Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temas Legales Blogger ah baneado varios de mis blogs...
#1
Hoy justamente blogger me sorprendió!! Baneo algunos de mis blogs...

Yo sólo había puesto información de productos de paga en ésa página, no era un blog warez, y menos estaban alojados en los servidores de blogger!! Enfadado

Tan sólo hacían mención de materiales que se venden.

Lo que me pregunto... es que yo tenía un botón de descargar... pero éste los dirigía a un contacto de formulario y ni siquiera a links de descarga...

Además, había creado una videoteca, es decir, sólo usando los videos de youtube en otro de los blogs y también ah sido borrado!! Enfadado

Ese blog no infrigía nada!! Porqué me lo habrán borrado? Enfadado

Eh enviado un "reclamo a blogger"

diciendoles ésto:

Que tal
Eh recibido el email que me informa que mi blog ah incumplido normas, pero también eh notado que se ah eliminado otros blog que me pertenecen.
Sus url son:
http://videotecadeseduccion.blogspot.mx/
http://materialpua.blogspot.mx/
http://key2sex.blogspot.com/

Informo que en ningun caso eh violado las condiciones del servicio, ya que no eh infrigido derechos de autor por ningún medio, tan sólo eh brindado información acerca de todos los materiales expuestos. Los materiales no se encuentran alojados en los servidores de blogger tan sólo se hace mención de información de los materiales.

En especial videotecadeseducción.blogspot.mx al cual sólo brindo videos sobre el tema única y exclusivamente.

Exijo la restauración de los blogs, ya que por ningún medio eh infringido las condiciones de servicio. En su debido caso, informarme de favor las condiciones que eh infrigido en cada uno de los blogs.

Muchas Gracias


Mi pregunta es...

Creen que me contesten y me restauren los blogs? Es que me tienen bien enojado Enfadado porque yo sólamente había incluido info de los materiales... lo que me deja con la duda es si los botones de descarga tenían algo que ver con el problema... ustedes qué opinan.
#2
Pues creo que no brindaran mucho soporte en eso seguramente tengan el motivo es raro que borren porque si pero bueno es cuestión de preguntar el motivo.
WWW
#3
Si tenías contenido para adultos ya sea imágenes o publicidad, ése fue fue problema. También Blogger cierra blogs si lo consideran "spam".

A partir de la fecha que enviaste el correo, espera un mes su contestación. Que te reactiven tus blos o no ya depende de su criterio.
WWW
#4
No esperes mucho del soporte, probablemente se tarden semanas en responder algo asi como "Tus blogs no complian con las condiciones de uso. Aca te dejo un link para que las leas otra vez."
WWW
#5
yo hace 3 años que tengo un blog que tiene un solo post y no tiene el copyright de blogger ni la barra de arriba esa fea y jamas fui baneado y na han eliminado mis blogs antes que nada lee sus terminos y condiciones para saber si no incumples ninguna regla por que capas que para ti estas dentro de la ley pero para ellos no! blogger no banea blogs por banear a menos que tengas alguna infraccion muy grave.......
[Imagen: large-loading.gif]
please wait......
WWW
#6
Quizas colocaste un contenido inapropiado, te leiste si acaso los terminos y condiciones? Ahi estara tu respuesta...
#7
no esperes mucha ayuda de su soporte.
lo mas seguro es que te respondan con un link hacia los terminos de servicio.
eso me ha pasado antes.

Lo unico que puedes hacer es dejar de usar sus servicios, pero a ellos no les afecta mucho.
comprar dominios y hacer backup de los post

saludos
WWW
#8
En muchos casos, debes citar la fuente y el autor en los videos de Youtube. He escuchado que hay gente que publica su contenido en youtube bajo licencias Creative Commos. Posiblemente recibiste algún reclamo y Por eso cerraron el de la videoteca.

Ademas No es permitido publicad datos de terceros. Como talvez en key2sex usuarios y passes para sitios webs.

Pudo haber ocurrido que a tu sitio no configuraste el Contenido de Adultos. Eso tambien resulta en Baneo Inmediato.
#9
uau no habia escuchado que eso pasara en blooger, quiza se trate solo de un error, aunque claro los de google se demoran una vida en responder... yo hace un mes denuncie que un blooger me robaba los derechos de autor y hasta la fecha no recibo respuesta...
#10
Blogger es muy estricto con el contenido de sus blogs, seguramente hayas colocado aunque sea una imagen con algo de contenido para adultos, o vete tu a saber, y te han cerrado el blog. A mí ya me cerraron uno hace como 3 meses y sigo buscando el motivo y el por qué de la clausura. Espero que te contesten el correo que enviastes pidiendo explicaciones.

- ¡Saludooos!




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)