Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Milagro para Agustin
#1
El padre de un chico que debe ser operado en EE.UU., involucrado en confuso incidente con una prostituta

[Imagen: ARCHI_118270.jpg]

El padre de Agustín Bustos Fierros, un adolescente de que sufre una extraña enfermedad degenerativa para el cual se recaudó una importante suma de dinero a través de una campaña solidaria, se vio hoy involucrado en un confuso episodio tras discutir con una prostituta en la ciudad de Córdoba.

Javier Bustos Fierro, el padre del chico de 14 años, acusó a la mujer de robarle el celular y admitió que salió a "festejar" con un amigo la posibilidad de viajar a los Estados Unidos con toda la familia, con el fin de operar a su hijo.

El hombre fue demorado en la madrugada del sábado por la Policía tras mantener una fuerte discusión con una joven en el interior de un auto.

Una versión policial indicaba que Bustos Fierro fue visto forcejear con la mujer en el interior de su auto Volkswagen Vento, por lo que los agentes decidieron intervenir y demorar a ambos.

La mujer negó en todo momento haberle robado el celular a Bustos Fierro.

En cambio señaló que conocía el hombre desde hace un tiempo porque asistía a su lugar de trabajo, una wiskería de la ciudad de Carlos Paz.

Bustos Fierro aseguró que nunca tocó el dinero de la campaña para la operación de su hijo.

"Yo trabajo y tengo mi dinero y el dinero de la campaña no se tocó", aseguró.

"Ella (por la chica) me robó el celular y fui a la comisaría a hacer la denuncia. Yo soy un padre de familia y me fui a Carlos Paz a festejar con un amigo porque nos vamos a Estados Unidos, tomé una copa y ocurrió este incidente que no pasó a mayores", añadió.

El hijo de Bustos Fierro sufre una extraña enfermedad degenerativa llamada adrenoleucodistrofia, que afecta la mielina del cerebro degenerándola con una rapidez que no se puede controlar.

El chico viajará la próxima semana a Estados Unidos para comenzar su tratamiento, mientras continúa la campaña para ayudar a sus dos hermanitos, quienes padecen la misma enfermedad, motorizada por varias ONG, entre ellas Red Solidaria y por la cual ya se recaudó más de 1 millón de dólares.



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Trujillo: Policía captura a asesino que fugó del penal El Milagro MásPasta 1 154 05-03-2015, 09:23 AM
Último mensaje: YamaT



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)