza a despedirse de la PlayStation 2 bairesre 4 565 03-04-2013, 11:45 AM
Último mensaje: Mtraker
  Lo nuevo en Hardware givered 2 526 14-01-2012, 11:37 AM
Último mensaje: dBer



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)