Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TeamViewer
#1
TeamViewer es un software con el que podrás compartir tu escritorio remotamente. Con este programa podrás administrar remotamente tu PC o el de tu amigo, las posibilidades de uso son muchas. Existe una licencia comercial y una gratuita que podrás usar sin problemas.

¿Necesitas acceder remotamente a otra computadora? Sea que fuera tu computadora o no, si deseas acceder a controlar una computadora remotamente, con este programa lo podrás hacer. Además de encontrarse disponible en los 3 sistemas operativos más usados, Linux, Windows y Mac, se trata de un sistema bastante robusto que nos permite ofrecer asistencia remota a un ordenador conectado a internet.

Son más de 100 millones de usuarios que ya se encuentran usando esta plataforma y es porque no solamente nos permite brindar soporte a distancia o manipular una computadora remotamente, sino que si trabajas en un departamento de ventas o algo similar, con este programa podrás hacer presentaciones y compartir tu escritorio remotamente con otras personas que estén conectadas a tu red usando internet.

Con TeamViewer podrás compartir tus datos con total seguridad, ya que se encuentran protegidos con Key Exchange y AES (256 Bit) Session Encoding cumpliendo así con los estándares de seguridad de https/SSL. Lo mejor de todo es que da un máximo rendimiento, ya sea que estés trabajando en una red local LAN o a través de un módem, por internet. Incluso podrás compartir archivos, de forma similar a como lo harías con otros sistemas de pago con Dropbox. Lo mejor de todo: Es gratuito.

Características de TeamViewer:

Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet.
Asistencia remota sín instalación.
Acceso basado en navegador.
Transferencia de archivos.
Pantalla de estado en línea.
Rendimiento optimizado.
Funcionamiento sin problemas con cortafuegos.
Soporte en 14 idiomas.
La versión de pago incluye 4 módulos adicionales.
Soporte para Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/NT

Link:
http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx
#2
Edito colocando el link de descarga desde la web del autor.
WWW
#3
Estupendo Brenda Lo unico que no me gusta usar ese tipo de progrmas ya que segun a quien le dejes acceso es un verdadero peligro Guiño
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teamviewer : Acceso Remoto ! Jmpl3 21 1,616 19-08-2014, 07:33 PM
Último mensaje: Aba3D
  TeamViewer - Acceso Remoto y Control. lucy 14 1,247 07-10-2012, 06:47 AM
Último mensaje: dark_wolf2010
  TeamViewer Portable Masterval 1 434 14-02-2012, 01:26 AM
Último mensaje: Juliens



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)