Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarjeta de video GeForce GTX 780
Hola a todos!, actualmente me encuentro en busca de consejos de expertos para resolver mi duda: a cualquier tipo de tarjeta madre le queda cualquier tarjeta gráfica? Estaba viendo opciones y encontré una NVIDIA GeForce GTX-780 pero no se si le quede.
Osea para comprar una placa de video, tenes que ver que tenga simetria en cuanto a su rendimiento con el resto del equipo de tu PC asi no tenes cuello de botella.
Si me dices todas las especificaciones de tu PC (las puedes mirar usando software gratuito como Everest), te podré aconsejar un poco mejor Sonrisa

Eso si, si solo la vas a usar para jugar, te recomendaría entonces una AMD R9 290X que en juegos rinden por encima de las 780. Ya si necesitas la tarjeta para renderizado de gráficos/video/modelos 3D... Entonces la NVIDIA
para saber que grafica le va a tu tarjeta lo suyo es que especifques las especificaciones de tu tarjeta para ver cual se adapta mejor ,aunque si es de ahora es facil saberla saludos
pues tengo entendido que cualquier tarjeta grafica se adapta a cualquier tarjeta madre. lo malo es que si tu compu es de tecnología muy antigua y lo forzas demasiado se te podría quemar la graficadora.
No, hasta donde yo sé si vas a subir algo de tu computadora tenés que subir el resto para que soporte.
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
Totalmente de acuerdo. Tienes que ver y decirnos que especificaciones tiene tu motherboard. Dado que las ranuras pci tienen diferentes velocidades y si tu tarjeta grafica es de las nuevas siendo la motherboard de hace un par de años por ejemplo, no podrías aprovechar el rendimiento total de la gráfica. Es como comprar un ferrari y en vez de usarlo en las carreras, lo usas solo por autopista y a 100 km/h. No aprovechas la potencia total.

Como consejo, antes que ver benchmarks entre gráficas y otras historias, ... mira la marca de tu motherboard, consulta el pdf de características o usa el everest como dice el compañero para ver las ranuras pci, y en función de eso decidir si puedes comprar una gráfica de las de este año, o tienes que pillar placa madre nueva para aprovechar las características de la gráfica o te quedas como estás.

Una vez tengas claro eso, luego decidir sobre lo que te dicen los compañeros arriba:
- Juegos (Nvidia vs AMD) en función del tipo de motherboard que tengas
- Renderizado (Nvidia sin discusión alguna)

Ver la longitud y anchura de tu gráfica para ver si coge dentro sin problemas. Algunas gráficas son tan anchas que pueden ocupar un slot e inutilizar el segundo. Ten encuenta todo eso.

En ambos casos, para nvidia que es la que conozco, luego te aconsejo ver la temperatura que genera la tarjeta y el ruido, no vaya a ser que compres un reactor y luego no puedas jugar. Cada fabricante tiene buenas gráficas y en algunas de ellas colocan buenos sistemas de disipación para que sean silenciosas.

Muchachos, corregidme si me equivoco en algún punto. Sonrisa

Un Saludo.
Primero que nada deberias darnos las especificaciones de los demas componentes de tu PC asi te acosejan de acuerdo a lo que tienes sino seria absurdo comprar terrible placa de video y no tener con que sustentarla, pero de que es una buena placa te la recomiendo. ¡Me gusta!
Eso dependera del resto de componentes de tu pc no solo la motherboard, puesto que si tienes un procesador no muy potente tu pc no estara equilibrada, aparte de eso tambien tienes que tomar en cuenta para que quieres la grafica si es para juegos es mas recomendada una de AMD son mas potentes y economicas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El ordenador de Intel Compute Card, que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, carlsmartg 2 189 06-07-2017, 01:00 PM
Último mensaje: Lerans
  Palit GeForce GTX 1080 Dual Overclocking Edición Velo carlsmartg 5 265 05-03-2017, 09:46 PM
Último mensaje: ghmillet
  Adafruit PyCom WiPy 2.0, tarjeta de ampliación de WiPy 2.0 Y Más carlsmartg 0 198 11-02-2017, 12:16 AM
Último mensaje: carlsmartg
  Telefónica y Microsoft lanzan una plataforma global de vídeo Jonatan0010 3 668 06-12-2012, 08:56 PM
Último mensaje: mispracticas2009
  Software de hipervisión para procesar video y hacer visible lo invisible CandM 0 457 22-09-2012, 02:41 AM
Último mensaje: CandM
  Una placa de video recomendada para GAMERS rasta69 11 2,067 09-09-2012, 02:14 PM
Último mensaje: Xeyz
  La impresora perfecta para los amantes del chocolate [Video] AHRLabs 11 1,880 14-08-2012, 12:29 AM
Último mensaje: zidrave
  Magia con iPads [Video] AHRLabs 0 627 29-03-2012, 03:32 PM
Último mensaje: AHRLabs
  cual es la mejor targeta de video ultranet 16 1,353 10-06-2011, 02:51 PM
Último mensaje: Arrakis

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)