Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steve Jobs planeaba destruir Android
#1
Esto nos e si iria en noticias o aqui pero lo pondre aqui ya si quieren moverlo a noticias no tengo ningun problema esta noticia la acabao d ver y me a conmocionado un poco


Steve Jobs dijo en su biografía oficial que lo que había hecho Google era un robo. Las palabras exactas de Steve Jobs fueron las siguientes:

Voy a gastar cada centavo de Apple (40 mil millones de dólares en el banco) para corregir este mal. Voy a destruir a Android, porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a la guerra termonuclear por esto.

Como recordamos, Apple dijo que los teléfonos inteligentes y las tablets de Samsung son copias del iPhone y el iPad. Recientemente Samsung obtuvo una orden judicial en Alemania que prohíbe la venta de la Galaxy Tab 10.1, rival del iPad de Apple, y que ejecuta Android.

En marzo de 2010, Steve Jobs y Eric Schmidt fueron fotografiados juntos en una reunión en Palo Alto. Al referirse a las demandas de Apple por violación de patentes, Steve Jobs le dijo a Eric Schmidt: “No quiero tu dinero. Aunque me ofrezcas 5 mil millones de dólares. Tengo bastante dinero. Lo que quiero es que dejes de usar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero”.

Fuertes palabras las que dijo Steve Jobs y que ahora se conocen gracias a la biografía oficial escrita por Walter Isaacson, la cual se publicará en los Estados Unidos la próxima semana.

Fuennte
#2
de echo android si no mal recuerdo va a desaparecer y sera xperia.. o era al revez? <.<
WWW
#3
Segun e leeido en blogs de noticias android fue desarollado primero que el sistema operativo de iPhone y android fue comprado por Google
#4
DARKNESSDH escribió:de echo android si no mal recuerdo va a desaparecer y sera xperia.. o era al revez? <.<
Eso es imposible. Android goza ahoramismo de una ventaja enorme en el mercado de los Smartphone comparándolo con el iOS de Apple.

Son rivales muy directos de todas maneras y es muy común que se quieran destruir o aplastarse mútuamente.
WWW
#5
(12-11-2011, 12:11 PM)Arrakis escribió:
DARKNESSDH escribió:de echo android si no mal recuerdo va a desaparecer y sera xperia.. o era al revez? <.<
Eso es imposible. Android goza ahoramismo de una ventaja enorme en el mercado de los Smartphone comparándolo con el iOS de Apple.

Son rivales muy directos de todas maneras y es muy común que se quieran destruir o aplastarse mútuamente.
ventaja aplastante diria yo
ya casi tdooe l mudno da a android como el sistema
operativo dominante ... es muy dificil que iphone le pueda dar
competencia con su bajo indice de mercado...

los lideres en sistema operativo son :

1-Android
2-windows 8
3-iphone
WWW
#6
(12-11-2011, 03:05 AM)DARKNESSDH escribió: de echo android si no mal recuerdo va a desaparecer y sera xperia.. o era al revez? <.<

Xperia es la gama de móviles actual de Sony Ericsson, lo se porque tengo uno xD y con respecto al post... IOS y Android no se parecen mucho, ya que android es como un linux para móvil, es más, tiene base debian.
#7
Muchachos lean bien! no quiere destruir Android, como bien dijeron antes android salio antes, el problema era que Android copiaba todo lo de Apple.

Saludos!
MarvinClub.com.ar
#8
Interesante, si es cierto que Steve Jobs dijo eso... habría que ver la raíz de todo esto... que no creo que fuese solo por pura competencia ....
#9
Esto es cierto, si se ven los "smartphones" de samsung antes del iphone se nota lo malo. Si se ven despues del iPhone se nota que son una copia. Pero lo de apple ya es patentar todo y eso no permite que se expanda la tecnologia si una sola compañia domina el mundo con sus diseños.
#10
palabras duras contra android pero :S nos e que pensar


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Virus de Android infecta a más de medio millón de usuarios 0 55 15-11-2012, 08:27 AM
Último mensaje: soporteptc



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)